La libertad es amor. 16.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* El que se cree que él, es el todo poderoso, sea un científico, un sabio, un presidente, una persona cualquiera. Y, que se atreve, a despreciar a los demás, creyendo que él no los necesita, porque son chusma, etc., demuestra que es un ignorante, un subdesarrollado mentalmente. Pues, todas las personas necesitamos a los demás, para que nos ayuden a sobrevivir.

Qué sería todo un presidente, un todo poderoso, un científico, un rey y su familia, sin los que les ayudan para que tenga la ropa limpia y en su lugar; sin los agricultores, que cultivan las verduras y los frutos, el trigo, el arroz; los que fabrican las máquinas, las medicinas, etc. No serían nada, se morirían como un niño, indefenso y desamparado. Si no fuera por esos empleados anónimos, que, por un sueldo de miseria, ayudan a que vivan esos ricos miserables, mezquinos, estúpidos. 

 

* Unas nuevas elecciones, para ver lo que queremos ser. Esto es el drama de la vida: que cada uno se piensa que es diferente a los demás. Por lo tanto, cuando más respetuosos, más humanistas, más compasivos, en definitiva, más demócratas, mejor irá todo.  

 

* ¿Tú qué harías? No hay más cera que la que arde. ¿Tienes alguna sugerencia -como si estuviera en su lugar, en sus zapatos?  

 

* Además del aumento del peligro de la guerra. Están los miles y miles de millones, que se han de invertir en ese armamento nuclear. 

 

* Además del aumento del peligro de la guerra. Están los miles y miles de millones, que se han de invertir en ese armamento nuclear. La pregunta es: Si quieren la paz, ¿por qué hacen la guerra? El que no quiere la guerra, no se prepara para hacer la guerra. Pues, hará las cosas de manera, que los enemigos no tendrán que hacer la guerra, no habrá motivo, ni provocación.

Eso mismo, pasa con los vecinos con los que convivimos.  

 

* Los presupuestos, ¿por qué no se han aprobado? Los que menos tenían que perder, tenían igual aprobarlos, como no. Y los que querían encarnizadamente aprobarlos -y podían hacerlo- ¿por qué no lo hicieron posible? Por lo tanto, el gobierno central, que da la culpa a los demás, tiene igual o más culpa, porque él podía conceder las peticiones, para que no rechazaran el presupuesto.  

 

* Ella no está corriendo para ser Presidente. Ella está haciendo, lo que tiene que hacer. Si no, se hubiera quedado en casa, con sus asuntos privados, del hogar, etc.

 

* Todo lo que reluce con las palabras, no es oro. Ha gozado al decir lo que ha dicho. Pero, no es real. No ha hablado del sida, de los drogadictos, etc. 

 

* Sí, allá donde los europeos ponían el pie, hacían el mismo paradigma del invasor. Pero, la pregunta es: En tanta miseria y desolación que había, pobreza, hambre, ausencia de escuelas, hospitales, etc., ¿cómo invierten ese dineral, para ir a la aventura de lo casi desconocido? Eso demuestra lo insensibles, los crueles, lo indiferentes que eran los reyes y sus mafias, con las personas y su sufrimiento -más aun con el pueblo llano, las personas sencillas, que trabajaban para el señor, el dueño-. 

 

* Los que hacen los golpes de estado posiblemente ganadores, han de tener un ejército armado. Y un ejército de jueces para justificarlo, blanquearlo. Los que se han exiliado, es a los que más odias. Porque, os irrita que, con todos los espías, ni los militares, ni la policía, se enteraron que se habían marchado.

Y para escarnio de los jueces y sus jefes, allá a donde han ido han sido acogidos legalmente. A pesar de las peticiones, de que fueran entregados. Por eso, si fuerais inteligentes, no diríais lo que decís. En resumen, estáis enfermos de odio. Y por eso, os burláis, hacéis chanzas, como si estuvierais borrachos, con los que no podéis. Por lo que estáis acabados, o sois subdesarrollados mentalmente.  

 

* Que es como nos tenemos que mirar, no esconder, engañar, trampear, robar, confabular. Hacer burlas, risas como los borrachos, de taberna de mala madre.

 

*¿Eso no se lo deberías de contar a los niños, a las personas que no ven más allá de las palabras? Para que no te compliques la vida. Diré, que todo lo que digas, tanto se puede negar, como afirmar, infinitamente.  

 

* Si dices eso, deberás de mirar tus desvaríos. No te creas que eres diferente. Todos somos iguales ante el dolor, la enfermedad, el miedo, la muerte. Así que, atente a eso, y si eres afortunada, tal vez, lo verás. Tanto lo que quiere ver y lo que no. Y entonces, serás una mujer completa, total. Y no fragmentada, siempre odiando, racista, xenófoba. Indiferente al dolor de los demás. 

 

* Tan legalistas que sois, que exigís a los demás. Y por nada, ya estáis dudando de vuestra justicia, de los jueces, de los tribunales. Parece mentira, hombre. Que ya te hayas derrumbado.  

 

* Otro que quiere la mentira, la falsedad. Pero eso te hace corrupto, inmoral. Un hombre impotente para ser honesto.