La libertad es amor. 27.04.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Si unos o algunos nacionalismos van hacia atrás, todos los demás también van. Porque, todos son igual.   

 

* Una nación, que lo sea como tal, ha de generar fronteras. Ya sean idiomáticas, culturales, económicas, religiosas. 

 

* La batalla, la tiene perdida. Pues, los que hacen que el mundo funcione, avance, sea activo, genere riquezas para todos, viven con plena y absoluta libertad en lo referente a lo doméstico, la sexualidad.

Hace muchos miles de años, algunos tenían ese problema. Pero, ni la Inquisición, ni los carcas, ni nadie, ha podido poner freno a la sexualidad libre.  

 

* El egoísmo es tan poderoso, que, aunque la evidencia destruya sus malos efectos, no pueden dejar de ser egoístas, creerse muy importantes, exclusivos. 

 

* Lo que cuenta son las acciones, y no las palabras. Aunque, eso no quiere decir que nuestras acciones, sean cabales, inteligentes. 

 

* Para liberarse de lo mundano -poseer y ser poseído, manejar a las personas egoístamente-, es preciso que medie la inteligencia. Pues, la inteligencia, es amor. 

 

* Ninguna parte de la vida, es perfecta, en cuanto a felicidad. Todas, tienen su parte favorable y su parte desfavorable. Por eso, atengámonos a lo que nos toca vivir, y tal vez, vivamos felices, en paz.  

 

* El pasado, ¿se puede juzgar? Ojalá, lo descubramos.  

 

* Cuando estamos con lo que es, con la realidad, sin escape, sin opción. La realidad nos enseña sus secretos, sus maneras. 

 

* Pero, ¿por qué estamos pendientes para no perder? Si en todos los problemas, son dos los que litigan. Y, por tanto, comparten la culpa de lo que les está sacudiendo. 

 

* Lo mundano -la vanidad, el querer y no poder-, aunque tiene su belleza, ésta pronto se acaba. Pero, la belleza de la percepción de la realidad, ésta dura toda la vida.  

 

* ¿Todo es malo o bueno? Es como una moneda, que tiene en una cara el mal y en la otra el bien.  

 

* Soportar el amor es mucho. Lo que cuenta es el resultado.  

 

* ¿Se puede luchar por el amor? No lo niego, ni digo lo contrario. Tengo que comprobarlo, olvidándome de todo lo que se ha dicho.  

 

* El equilibrio entre el calor y el frío, es la belleza de la armonía.  

 

* Si había una vez, pero ya no. Lo que llegue ha de ser lo nuevo.  

 

* La sensibilidad, afecta tanto a la belleza, como a la fealdad. Porque, la sensibilidad todo lo ve, nada se puede esconder.  

 

* Si cerramos los ojos para el mundo, entonces estamos perdidos. Porque tropezaremos al confundir lo real por lo imaginario. 

 

* Humillar a alguien, es una maldad. Propio de crueles, inhumanos, maleducados.  

 

* Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida'.

Pero, seamos conscientes de que se puede volver fea.  

 

* Porque, las personas no lo podemos todo. Queremos, pero no podemos. Y a partir de esa sinceridad, llega la realidad. Para vivirla como es.  

 

* La vida, nos guste o no, siempre está cambiando. O transformándose sin cesar.  

 

* ¿No es mejor tener la opción de ir en todas las direcciones posibles? 

 

* Quien critica los errores de los otros, no se da cuenta que se está criticando a él mismo. 

 

* Es tan bonito. Que parece mentira. Por lo que, habría que verlo para creerlo, para que fuera una realidad.  

 

* Y las monarquías también lucen el mismo pelo.