La libertad es amor. 23.04.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ‘El sueño X, es un sueño mediocre, superfluo, elemental, banal, anquilosa o involuciona el espíritu’.

Y para ello, esas ganancias, hacer siempre la guerra. Ellos dicen que se defienden. ¿Por qué tanta defensa? ¿El que teme, es por algo, por algo que debe, porque ha robado, explotado, ha hecho marrullerías, trampas, para conseguir lo que no es lícito, la abundancia, la desmedida, que empobrece, deja en la miseria a la humanidad, llena de miseria en todos los ámbitos? 

 

 * ‘Realmente esta clase de grupos está lleno de gente tóxica, entiendo que este es un medio de libre albedrío puedes usarlo para hacer amistades (que es poco probable) cómo también para soltar ese veneno que no nutre tu espíritu, sería estupendo que las redes sociales sean depuradas y promuevan los valores pero eso simplemente es una fantasía, irrespetar, burlarse de las personas se a vuelto tan normal, que ya nadie se interesa por descubrir y cultivar la nueva amistad, fui atacada por pensar diferente es normal, por ser religiosa ¿Creó qué es normal? No digo que sea perfecta, pero estoy llena de valores, los prejuiciosos deberían reflexionar’.

Tú qué haces, Rebeca. Deberías de demostrar eso que dices. Porque, parece que te hayas puesto encima de la peana, como una santa. Y los santos, por mucho que diga la propaganda religiosa, no los son.  Porque, han de hacer algún daño, para sobrevivir: comer tanto física, como psicológicamente.

El mundo está mezclado con toda clase de personas. Unas nos agradan y otras nos disgustan. Pero tú tienes que resolver ese drama, sin crear otros dramas que, tal vez, van a ser peores. 

 

* Ellos son como nosotros. Lo que les sucede, es que necesitan muchos miles de años, para ser como nosotros. Pero, ellos llegaran. Pues, llevan la misma programación que nosotros.  

 

* Una persona como otra, pero con una percepción, sensibilidad, más desarrolladas que las personas convencionales.  

 

* La cuestión es: ¿dónde estaba la misericordia, la bondad, la compasión, el amor, que toda religión ha de tener, vivir? Eran racistas, xenófobos, egoístas, y por eso tenían miedo a las personas que eran beatas, carcas, dictatoriales, como ellos eran.  

 

* Recuerda que, sin tu participación, nadie puede conseguir lo que se proponga. Uno solo no es nada. Necesita la relación, la colaboración, la complicidad, se necesita la compasión, el amor. 

 

* ¿Por qué no vemos que todo lo que existe es bello, tiene su belleza innata? Pues, si nos quedamos con algo que lo consideramos super bello, nos hacemos racistas de lo que no lo vemos tan bello.  

 

* Es lo que tiene la idolatría, la superstición, el paganismo. Dar valor a lo que no lo tiene. Y cuando, nos topamos con la realidad, lo que es, es por eso que nos molestamos, enfadamos. Porque, nos cuestionan todo de lo que estamos atrapados: imaginería, tapices, cuadros, santos de piedra, etc. 

 

* Carga a gusto no pesa. O la caspa de uno no molesta. Eso demuestra que cuando queremos algo de verdad, se genera una energía que puede hacer prodigios: no tener miedo al dolor físico, psicológico. 

 

* 'La pérdida parcial de un edificio histórico ha reunido más donaciones que cualquier desastre natural o crisis de pobreza en los últimos años'.

Para que la maquinaria del capitalismo, y su corrupta sociedad, funcione. Es preciso, que no se rompa su diciplina 'militar'. Los multimillonarios, los ricos, los poderosos, sólo ayudan a los que saben que lo que hacen, va a favorecer sus negocios, ganancias. Al establishment.

Es decir, un monumento, como la torre Eiffel es algo que deja fabulosas ganancias, ya que atrae a los turistas, que la fotografían, la visitan, etc. Es decir, es una atracción.

Pues, eso mismo es lo que pasa con la catedral de Notre Dam, que es otra atracción turística. Que llena los bolsillos de los multimillonarios, con sus tiendas, hoteles, etc.

A los multimillonarios, los poderosos, los ricos, no les importa lo que sucede en Yemen, en Oriente Medio, en África, en Asia, etc., no les importa los que mueren de hambre, de frio, de calor, de enfermedades por la debilidad por no alimentarse debidamente. Mientras, los ricos europeos, americanos, etc., echan millones de toneladas de comida, de bienes, a la basura.  

 

* Todo lo que no es el original, es una secta. El cristianismo, el catolicismo, los jehovanos, el angliquismo, los mormones, etc., son sectas. Lo que no es secta, es la compasión, el amor; que es el principio y el fin de la religión, lo que no tienen las sectas.  

 

* ¿La dualidad, la imitación, la comparación, no es todo fruto del 'yo'? El 'yo' dice: soy blanco, soy negro, soy demócrata, soy pobre, soy rico. Pero, ¿qué sucede si uno no tiene una imagen de él ni de los demás? Puede que, para la mayoría, eso sería terrible. Porque nos agarramos a eso que somos, somos mujer, hombre, joven, viejo. Y cada uno tiene su patrón, su tribu, su seguridad. Por lo que, hemos de descartar esa dependencia de la imagen. Si no es así, seguiremos siendo vulgares, aferrados, poseídos, a algo que no es real. Sino un invento, que nos genera desorden, nos aleja del amor.