La libertad es amor. 23.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

*Ellos dicen: se pacífico, se cooperante, trabaja fuerte, duro. Pero ellos no lo son. Mienten y juegan con la muerte, haciendo la guerra. Participando en ella, como si estuvieran jugando al póker. Pero no, eso no es. Ya que hay implicadas millones de personas, que sufren sus malas consecuencias: muertes, tullidos, enloquecidos por el horror, ciegos, cojos, mancos, los que emigran como refugiados, de todo ese horror macabro de la guerra.  

 

* Eso hay que ponerlo en práctica. Si es que podemos. No unos solamente -los que van contra nosotros-. Si no, empezando cada uno ya, ahora.  

 

* La misma canción de siempre. Primero, hemos de hacer, lo que queremos que hagan los demás. Y entonces, sabremos quiénes somos realmente. No como creo que soy, o me gustaría ser. 

 

* Los muertos, ya no cuentan para nada. Por eso, es que están fuera de la vida. Los problemas son de los que estamos vivos. Y con esos que estamos vivimos, el trabajo no nos lo vamos a acabar. Así, dejemos a los muertos, sus historias, y pasemos a la vida en directo. Que es la buena relación con los seres humanos, sean quienes sean.  

 

* Buenos días, Susana. Es bonito que se entiendan los problemas. Por eso, la vida es acción en directo, sin demora, ni pereza. Pues la casa está ardiendo. Y, algo habrá que hacer, ¿no?

 

* ¿Por qué quieres imponer esa ley, que incluso algunos jueces especialistas en jurisprudencia, dicen que no se ajusta a derecho? ¿Tanto odio tienes a las personas? Ese odio, puede que nos traiga las enfermedades, como la locura, nos desequilibre, y el cuerpo pague las consecuencias.    

 

* Pero, no descartan ese pacto de gobierno con ellos. Si no que, están ahí chupando del poder. Si lo tienen tan claro, ¿por qué no dejan caer a ese gobierno que no cumple lo pactado? Ahí es, donde vemos cada cual como es: todos son, somos, iguales. Egoístas, mentirosos, falsos. Sin ninguna humanidad ni compasión ni amor.  

 

* Cuándo comprenderemos que llamarnos a todas rusos, americanos, chinos, alemanes, ingleses, españoles, etc., eso es una tontería; al igual que nombrar a todas horas al país donde vivimos. ¿No nos damos cuenta que somos como un disco rayado, que no para de emitir las mismas palabras? Cuando alguien se refiere a los españoles, no lo debería de decir en plural, si no en singular. Pues, nadie sabe lo que piensan los demás.

Con el nombre del país sucede lo mismo, el país no es de uno solamente, no es de un grupo político, es de todos los que viven en él. Y es por eso, que somos tan fanáticos, integristas, fachas -tanto de izquierdas como de derechas-, que siempre estamos en conflicto, divididos, dispuestas a la violencia, a la crueldad, a la guerra.

De manera que tienen un problema muy grave: creerse que son los dueños de todo y los otros los tienen que obedecer en sus historias ridículas por injustas, crueles, facistoides.   

 

* ‘Que vuelen los Tomahawk sobre Caracas’.

A ver si caen encima de tu casa. Y, tal vez, os matan a ti, a tu hijo, a tu esposo. Entonces, sí que llorarías.  

 

* Es curioso, que, salvando las distancias, este juicio a Allen Ginsberg, sea tan parecido a los que están juzgando estos días, y los que vendrán, por querer ser libres e independientes. Aquel juicio, marcó una época, una manera de vivir, con más libertad, independencia.

Igual como el juicio, contra los que quieren la libertad, independencia.  

 

* Hay que ver lo desenfrenado que está este diario. Tanto que, es sorprendente las palabras que usa para denigrar, insultar. A todos los que no entren por el aro, que él hace pasar como una autoridad. Pero, a sus tiranos, dictadores, a los ladrones de millones, para esos el aro no lo usa. Por lo que, ¿dónde está la igualdad, la justicia, la honestidad, la no corrupción, la no inmoralidad?  

 

* A lo mejor, es que son los otros, la masa del partido, los que tienen que cambiar. Porque, se han convertido en carcas, retrógrados, conservadores.

 

* Y tú cuando los israelitas, estuvieron unos meses bombardeando a los palestinos. ¿Tú qué hacías, qué decías? ¿No somos todos iguales? Pues, la violencia, la maldad, la miseria que generan las bombas, las matanzas, son igual de denigrantes, denunciables, cuestionables por igual.  

 

* Espérate que, si vienen los otros, veremos qué dirás. Pues, en esencia todos son iguales. Ahora bien, lo que pasa es que cada uno le pasa, aquello de: vale más caer en gracia que ser gracioso.  

 

* Cuidado que todos podemos ser canallas. Según los otros que nos odian.  

 

* ¿Cómo se puede hacer un golpe de estado, sin tener ejército, ni policías, ni jueces para que te blanqueen ese golpe de estado?  Piénselo bien. Y no digan tonterías, cosa de niños. O de alterados mentalmente, que ya están tan confusos, que no ven que dos más dos, hacen cuatro. 

 

* Queréis lo imposible. Pues, los jóvenes emprendedores no tienen prejuicios. De manera que, por cada empresa que dicen que se va, otras vienen a ocupar ese vacío, ese lugar. Entérense y lo verán. Porque eso es el ritmo de la vida. Los que se v van. Por los nuevos que vienen.