La libertad es amor. 26.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

  .

* Pero, las definiciones no son el problema. Lo que hay que hacer, es ver si las definiciones son falsas o no. ¿La libertad, es una falsedad o una realidad en el sentido de que es favorable para la vida? ¿La libertad, es amor? ¿La libertad, se puede reprimir siempre, negarla, hacerla proscrita, cosa de delincuentes?  

 

* 'El marxismo cultural nunca se aplicó a la URSS, pero actualmente se está aplicando a las naciones occidentales, por lo que sus normas culturales tradicionales están siendo invertidas'. 

Marxismo: sistema filosófico, político y económico basado en las ideas de Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895), que rechaza el capitalismo y defiende la construcción de una sociedad sin clases y sin estado. Proporciona un método de análisis conocido como materialismo histórico e influye en los movimientos sociales y los sistemas económicos y políticos. 

Comunismo: doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no hay propiedad privada o diferencia de clase, y en la cual los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes por igual y de acuerdo con las necesidades. 

Y el primer comunista histórico, que lo divulgó, fue Jesús de Nazaret. Bueno, quizás sin el cristianismo, tanto el marxismo como el comunismo no hubieran sido elaborados. Porque, el cristianismo tiene en la base la compasión, el amor. Así como el marxismo y el comunismo también lo tienen. Lo que es la igualdad, favorecer a los menos afortunados. 

 

* ‘Y omitiste el marxismo cultural, es decir. La teoría crítica’.

Que es lo que hay ahora. Es como hablar de un coche, pero que no funciona. Pero, cuidado. Puede volver a funcionar. Seguramente con otros nombres y actores.

Pues desde hace cien mil años, estamos viviendo, igual como lo hacemos ahora: divididos, enfrentados, en conflicto, con miedo. Por lo que, nos aboca a la lucha por la supervivencia, por los derechos que todos tenemos, compartimos.

El problema está, cuando alguien quiere más derechos de los que le tocan: cuando abusa de los otros, quiere toda la libertad para él, y nada para los demás. Y así llega, la guerra con violencia, las matanzas. 

 

* Todo es tan infantil, superficial, banal. Que, si no fuera por la miseria que genera, y la guerra que puede causar, sería para reírse.

Lo que sucede, lo que está sucediendo, ¿por qué nos ponemos siempre defendiendo una postura, un actor, y denigrando a todos los demás, que no encajan con nuestras opiniones? Las opiniones, no son la realidad de lo que está sucediendo. Las opiniones sólo tienen valor en el momento en que se dicen. Pues, al instante siguiente esas opiniones, ya no pueden encajar con la realidad, porque son el pasado, están muertas.

Pero claro, no nos gusta vivir así. Nos gusta la seguridad. Y creemos que la seguridad está en lo que creemos, lo que conocemos, que es el pasado. Que, se está enfrentando con el presente, el ahora. De manera que, vivimos en conflicto, divididos de la realidad, de lo que es, de lo que está sucediendo.  

 

* Todo es un negocio para ganar, sacar beneficios económicos, materiales. Y esos beneficios, cuando se convierten en una manera de enriquecerse, a costa de la explotación de los demás. Es cuando hemos abierto la puerta, a todo el horror de la vida: la división, el conflicto, las miserias, las luchas, la violencia, las matanzas de las guerras. 

 

* Eso dicen de él los que lo quieren derrotar. Esa es la mejor táctica, por donde se empieza cuando quieren eliminar a alguien. Crearle mala fama, mentiras, falsedades, inventos delirantes, alucinantes.

Pero, ese cuento, eso que dicen de los otros, no se dan cuenta que también se les podría decir a ellos: 'están devaluados como líderes, están a nivel de criminal'. Si esos mandones, les hubieran hecho un atentado terrorista con drones para matarlos, ¿qué habrían hecho? Sobre todo, el todo poderoso, mandamás del norte. 

 

* Es el petróleo, que lo quieren en su totalidad. Es decir, mandar sobre los pozos de petróleo. Los capitalistas salvajes, los multimillonarios, son insaciables, los que más roban. Aunque el mundo, está lleno de jueces e instituciones jurídicas, ninguno se atreve con ellos. Pues todos forman parte de la misma mafia, el establishment. 

 

* No es que es que se puede proclamar, es que esas personas contrarias intentaron matar con un dron hace unos meses. Que, por suerte, explotó antes de llegar al objetivo para matar. ¿En qué país si intentan matar con un dron cargado de explosivos, a los que mandan, qué pasaría? Pues que tocarían a rebato, montarían una cacería para atrapar a los terroristas, hasta cogerlos a todos. 

 

* Pero esos problemas que tú enumeras, son unos. Pero, ya hace veinte años que los poderosos del mundo quieren arruinar ese país. Para que manden, los suyos, los siervos de su señor -que es el establishment capitalista, occidental-.