La libertad es amor. 24.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Es verdad, nadie tiene que costear la diversión de otros. Hay que añadir, que como siempre, los poderosos, los que mandan, los reyes, etc., también se divierten a costa de todos. Las corridas de toros, como el aforo no dan para pagar el cartel, ni los gastos, también se le dan millones para que ese espectáculo sádico, violento, pueda proseguir haciéndose. 

 

* Eso hago, Vox. Puede que accidentalmente, pasen por delante, como sucede en todos los pueblos, ciudades. 

 

* La justicia española, sólo opera y es eficiente contra los catalanes. No hay que darle más vueltas. Eso de que todos somos iguales ante la ley, lo dicen los tontos espabilados, descarados, para embaucar a los tontos inocentes, vulnerables. 

 

* El 'yo' es el que se cree que es budista, musulmán, cristiano. El que se cree que es argentino, alemán, asiático, negro o blanco. El que se cree que es rico, pobre, multimillonario. Parece difícil, porque en realidad también somos todo eso. Pero, el 'yo' se lo apropia, como si eso tuviéramos que llevárnoslo a la tumba. Por eso, se divide. Porque, se identifica con eso que cree que es.

Da igual que sea pobre, rico, una persona fea, guapa, miserable o medianamente afortunada, etc. Todos queremos vivir con eso hasta que es posible, hasta la muerte. Y los hay que creen, hasta después de la muerte. 

 

* Tú que dices, Antonio, se puede o no puede erradicar el 'yo'. Hay muchos que están convencidos que se puede aniquilar el 'yo'. Dicen que se han liberado de la mundanalidad, de los lazos con el mundo. 

 

* ¿Eso no es verdad, que los supersticiosos, idólatras, paganos, en realidad son bobos? Porque adoran a las piedras vestidas, las engalanan con joyas, con oro. ¿Eso tú, nafasi, que dices que es? Y los seres humanos, pasando hambre, penurias, etc.   

 

 * La trampa de la vida: ¿No es igual de dictador, quien actúa como un dictador, para derrotar y convertirse en un dictador, como el quiere derrocar? La trampa sigue: los partidarios de ambos dictadores, hacen de blanqueadores, justificándolos, halagándolos, apoyándolos.    

 

* ¿No eres un tanto atrevido, imprudente? O, ¿es que tienes un sistema de espionaje, que puede leer todos los documentos, saber todas las conversaciones, los movimientos bancarios, todo lo que hacía esa persona? Aquí tenemos unos miles de ladrones dictadores, que no se les puede encausar. ¿Cómo puede ser eso?  Son pillos, descarados, sin vergüenza, y los superficiales, como les conviene, les toleran todas las felonías.

 

* ‘Para los genocidas, un pucherazo es un acto democrático. Nada nuevo’.

Pero en todos los casos, ¿no? Con el dictador Franco. Con los EEUU., que han apoyado y apoyan a toda clase de genocidas, por todo el mundo también. Para salvaguardar su imperio.  

 

* De momento, la Unión Europea no acepta ese golpe de estado. 

 

* No nos olvidemos de Arabia Saudí, de Tailandia, de Birmania, de Filipinas, de Brasil, de Israel, etc. Lo que pasa es que, tenemos a nuestros dictadores preferidos. Pues juegan a nuestro favor, porque nos dan intereses económicos, políticos.      

 

* Otro dictador, que lucha contra otro dictador. Tanto para defender o acusar a un dictador, nos hacemos igualmente dictadores.  

 

* Te parece poco, un embargo del país más poderoso del mundo. Con 309.349. 689 de habitantes, que linda unos centenares de kilómetros, obligando a sus socios a que respetarán el bloqueo. Que dura cincuenta años. ¿A cuántos niños, personas, han matado con ese bloqueo comercial, económico, de medicinas, de alimentos? De manera que no se puede desarrollar. No estamos defendiendo nada. Sólo estamos investigando los hechos.    

 

* Otro dictador, que quiere derrocar a otro dictador. ¿No se dan cuenta que así vivimos en el absurdo?  

 

* Otro dictador, que quiere derrocar a otro dictador. O sea, ojo por ojo, diente por diente. Resultado, todos ciegos y sin dientes. ¿Les gusta ese resultado? Parece ser que sí. Pues, arremeten y arremeten, quieren el enfrentamiento, la violencia.  

 

* Todo lo que digamos, tanto se puede negar, como afirmar infinitamente. Por tanto, lo que cuenta no son las palabras, si no los hechos. ¿Queremos la paz o la guerra? ¿Queremos la violencia, sí o no?  

 

* Todos los golpistas son dictadores. Y los dictadores, para poder sobrevivir, han de vivir continuamente en un golpe de estado. Para que nadie se mueva.    

 

* No te olvides, el capitalismo salvaje de ladrones, tampoco es la solución. Solamente lava un poco la cara a los pobres. Que siguen siendo pobres. Estamos hablando de millones y millones de pobres, de semipobres, de miserables.   

 

* Te crees que sólo son asesinos una parte. No seas superficial. ¿Cuántos asesinan los capitalistas, que provocan los desahucios, los que elevan el precio de la luz y pasan frío en invierno, que cobran pensiones miserables que no pueden ni comer? ¿Cuántos muertos serán? Ellos, los capitalistas descarados, insensibles no los contarán. Porque, tienen a todos comprados, son dueños de las televisiones, la radio, los diarios, las editoriales, que callan y blanquean esos asesinatos de millones de personas.