La libertad es amor. 19.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

 * ¿No te parece que estás confundido? ¿Cómo puedes defender al que ya él solo se defiende: los hombres? Es como si en un hospital, al médico de enfermos graves, se le pide que atenga de la misma manera que atiende a los enfermos no graves.

Hay que recordar, que ese partido lo que le falta es compasión, amor. Y por eso, es racista, cruel con los que llegan de otros países. Es machista, desprecia a las mujeres, ensalza a los crueles machistas. Aunque, cada día hay malos tratos, agresiones sexuales, violaciones, y siguen las matanzas de mujeres. Y por eso, además está a favor de la tortura y asesinato violento de los toros, por placer y diversión festivalera. 

 

* Señor, dice muchas cosas. Como si fuera un bombardeo de ideas, de palabras, de maneras de ver las cosas. Gracias. Y la respuesta a todo lo que ha dicho, creo que es esta: cuando uno ha comprendido que el observador, es lo mismo que lo que observa, entonces, no hay problemas que se derivan de la división y el conflicto. Es decir, todos los hombres son lo mismo que nosotros. O lo que es lo mismo: todos somos iguales, somos la misma cosa, robotizados, condicionados.

¿Nos podemos descondicionar, sí o no? A veces, sí. A veces, no. Porque, lo perfecto no existe: que sería decir, que sí definitivamente. O que no, definitivamente. 

 

* La verdad, no es tu verdad ni la mía, ni la de nadie. La verdad, es lo nuevo, lo que se genera a cada instante. Donde no hay nada por arriba para cubrirnos, ni nada para agarrarnos en el suelo. Cada cosa que digamos sobre la verdad, sobre dios, eso no es.  

 

* 'No es sostenible que en España haya problemas con las pensiones y con el mantenimiento de la Seguridad Social porque hay mucho paro'.

Eso tiene una fácil solución: primero, la monarquía despilfarradora, escandalosa, que sea abolida. Que, a los multimillonarios, a los poderosos, a los terratenientes, a los ricos que les suban los impuestos, les expropien lo que es injusto que tengan, varias viviendas, etc. Que se controle el fraude fiscal. Que la banca devuelva al Estado, los sesenta mil millones que le debe. Perseguir, detener y encerrar a los miles y miles de corruptos, que roban, abusan del Estado por medio de triquiñuelas.

¿Todo eso lo hará tu partido? Cómo lo va a hacer, si es monárquico, siervo, esclavo de su señor. Si necesita a los corruptos, para que le den dinero, para poder cubrir los gastos, que tiene todo partido. Si tu partido defiende a los ricos, como todos los fachas; defiende el nacionalismo centralista, carca, retrógrado español. Y muchas cosas más, que son parecidas a lo que ya sea mencionado.

No te olvides, los partidos de derechas van a favor de los ricos, de los fachas, de los corruptos. Si no lo ves, Illo, ese es tu problema.  

 

* Está claro, Illo, que te han lavado el cerebro, te han programado como a un ordenador, un robot. Has de atenerte a la realidad, y no inventar la realidad que más te conviene, porque te han dicho que es la verdad. Cuando llueve, desde dónde cae el agua, ¿verdad que cae de arriba hacia bajo? Eso es la verdad. ¿Quiénes son más fuertes físicamente, poderosos, los hombres o las mujeres?

¿No has visto que el más poderoso, en la vida explota al débil, al menos afortunado -en la infancia, en la escuela, en los juegos, en el deporte, en el trabajo, en el ejército, la policía-?

Ahora resulta que tú, y tu partido, queréis invertir las cosas, la realidad, de que el agua de la lluvia no caiga de arriba, sino que la lluvia vaya de abajo hacia el cielo. ¿Y, eso no es de los locos, de personas que viven en un delirio, alucinando como si estuvieran drogados?  

 

* En tantas personas, mujeres y hombres, que hay ¿por qué enamorarse de una solamente? Y si lo hacemos, ¿no comprendemos que ese enamoramiento puede cesar, desaparecer, ser fugaz? La vida, tiene sus maneras y hay comprenderlas. Y así, nos ayuda a vivir. Y, los golpes no son tan arrebatadores, desequilibrantes, dolorosos. 

 

* Pero todo eso, ya lo sabemos. Todos los paletos, cuando ven a una persona humana, compasiva, dicen de ella que es marxista, comunista, socialista. Y estás equivocado, pues al lavarte el cerebro para que seas un carca, un facha, toda la ultraderecha dice eso que he dicho antes. No sólo aquí, en EEUU., en Francia, en Holanda, en Austria, Alemania, Italia, etc., dicen lo mismo que tú: los humanistas, los compasivos, las ONGS, los que están a favor de las mujeres, de los menos afortunados, son marxistas, igualitarios, comunistas, a favor de la justicia, etc.

¿Tú no eres cristiano, católico apostólico romano, que está al servicio del salvador Jesús? ¿Qué decía Jesús, por qué se le conocía? Por el amor, por la compasión del más débil -mujeres, inmigrantes, personas a la deriva, dar las riquezas a los que no tienen nada, a los pobres, miserables, a los menos favorecidos ¿No lo sabías, ya no te acuerdas? Pues si eres cristiano, y eres racista, xenófobo, estás traicionando a Jesús. Y eres hipócrita, falso, mentiroso. Vives en pecado.