La libertad es amor. 22.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Pero, ¿por qué tenéis miedo a la verdad? Si la verdad solamente hay una: todos somos iguales. Son los que no quieren la igualdad, que es libertad, que es amor, los que tienen y generan problemas. Así es imposible, que no vivan como guerreros, violentos, siempre dispuestos a hacer la guerra.

En tanto que han gritado contra la violencia. Y ahora la reclaman, con viejos eslóganes, viejas palabras, viejos métodos. Por eso, hacéis olor a viejos. Personas enjauladas en sus creencias, en sus ideas, teorías, todo divisivo, conflictivo. Ese conflicto, que es el que nos lleva a la guerra, a las matanzas en masa.      

 

* Dices: ‘Voten en conciencia; pero, que sea por España, por la unidad de España’. Entonces, ¿no les estás lavando la conciencia, programando la conciencia? Como se dice también, comiendo el coco. Así, ¿qué clase de personas generaremos? Generaremos, máquinas, robots, personas integristas, fanáticas. Siempre listas a la violencia, a la guerra, con tal de conseguir esa idea, esa teoría, que no es la verdad. Si no, parte de la verdad. Ya que, la otra parte de la verdad, es de los que consideráis, vuestros enemigos.  

 

* Aquí, hay algo de trampa. Porque, ellos saben que no van a ganar la mayoría absoluta. Y, por tanto, todo lo que dicen como algo extraordinario, como a la hora de votar la ley para conseguirlo, no tienen bastantes votos. No se podrá aprobar. Eso sí, pueden decir que ellos iban a imponer esas restricciones económicas, de las pagas vitalicias, a los ex presidentes del gobierno.  

 

* Sí, tolerar, aunque parezca lo contrario, es negativo. Cuando uno trabaja y un compañero, es impuntual, ¿por qué deberíamos de tolerarle esa actitud inmoral, corrupta? De la misma manera, ciertas actitudes machistas, que maltratan y desprecian a las mujeres, las humillan, las obligan a trabajar en el hogar más que los hombres, ¿eso se puede tolerar? Está claro que, la civilización, los civilizados, han de respetar a todas las personas y su condición, y especialmente a las mujeres. Pagarles lo mismo que a los hombres. Y esas maneras, compasivas, igualitarias, es lo que marca la diferencia, con los fachas, los carcas, conservadores, retrógrados. Que les gustaría que, la mujer fuera su esclava, criada, su puta privada, particular.   

 

* Pero, tienes que respetar a los que no se sientan como tú te sientes. La pregunta es: ¿Po qué esa parafernalia, ese nacionalismo que huele a pasado, antiguo? ¿No dicen que están en contra de los nacionalismos? Ahí está la trampa, están contra los nacionalismos de los demás. Sólo admiten y toleran a su único nacionalismo. ¿Dónde está la inteligencia, que es igualdad, libertad, amor?   

 

* El poder del surrealismo. ¿Par qué, hacen esas fotos tan surrealistas, que no tienen nada que ver con la realidad, la verdad?  

 

* Tanto las cosas buenas, como las malas, ¿no son lo que nos enseña a vivir? Porque, ¿todo no es una unidad? Pues, cuando no hay unidad, unión con todo, la vida se vuelve un horror, un inferno, donde no nos fiamos de nadie. Ya que tenemos miedo a todos. Y es, cuando nos convertimos en neuríticos.  

 

* No hay norma, ni ley, para el amor. Al revés, las normas, las costumbres, lo que nos parece sagrado, es lo que obstaculiza el amor. 

 

* Cuando se dicen chismes sobre ti, observa atentamente, averigua y comprende el porqué de esos chismes. Pues, es preciso que algo de ellos va contigo.   

 

* La vida es para los vivos. Para los que, no tienen nada que ver con lo muerto, el pasado, lo que sucedió, las promesas que se hicieron y esperamos que se realicen. Los planes para el futuro, los deseos ocultos, íntimos, las estrategias, etc., todo eso no es para los vivos. Pues, los vivos, los realmente vivos, para vivir, solamente necesitan el ahora.   

 

* Los sueños son para el futuro. El verdadero sueño, está ahora vibrando, palpitando, para los que lo saben ver, vivir.   

 

* Aunque la verdadera paz -ausencia de violencia-, no existe. Cuando el hombre se aburre, se ataca a sí mismo. Ya sea con la pereza, con los vicios como cazar, con el alcohol, las drogas. O, en gastar dinero. Todo lo que nos genera desorden, es un ataque contra uno mismo. Y contra toda la humanidad.   

 

* En la vida la felicidad y el dolor, son dos caras de la misma moneda. Alguien nos ha dicho, que existe el paraíso, alguien que nos dará felicidad. Pero, la vida, como hemos de morir, desaparecer, todo a la vez nos da vida y destruye. Nos da gozo y amargura. Por tanto, no podemos darle tanta importancia a una sola cara de esa moneda, que tiene dos: la fealdad y la belleza. Comprenderlo es vivirlo, como algo natural, como el invierno y el verano. Que son los dos maravillosos, llenos de vida. Nos guste o no.  

 

* No podemos demostrar de que, somos capaces de ser esto o aquello. Eso se ha de transmitir, sin nosotros quererlo. Pues, es la manera de caminar, la ropa que llevamos, como sonreímos o no, como miramos a las personas, como nos relacionamos con ellas. Y, todo eso, es la información que los demás necesitan, para saber si generamos desorden, confusión.