La libertad es amor 21.08.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ‘¡Los abrazos importan! Un abrazo de la persona adecuada te quita todo el estrés.’ 

Para qué depender tanto de los demás. Es algo parecido como el besarse cuando se ven, cuando se van. Todo lo complicamos. Pues lo que está dentro va a salir a fuera sin hacer nada.  

 

* Pero, el hecho es que están ahí. No aquí. Están en alta mar. ¿Tú les vas a resolver el problema? No, porque no puedes. Pues deja, que los que puedan lo hagan. Cada uno lo hace a su manera, según sus posibilidades. Pero criticar por criticar, parece que sea celos, odio, miseria humana, por vuestra impotencia de no poder hacer nada. Ya que son vuestros 'enemigos'.  

 

* Me estaba refiriendo a esos besos de los políticos, los hombres poderosos, etc., que se juntan las mejillas como en un rito de sumisión mutua. Para sacar un beneficio. Veo que tienes esa inocencia, infantil. Cuando todo es un negocio: tú me das, yo te doy.

Otra cosa es que una persona toque a otra espontáneamente, sin ningún interés ni ritual, ni obligación. Y la bese donde quiera. Lo negativo, es la repetición. Cuando se convierte en un arma para sacar beneficios, un negocio.

Ahora bien, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Y por eso, yo te informo de lo que creo que no es apropiado. En cuanto a lo curativo del tocarse, eso puede ser. Pero es más importante, definitivo, dar el orden que uno lleva en sí implícito, con silencio o hablando. Pues, lo más sanador es el orden, la compasión, el amor.  

 

* 'Me verán caer y también levantarme, pero nunca me verán rendirme.'

¿Eso quién lo sabe? El que dice que lo sabe todo, es que no sabe. Pues, la vida es ingobernable, y la mente también.   

 

* 'Las dificultades preparan a las personas comunes para destinos extraordinarios'.

¿Qué es un destino extraordinario? ¿Hay alguien que sea verdaderamente extraordinario? Si todos sufrimos, tenemos miedo a la enfermedad, a la vejez, a la mente. Necesitamos sentirnos seguros, que es una manera de sentir placer. Y el placer, nos lleva al dolor.  

 

* 'Todo lo que eres, viene de tus decisiones'.

Todo, ¿no es decir mucho, demasiado? ¿Nuestras decisiones no están motivadas por nuestra programación, condicionamiento que hemos recibido en la familia, en el lugar de nacimiento, en la educación que hemos recibido, en la época que nos ha tocado nacer, vivir?

Uno no es nada sin la colaboración de los demás, tanto directa, del presente, como la del pasado. 

 

* Los rusos de Putin, ¿son nazis? Porque, esa brutalidad y crueldad la hacen delante de todos: ante personas de la calle, periodistas, turistas, etc. Hace unos días unos policías, torturaban a una persona indefensa y lo grababan -como si nada, como si eso no fuera un acto de crueldad extrema-.  

 

* Pero cuando las fuerzan, las someten, las violan, ¿calláis o bramáis como ellas? Porque, todos tenemos nuestros derechos por igual. La injusticia, genera desorden, anarquía, caos.  

 

* ¿Apoyo, en el pueblo, en los policías que las violan? Parece, que a cada mujer que violan, matan, ¿os alegráis u os ponéis serios, rabiosos y os ponéis de verdad para solucionar ese problema del machismo, cruel asesino?   

 

* Para labrar bien, limpiando el campo de los demás. ¿no hemos de tener nuestro campo limpio, listo para que venga la nueva vida al sembrar? Esa limpieza se nota en la relación con los demás, con las personas con las que convivimos, con los vecinos, los colegas, amigos. Y también con las personas que viven muy lejos.   

 

* La libertad, es poder mirar en todas direcciones Y hacer lo que uno tenga que hacer, para seguir siendo libre.  

 

* Dios o lo que sea -que no es ese dios que rueda por ahí, en los templos, las iglesias, las sinagogas, etc.-, no tiene nada que ver con las religiones organizadas. Pero la religión, en el sentido de libertad, de totalidad, de armonía, de unidad, sí que está implicado dios, como la totalidad del universo infinito, insondable, inescrutable.

 

* No me olvido de ti. Ni nunca me olvidaré.

Te envío este enlace para que veas, de qué son capaces de hacer la policía al servicio de los nacionalistas centralistas, carcas españoles.

He visto muchas películas, y reportajes, y leídos informes, sobre los nazis y Hitler. Y ese comportamiento tenía mucho de ellos.

 

* Más violencia tipo nazi. Por parte de la policía de los nacionalistas, centralistas, carcas, retrógrados españoles. Recuerda que cuando hay amor, la ley no sirve para nada. Si uno tiene compasión, amor, la ley que ordena aporrear, a agredir violenta y cruelmente, esa ley no vale. Y, por tanto, no es legal. No la legalidad de los papeles, inventada por el poder cruel, egoísta, salvaje, para perpetuarse en el poder. Y ser corruptos, ladrones, sin vergüenzas.

La muestra es la monarquía: hace unos días en la revista 'enfemenino' publicó: ‘Los 10 monarcas más ricos de Europa’: 9. El rey Felipe VI. Patrimonio: 20 millones de dólares. La pregunta es: ¿De dónde o cómo han salido tantos millones de dólares? ¿Y la ley qué hace? Claro, el rey tiene inmunidad jurídica. ¿Ves lo ridículo de la ley, de las leyes, que están hechas para salvaguardar a los corruptos, ladrones, a los poderosos?