La libertad es amor. 23.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Qué ignorante eres. Por el odio que tienes, que te enloquece.  

 

* Para conseguir eso que quieres, tendrás que hacer una guerra. Pues, los otros no son tontos, son como tú. Pues, quieren salirse con la suya. Y si te opones, harán lo mismo que quieres hacer tú.  

 

* ¿Quién es más racista, tú o él? 

 

* Eso es una solución inteligente. Porque, cuando uno no quiere nada con otro. ¿Verdad que no vamos a visitarlo? Dejamos que se apañe. Eso es la educación, el orden. Importunarlo, avasallarlo, molestarlo, seguro que es por un beneficio, es decir por egoísmo, aunque digamos que no. 

 

* Para llegar a lo que tú quieres, hemos de ir más allá de la división, de la fragmentación. De manera que, no haya nada que nos divida, para que seamos una unidad. Pero, después de eso, llega la pregunta: ¿Es posible no salir nunca de esa unidad total?   

 

* No te creas que todos son como tú, que sólo ves ganancias y pérdidas. Te pregunto: ¿Qué sucedería si tú, no quieres ganar ni perder, sólo empatar?  

 

* Pero, ¿por qué mirar el pasado, agarrarse a él? De esa manera, todos los indios del norte y Suramérica, los aborígenes australianos, deberían de estar en una guerra constante, para reconquistar sus tierras, todo el país.

Pero, eso es absurdo. Pues lo que cuenta es el presente.

Si tú tienes un pleito con alguien, hasta que no mueras -soluciones, resuelvas- a ese pleito no eres un ser completo, total, digno.  Porque, estarás dividida, fragmentada en mil pedazos.  

 

* Tú lo has dicho, Illo. La derecha y la izquierda. son capaces de hacer todo lo que haga falta para conquistar el poder. Si no lo hacen, es porque saben, que con eso que quieren hacer, no lo conquistarían. Ya que sus votantes, no se lo consentirían. Y, por tanto, sería una opción, una decisión, perdedora.  

 

* El pueblo no será libre. Pasará de un dictador a otro dictador. Por tanto, el que promete la libertad del pueblo, siendo un político, está mintiendo. Está actuando como un político, falso, mentiroso, para engañar a las personas. Porque, el político sabe que él no va a poder solucionar los problemas de los pobres, de los menos favorecidos. Que es tanto, como decir resolver los problemas de la vida.   

 

* En tanto que saben, en tantos espías que tienen por todo el mundo, ¿aún no se han dado cuenta de lo que hay o no hay en Colombia? De los asesinatos de los líderes campesinos y la producción de la droga, en Colombia. 

 

* En tanto que se quejan de los terroristas, que hay por todo el mundo, más aún el de su casa -su país-. Y con tanta simpatía que ven y miman a los terroristas, que trabajan para ellos.  

 

* Donde ha habido, siempre queda. Al menos el saber hacer las cosas, para que lo que hacemos sea lo mejor posible. Que es mucho. Pues, el tiempo y el pasado, pueden hacer estragos en nosotros.  

 

* La cantidad que se tenga de algo, y que se da. No es lo verdadero. Pues, alguien puede dar un millón, pero en su mente sigue estando la división, el rechazo, el odio por los demás. Lo más importante, es lo espiritual, el humanismo. Que es lo que, verdaderamente genera, trae el orden.

El orden, el ir más allá de la división de la política, de los nacionalismos, tanto grandes como pequeños.  Todo lo demás, sólo son palabras, nada que ver con la realidad de los hechos.  

 

* Buenos días. Lo espiritual, lo engloba todo. Tanto la política, la religión, los negocios, las relaciones de la pareja. Por tanto, sólo hay que ver cuando se trata de asuntos materialistas, en los que se quiere vencer, ganar. Pues, en ese querer ganar, vencer, se abren las puertas al desorden, al caos.

Ya que todos quieren vencer, derrotar al otro, sean quienes sean. Cuántos de nosotros, somos capaces de renunciar a vencer ni ser vencido. Y eso, sólo se logra con un empate. Donde no hay vencedores ni vencidos. Y para eso, hay que tener empatía -de empate-. Que es ponerse en el lugar de los otros.  

 

* Sergio, a veces pareces inteligente. Pero, otras veces no. Insultas mucho, y eso te hace maleducado, soez. Con respecto de lo que nos sucede, cuando provocamos a los demás, aunque haya liberta de expresión, de acción. Siempre va a generar una reacción, rechazable o favorable. Y ahí, si lo que recibimos es rechazable, las leyes son incapaces de poner orden, porque el daño ya está hecho. Por eso, las personas inteligentes, si quieren han de evitar. Creo que no hacen falta más palabras. Pues, la inteligencia es rápida.   

 

* Cuidado. Hay cosas que para unos son ofensivas, pero para otros son divertidas. Ese partido, ha esparcido todo lo que un dictador suele hacer. Y como consecuencia, en el 2019, los dictadores tienen muy mala fama. Cuando insinúan que no quieren las leyes favorables hacia las mujeres mal tratadas, cuando quieren quitarles la autonomía del lugar donde viven. Ya se dice, hay de aquel que es causa de escándalo, más le valdría atarse una piedra al cuello y echarse al río.