La libertad es amor 16.08.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Esas '7 cosas que afectan tu frecuencia vibratoria desde el punto de vista de la física cuántica'. ¿No nos abocan a la división, al elitismo, al aislamiento, a la neurosis? La vida no es barra libre, para elegir lo que queremos. Los que se van a un lugar apartado, que ellos dicen incontaminado, y se aíslan de los demás, porque nos contaminan con sus malas vibraciones. ¿Cómo acaban? Por esa opinión, tan superficial ridícula, no habría médicos, psicólogos, psiquiatras, personas humanistas. Y, nos convertiríamos en racistas neuróticos.  

 

* La pregunta es: ¿Qué provocó el Bing Bang? Y ¿para qué? ¿Qué había antes del Bing Bang? Por cierto, nuestro dios, eso no es dios. Porque, dios es el infinito, lo desconocido. Lo que todo lo abarca -y por ello lo es todo-, inescrutable.  

 

* Los invasores blancos, no tenían moral, ni humanismo, ni caridad, ni compasión. Ahora sucede lo mismo. Pero en vez de cadenas, están las leyes, los policías, los políticos, los empresarios, los ricos, los multimillonarios -que son los negreros de la actualidad-.  

 

* Lo que cuenta son los actos, la manera cómo vivimos. Cómo nos relacionamos con las personas, los animales, la naturaleza. Todo lo demás son palabras, ideas, teorías, para describir lo que es la compasión, el amor. 

 

* Sin querer ofender. Cómo pudo ese padre hacer tal maldad a su hijo: 'Lo retiré de mí, me quité el cinturón y no sé cuántos azotes le di al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él. “¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!!”-Terminé’. Pensaba que esos padres, tan brutales, crueles, por unas ridículas calificaciones, ya habían desaparecido.   

 

*A ver qué día te atreverás a airear toda la corrupción de la monarquía española. ¿Cuántos millones han acumulado en mordidas, regalos, de Arabia Saudí? ¿Cuándo hablarás de la inmoralidad y la corrupción, de su inmunidad jurídica? ¿Cuándo hablarás de lo antidemocrático -y por tanto mafiosos- que son los regímenes monárquicos?  

 

* La diversidad, no la destruye uno cualquiera. La destruimos todos. Pues, de la manera cómo vivimos: grandes ciudades, la industrialización, las neurosis, las frustraciones, la depresión, hace que las personas busquen, ensayen nuevos comportamientos.  

 

* El sentimiento de gratitud, es lo que nos hace humanos. Pues, todo podría, puede ir a peor. Así que, gracias por lo que tenemos.

 

* Cuantos menos sueños tengamos, eso quiere decir que durante el día hemos realizado todo completamente. Y por eso, la mente, el inconsciente no tiene que terminar ni aclarar, lo que no hemos terminado durante el día.  

 

* Esto huele a Trump, a Banon, Boris Johnson, Salvini, Le Pen, a los neonazis. Pues, ellos son los referentes. Con su racismo, patrañas, mentiras, falsedades. Que lo que quieren es: mucho dinero, y para ello claro, han de explotar, robar a las personas menos afortunadas.  

 

* 'Si el ADN es un programa... Quién creo ese programa...’.

 ¿Quién lo sabe? Pues, el que dice que sabe, es que no sabe.  

 

* 'Que método puedo utilizar para borrar una palabra que inconscientemente se repite en mi mente .... Ya llevó meses y siempre vuelve'.

No pelees con ella. Hazte amigo de ella. Y los amigos se ayudan mutuamente. Así te contará su secreto. Pues como las personas, cuando se fuerzan, se dividen, entran en conflicto. Y todo va a peor.    

 

* Annie Besant. Fue la que decidió que Jiddu Krishnamurti, fuera el nuevo instructor del mundo -ante otro candidato-. Y desde joven, ella cuidó de él en todos los ámbitos, hasta su muerte. Poco después, al morirse el hermano de JK -que los sabios desencarnados le decían que fuera a predicar, pues su hermano no moriría; pero murió-. Entonces, él disolvió la Orden de la Estrella, creada para apoyar y divulgar a JK y sus enseñanzas. Y es cuando desde ese momento, JK se deshizo de todo lo esotérico, de los poderes psíquicos, etc.  

 

* Todos los que tienen vida, no quieren morir. Sean animales, insectos, vegetales, etc. Bacterias, microbios, ácaros, etc. 

 

* Las palabras, tienen escaso valor. Pues, lo que cuenta son los hechos. Pero, las palabras pueden hacer mucho daño a las personas sensibles, vulnerables. Cuando alguna persona airada, llena de odio, celos, etc., les lanza palabras para herir.