La libertad es amor. 24.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Cuando el amor llega, el karma desaparece.  

 

* La poesía, es como la pintura surrealista. Si no tenemos imaginación, lo encontramos absurdo. Decir, te quiero más que a mi vida. Sin ti me moriría. La luna estaba bella, joven, encantadora. E iluminaba con todo su esplendor toda la noche.

La poesía, es un desahogo, un alivio, una huida. Los nazis, decían del surrealismo, que era el arte degenerado.     

 

* El pasado, es un estorbo para que tengamos orden. No es el pasado que dice, que ayer fuimos a tal sitio. Si no, el pasado que nos atrapa con su manera de vivir, sus prejuicios, sus supersticiones, etc. Es decir, el tiempo cronológico nos es útil para saber qué hora es y a qué hora nos hemos de ver. Pero, el tiempo psicológico, como ayer, hoy, o mañana, que nos trae todas clase de recuerdos, de penalidades, de placer, nos colapsa la vida. Que es lo nuevo, lo que nadie ha tocado.  

 

* Esa respuesta no es cierta, verdadera. No quiere, está en contra del socialismo, porque si no así no podría seguir siendo multimillonario, racista, xenófobo, un loco que se inventa lo que le da la gana. Y dice que la culpa siempre es de los demás, la chusma. Pues él es la crème de la crème de la humanidad -lo más distinguido de un grupo social cualquiera-, la élite, los mejores.  

 

* Pues que hagan la paz. Que se amen. O que se divorcien. Pero que el marido, la pareja, que esté obligada a dejarlas estar. Que no se crean, como un subdesarrollado mental, que es solamente suya. Otra solución sería llevar a los machos, con el pecho al aire, a que se haga consultas psiquiatras. Alejarlos a muchos kilómetros de su pareja. Ya que son potenciales asesinos, terroristas, violadores, crueles, salvajes. 

 

* ¿Quieres decir que, es preferible que sólo sea uno el que robe, que el que roben todos? Los ladrones también han de ser demócratas, buenas personas, no demasiado crueles -aunque roben-. Lo peor de la vida es ser idolatra, estar poseído por una única persona. 

 

* Si tú vas al abogado, o al médico, y sabe hablar como tú, ¿no es mejor? Pues, a ver si eres inteligente, y sabes ponerte entre las dos partes. Porque si te pones en una solamente, actuarás como una dictadora, tirana. Te guste o no.  

 

* No te complique la vida. Estamos aclarando cosas sencillas. Y no repitiendo, lo que dicen o dijeron los otros. Cuando a una persona le dicen facha, es porque tiene tendencias dictatoriales, tiene una facilidad a la crueldad, a la violencia, a los ejércitos y sus guerras. Y por supuesto, está a favor de los explotadores terratenientes, los banqueros, los aristócratas, de la monarquía.  

 

* Te has referido a todos. Pero te has olvidado del partido más corrupto ladrón, posiblemente en Europa. ¿Sabes cuánto le debe la banca al Estado? Cuarenta y seis mil millones. Quienes los han robado, los amigos de esos que te habías olvidado mencionar -uno de los partidos más corruptos de Europa-.

No te justifiques, diciendo: 'Pero no les defendemos y en todos los casos que se puede... acaban ante la justicia; reconozco que no todos, una pena'. Por qué, no todos acaban ante la justicia, ¿es la mafia burguesa, la de los ricos, millonarios, poderosos, como los reyes? Y a qué esperáis para llevarlos ante la justicia. Entonces, en qué democracia vivís. Si hay intocables, que la ley no les puede tocar. 

 

* Ya lo tienes claro. Prepárate, porque si tienes hijos, te los pueden matar, al igual que tu esposa, tus padres, hermanos, amigos. Y tú, podrías quedar ciego, manco, perder una pierna; te podrían violar a tu hermana o esposa, robarte todo lo que tienes. Pues en una guerra, no hay ley. La única ley es el fusil, la pistola.    

 

* No mires al pasado porque perderás tú. La corona española, ¿no invadió toda sur América, y la llenó de esclavo? Pues España era esclavista, tenía permiso, del rey, los jueces, etc., para traficar con los esclavos negros africanos. Y a todos los indios, a miles los mató, porque querían hacerlos trabajar, y ellos no sabían ni podían, por eso morían reventados. Cuatro cientos años robando el oro, la plata, la madera, la tierra, casi todo el continente.    

 

* Además sois maleducados. Una pregunta: Si tú no quieres que vaya una persona a tu casa, ¿por qué insiste en ir allí donde vives? Eso es elemental en la educación. ¿Sabes por qué? Porque los educados, los civilizados, no quieren líos ni conflictos, ni peleas, quieren la paz, la armonía. No quieren jarana. Porque, todos perdemos. Viene la destrucción, del orden de los bien educados.  

 

* Por favor. Si quieres, aclara eso. Pues con ese argot, no se puede entender qué quiere decir. Gracias.  

 

* Al final habrá que saber quiénes son los de ese partido, tan matón, tan guerrero, tan facha. El que quiera honra, no dar miedo ni pánico, tiene que cuidarse de lo que dice, quiere, desea. Porque, todo deseo contra otro, para indagar, aclarar, tiene que ser muy justo. Para no hacernos daño. Robar es muy peligroso, mentir contra las personas, es repugnante. Apoderarse invadiendo, lo que no es de uno, eso es un acto de guerra.