La libertad es amor. 27.07.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Nadie sabe cómo actuará ante un reto que nos desborda. Pues, la vida es implacable, inescrutable. 

 

* La monarquía, es negativa porque es racista desde la raíz. Sólo unos poderosos, ricos, son los que pueden mandar. Y como son impuestos, con triquiñuelas y malas artes, no hace falta que los voten. La república, EEUU, Canadá, Australia, Suiza, etc., no tiene la misma raíz que las monarquías. Pues al presidente del país, se le elige democráticamente de cada cuatro u ocho años. Nunca un presidente se puede perpetuar en el poder con su mafia. Así que, cada uno que entienda, que vea quién es más inmoral. Y que haga con ello lo que pueda. Es decir, que se lave del lavado de cerebro, de su condicionamiento, su programación. 

 

* Sí, sí, quién ha creado a dios. Y si alguien -otro dios- lo ha creado. Quién creo a ese otro dios.

 

 * Di lo que quieras, disfruta de decirlo. Pero eran invasores, ladrones, aves de rapiña, racistas, xenófobos, crueles. Como los ingleses, franceses, portugueses, holandeses, alemanes, belgas. 

 

* No lo captas. Mafia siempre la ha habido. Y siempre la habrá. Pero, esa mafia también ha de ser demócrata. O sea, no puede haber un mafioso para siempre, para la eternidad. Ha de haber alternancia. Porque, sin alternancia los que mandan, es cuando se vician en los males del poder y se convierten en tiranos dictadores. Y exigen inmunidad legal -menuda barbaridad, arbitrariedad, injusticia, inmoralidad-. Aunque, en su astucia se presenten como personas dignas, respetuosas, educadas.  

 

* Esa es la parte feliz, de juego, de relax. Pero, en ellos está la programación que es la necesidad de sobrevivir: que es donde se manifiesta lo peligrosos que pueden ser. Podemos ser, pues nosotros también estamos programados como los animales, para sobrevivir a toda costa. 

* Todo es más fácil: toda acción lleva consigo su reacción. No hay que ser muy listo para saber que, una larga temporada de derechas, lleva, trae consigo a la izquierda. Y al revés, un mandato largo de la izquierda, obliga a la derecha a mandar. Eso es todo el secreto de la historia, desde hace cien mil años. 

 

* '¿Cómo algo creado puede ser el creador?'.

Sí, pero habrá un creador, que será el verdadero. No el que dicen los cristianos, católicos, etc. 

 

* La verdad, no se puede definir ni explicar. Por tanto, la verdad lo incluye todo, sin exclusión. Porque, la verdad está más allá del mal y del bien.   

 

* "Una sociedad donde las leyes estatales y la constitución están por encima de las leyes de la naturaleza y los derechos humanos es la sociedad manipulada y manipuladora".

Esa sociedad que hace las cosas, para beneficiar a unos que son egoístas, que buscan el beneficio propio, exclusivamente. Es esta sociedad corrupta, que genera a las personas corruptas, sin moralidad, sin empatía, ni humanismo por los seres humanos. Pues, no somos compasivos, ni tenemos amor.  

 

* El sentido de la vida es que todos hemos de sobrevivir. Y para ello, hemos de alimentarnos. Por lo que, la tierra es como un gran matadero. Y un gran supermercado, donde venden alimentos.  

 

* Vivir en la nada, es vivir sin nada. Sólo hay percepción de lo que está sucediendo. Sin que el 'yo', pueda operar. Es decir, sin egoísmo, ni miedo, ni deseo alguno.  

 

* ¿No matamos al delegar en los carniceros para poder alimentarnos? Todos los animales, incluidos nosotros, para sobrevivir han de matar. Es la ley de la vida, es el mandato, porque hemos de sobrevivir. Así que, para sobrevivir unos han de morir otros. 

 

* No se trata de crear una conciencia artificial, sólo se trata de copiar de los creadores -los humanos de carne y hueso-.  

 

* Si la vida es ingobernable, también lo es el pensamiento, la mente. Por eso, la mente no es capaz de cambiar nuestras vidas -el destino-.  

 

* La vida tiene sus maneras, que nos gustan o no. Pero, no se pueden cambiar. Verlo, comprenderlo sin huir de ello, sin reprimirlo. Es la inteligencia operando.  

 

* La victoria y la derrota son lo mismo. Porque, ambas prosiguen, prolongan la guerra. 

 

* Cuando hay comunión con todo lo que existe, da igual el día que hace. Porque, el manantial inagotable de amor, hace que se vea la belleza en todo lo que existe.