La libertad es amor. 18.06.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Todo lo que decimos, puede ser negado y afirmado infinitamente. Entonces, a excepción de los eventos que ocurren, no sabemos nada. 

 

* Todo lo que decimos, puede ser negado y afirmado infinitamente. Entonces, a excepción de los eventos que ocurren, no sabemos nada. 

 

* Los locos, están en Madrid y en todas partes. Y son los nacionalistas centralistas, fundamentalistas, carcas españoles. Y vosotros calláis. Como si fuerais comparsas, cómplices de ellos. Y es que la cabra tira al monte.

Si tuvierais a vuestros compañeros, 7, 8 o 9, en la cárcel, ¿estarías quietos, dormidos, drogados como vosotros estáis? Queréis lo imposible: chupar del bote y que no os digan nada. Cosa de fachas, que no se enteran de que lo son. Ya sois la casta, corrupta, inmoral, que tanto criticabais.  

 

* Las palabras, no son los hechos. Y lo único que cuenta en la vida, son los hechos. O, tú me quieres o no me quieres. No se puede servir a dios y al diablo. Eso lo hacen los corruptos, inmorales, ladrones, mentirosos, falsos.  

 

* Nosotros también somos naturales, y somos competitivos. Y los árboles, aunque parezcan lentos y bonachones, unos se apoderan de otros. Y las plantas hacen lo mismo: la más grande se apodera de las pequeñas. Es el paradigma de la vida: comer y ser comido.  

 

* Si hablas diciendo que, 'no puedo decirte si existe o no dios'. ¿Eso no es un atrevimiento, una alucinación, inventar una realidad que no es un hecho? La acción de nombrar a dios, desencadena una cascada de ideas, de teorías, de palabras con las que estamos atrapados. Y nos dividen de la realidad. Inventando otra realidad, de lo que debería de ser dios.

 

* Mentiras, falsedades, manipulación de la realidad, siempre las habrá. Porque somos egoístas, tenemos miedo de sufrir, de morir, de aceptar la realidad, tal cual es. Todas las religiones, todas las políticas, son falsas, engañosas, mentirosas, porque también los hombres, que las inventan, lo son. Y todo lo que hacen lo plasman en ello, esos engaños, fabulas alucinantes, perturbadoras, para los vulnerables que somos o podemos ser.

 

* 'La tierra es plana y no se puede salir... no existe el espacio exterior!' ¿Tú cómo lo sabes? 

 

* Si somos serios, profundos, sinceros, nos daremos cuenta que todo lo que se diga, por sagrado, maravilloso, digno, valioso, ganancial, que nos parezca. Tanto se puede negar, como afirmar, infinitamente. Por tanto, todo lo que la mente pueda decir, nunca sabremos si es real o no.  

 

* Entonces, si toda la tierra es plana, cómo es que, en Europa, ahora es el final de la primavera y el principio del verano. Y en sur América, están en otoño, a la espera del invierno. Si la tierra fuera toda ella plana, llana, en todas partes debería de ser igual las estaciones climatológicas.  

 

* 'Si uno piensa en una guerra, primero debe pensar en el número de víctimas y las consecuencias para sus familias'.

Los que piensan en hacer la guerra, como la única solución a los problemas que tienen. Ellos la harán, porque si no lo hicieran les podrían perjudicar en sus bienes, sus intereses ya sean políticos, religiosos, económicos etc. Además, antes de la guerra, ya se ha desarrollado el odio, que no se puede aplacar por ninguno de los dos bandos.  

 

* Hola Tania. Según los materiales, así serán los resultados de lo que construyamos. Si estamos confusos, en desorden, lo que hagamos plasmará ese desorden. ¿Qué es el desorden? ¿No es la acción del ego, del 'yo', divisivo? Por tanto, lo que procede es atenerse a esa división. Porque mientras esté, vamos a proseguir con el mismo desorden. Que se manifiesta en indiferencia, insensibilidad, en brutalidad, en violencia. 

 

* Gracias. Sé que es eso. La meditación usada para aquietar a la mente, es otro engaño. Porque, el aquietamiento de la mente, llega por una vida de no corrupción, de no inmoralidad. Eso es lo mismo que los rezos, los mantras, los cantos, los pujas, momentáneamente pueden aquietar la mente, darle una cierta paz. Pero, si seguimos siendo corruptos, ese efecto, que actúa como una droga, de la meditación, pronto pasa. Y llega la misma confusión de siempre: ansiedad, miedo, deseos de cambiar lo que es por lo que me gustaría que fuera, otra realidad que me apetece y satisface más. 

 

* No se trata de promover. Se trata de comprender cómo funciona la naturaleza, la vida. Comprender cómo funciona el pensamiento, el ego, el 'yo'. Comprender que, somos la consciencia con su percepción. Y si somos afortunados, sensibles, y comprendemos. Entonces llega la inteligencia, la sabiduría. Que es libertad, que es amor.   

 

* Gracias a ti también. Por ofrecer la posibilidad de que llegara el respeto, la compasión, el amor.