La libertad es amor. 20.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ‘Seguirán regando de millones a las supremacistas hembritas para que sigan criminalizando a los hombres’.

A los hombres machistas, carcas, fachas, que a las mujeres agreden sexualmente, que las violan, que las agreden violentamente. Un hombre, si no tiene respeto, si no es honrado, compasivo, ¿no es porque ha vuelto al estado animal?  

 

* Ellos dicen: Haz lo que yo te digo. Pero no hagas, lo que yo hago. Es decir, la realidad de lo que no hacen: ser honrados, no corruptos, inmorales, ladrones, falsos, mentirosos.   

 

* Es verdad que hay muchos problemas. Pero, el que tiene más resonancia -los políticos se las han arreglado para que así sea-, y por tanto es el que más resalta, es el de los que quieren la libertad, independencia. Y el que más resonancia tiene en Europa, por todo el mundo.  

 

* ¿Por qué si queremos la libertad, ponemos condiciones a la hora de vivir, actuar? ¿La libertad no es amor? ¿Y, donde está el amor, el miedo no desaparece?   

 

* Las desgracias, no hay que hurgar mucho en ellas. Pues, nunca sabremos el origen de ellas. Que es la realidad, nos guste o no. Ya que el principio de todo problema, desgracia, no se puede saber. Podemos decir, que es la ausencia de educación, de instrucción, que los padres no se preocuparon de enseñarles, qué es lo que no se debía de hacer. De que el gobierno, tiene desamparados a los menos afortunados. Que los ricos, los multimillonarios, los poderosos, los que mandan, solamente los explotan, y los tienen abandonados.

Todo eso, tiene escaso valor a la hora de culpar, a un único responsable de la catástrofe. Hemos de ser humildes, pues el origen del mal, no podemos llegar a él.    

 

* De acuerdo, Luna. Eso es lo que pretendía decir. Pues, el amor de pareja, o con quien sea, es una chispa del fuego del amor. Pero, lo que es importante no son las chispas -que también lo son- si no el fuego de la hoguera entera. 

 

* No seas ignorante, atrevido, racista. ¿Por qué, te ensañas en unas personas solamente, cuando los culpables somos todos? Abre los ojos, abre tu mente. Y así, si eres afortunado, verás la realidad tal cual es, verás la verdad de lo que es la vida.   

 

* ¿Eso no pasa por dividirnos entre centro, derecha, izquierdas, o de los extremos? Cuando estamos tratando, de seres humanos. Que no son objetos, militante o que tiene devoción por un partido político, una religión, un sistema o teoría, idea particular. Pues, todo eso nos divide, nos enfrenta, nos confunde manera que queremos destrozarnos, es decir, hacer la guerra. 

 

* No corras, tanto, Imperio. Sigues siendo imprudente. Todos hacen lo mismo, en este caso. Eso de: 'Jamás verás un rico cometiendo una violación, agresión sexual, robo con violencia o asesinato, siempre los crímenes proceden de las clases sociales más pobres'.

Los ricos, son seres humanos como todos los somos. Así que, están sometidos a todas las presiones, los retos que nos llegan a todos, roban -ahí tienes a los miles de políticos encausados y en prisión por delinquir, etc.-, violan. Sus hijas abortan a escondidas, puede que vayan a Londres, a París, Berlín a hacerlo; antes, hace unos años, lo hacían, cuando aquí estaba prohibido.

Lo que sucede es que, los ricos tienen los mecanismos adecuados para que no se sepa lo que hacen, por ser más aseados, vocean menos, tienen su imagen, son educados, tienen amigos, conocidos, que les pueden ayudar a esconder lo que hacen. Incluyendo abogados, jueces, etc.

Pero, humanamente son cómo tú, como yo, como cualquiera. Están sometidos al dolor, a las necesidades físicas, sexo, hambre, frío, calor, etc., tienen miedo de que se enteren, de lo malvados que también son. 

 

* Hagamos lo que hagamos, en las relaciones con las personas -la pareja, o quien sea-, siempre estarán ahí los celos. Porque, los celos son la consecuencia de no comprender la vida, de no comprender cómo funcionamos, cómo funciona el pensamiento, la mente. Nuestro condicionamiento, programación, nos obliga a estar seguros, a vencer a los que consideramos nuestros rivales. Así que, Maribel, no nos damos cuenta que en la vida, no existe nada seguro, no existe la seguridad. Sólo existe la absoluta y total inseguridad. 

 

* Hay más, Diego. Porque nosotros no tenemos toda la información completa. Eso es imposible. De manera que, como todos los hombres somos iguales: tenemos sexo, queremos usarlo, queremos ser felices, tener placer, hemos de alimentarnos, tener un refugio para descansar. Es preciso, que haya maltratadores, violadores, de las mujeres, asesinos, en todos los niveles sociales, de raza, de trabajadores, de oficios.  

 

* Cuidado, Harto, ¿tú no te has visto alguna vez con mando? Una cosa es hablar, cuando estamos fuera del mando, del poder. Pero, por lo que sea, cuando estás con mando -en el trabajo, de encargado, de jefe, etc.-, todo cambia. Porque, quieres conservar eso que tienes, la seguridad del empleo, la influencia que te da tener una información privilegiada, poder emplear a tus hijos, etc. De manera que, la bravura, el cuestionamiento del poder, del establishment, queda como algo inadecuado.