La libertad es amor. 28.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Matiza, concreta más a qué te refieres.   

 

* ¿Cuba no está bajo el bloqueo comercial, etc., de EEUU? 

 

* Pero, si hace unos meses querían matar al presidente con un dron con explosivos. Te imaginas si eso sucede en EEUU., en Europa. Los hubieran cogido a todos y encerrados, juzgados y a prisión, sin rechistar nadie: ni la oposición, ni la comunidad internacional, la ONU. Y antes de eso los asaltos, por no asumir las elecciones que perdieron. Y, se dedicaron al pillaje, a asaltar los pueblos, centros oficiales de la capital.

¿Sabes lo que duraría ese que se ha autoproclamado -que ridiculez- presidente en Europa o EEUU, si es que se hubiera atrevido? Hubiera salido el ejército y con mangueras de agua, gases lacrimógenos, palizas con porras; y los que se hubieran resistido, en camiones se los hubieran llevado. Eso sí, a lo mejor ninguna televisión lo vería, ni lo emitiría.

No estoy defendiendo a nadie. Sólo estoy describiendo la realidad, lo que está pasando. O sea, vale más caer en gracia, que ser gracioso.

 

* Bloqueo, se refiere a comercializar con ellos, que no se les puede vender tecnología punta, medicamentos, intercambios comerciales, culturales, científicos, etc. A parte de crearte una imagen de apestoso, marginado, como si no fueras nadie, nadie te quisiera.

Recuerda que, todos los gobiernos, todo el aparato del Estado, roban, están llenos de ladrones, practican el nepotismo, actúan como una mafia blanca, intocable.  

 

* Mientras sea un nacionalista centralista, carca, facha, español, ¿de qué va a dialogar? Si son fanáticos. ¿Lo otros también lo son? Pero están en su casa.

 

* Son racistas, xenófobos. Menos Canadá.

 

* Esto, es tu opinión, subjetiva. 

 

* Quién es el golpista. Puedes explicarlo. sin fanatismo ni cretinismo. 

 

* Con estas, supersticiones, fanatismo, idolatría, paganismo, quiere solucionar a la sociedad, el mundo? O vive engañado. O, es muy membrillos.

 

* En cualquier caso, una persona que cobra tantos millones, eso ya significa una inmoralidad. Porque, genera una especie de racismo, de clase, de casta privilegiada. Y lo mismo sucede, con los que los contratan y les pagan esos millones, por jugar al fútbol -que no es ni más ni menos que dar patadas a una pelota-, que también son inmorales, todos corruptos, mafiosos. Donde los presidentes de los clubes, están sucios, hacen chanchullos, negocios ocultos, indecibles. Pues, forman un polo de poder. Muchos de ellos, intocables.   

 

* Ahí, ahí, hemos de ir a parar. Porque, a pesar de que son ladrones, corruptos, encima les miman, quieren que sean benevolentes con ellos, se presenten como si fueras niños inocentes, que no saben nada. Cuando son inmensamente ricos, con chalets, mansiones, coches de lujo, caprichos de derrochadores.     

 

* Porque, los que mandan se lo consienten, ¿no? Son los niños mimados. Más aún cuando son jugadores de clubes, que tienen mucho poder. Y que va más allá del deporte, afectando al ámbito de la política. Hay muchos que roban, son corruptos, y se las arreglan para que no los lleven ante el juez para juzgarlos. Y luego, si no es que es un juez honrado, sin miedo, honesto, no corrupto, condenarlo a que devuelva el dinero, etc.  

 

* ¿Quiénes cobrarán -que políticos, que partido- los sesenta mil millones, que le debe la banca al Estado? 

 

*La manera más adecuada para hacer una foto. ¿No es cuando no hay división, entre el objetivo y nosotros?

 

* Como todo en la vida, cada acción tiene su reacción: el exceso de lazos -como protesta- es una acción que obedece a una reacción. ¿Qué es lo que provoca que haya lazos? Las acciones que lo provocan, prohibir que haya libertad, independencia, tener presos políticos. Y por supuesto, la acción y su reacción, pueden seguir in aeternum -toda la eternidad-.  

 

* El establishment, es corrupto. Y no le importa seguir siendo corrupto. Aunque el establishment lo niegue. Culpe de corruptos, delincuentes, asesinos, a los que no se pliegan a sus órdenes. Y defienda el establishment, que es el de los multimillonarios, ricos, poderosos, terratenientes. Que no podrían serlo, sin ser corruptos, y, por tanto, corrompen a todo el tejido social, estatal: jueces, policías, militares, funcionarios, etc.  

 

* Otra vez elecciones, si hace dos años ya se hicieron y ganó por amplia mayoría -y la reacción de la oposición fue generar la anarquía, la violencia, el caos, la muerte- al que siempre quieren derrocar con un golpe de estado. O, una trama mafiosa que vaya destrozando el país, y los que mandan. Porque, no es cosa de un presidente, hay millones más que están implicados en esa situación -que son los que lo apoyan, los votan-.  

 

* '¿Entonces un hombre infiel cuenta como un hombre pleno?'.

Sí. ¿Por qué no, no somos iguales? La igualdad es para todos, tanto en lo bueno, como en lo malo. De lo contrario, nos convertimos en dictadores, tiranos.

Mientras, alguien tenga privilegios mediante la fuerza física, violenta, psicológica, está dentro del ámbito dictatorial, de la tiranía.