La libertad es amor 15.06.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

*  Las grandes almas, siempre se han caracterizado, por su compasión por las personas sencillas, naturales, humildes. Las que son tratadas injustamente, indecentemente, por personas dictatoriales, tiranas.  

 

* Todo lo que hacemos, va a repercutir en todos los demás. Así que, tenemos una gran responsabilidad para con nuestros hijos, vecinos, amigos. Y así, también con toda la humanidad.  

 

* La resiliencia, es la capacidad de ver la realidad de lo que nos ha sucedido. Y comprenderlo de tal manera, para ver que eso que nos ha sucedido, que parece negativo, no lo es. Pues, eso que nos parece negativo, es lo que va a generar algo positivo que no teníamos previsto. Que es lo nuevo, lo que no ha sido tocado ni manoseado, por la mente, por nadie. 

 

* El trato que los hombres dan a las mujeres, es el termómetro donde se ve el respeto, la consideración, la compasión, hacia ellas. De momento, todo sigue como siempre: desigualdad, malos tratos, violaciones, desfiguraciones por echarles acido a la cara, explotación, morir asesinadas.

A pesar de todo esa maldad, aún hay algunos misóginos, que las insultan, las desprecian. Quieren volver, a la caverna de los subdesarrollados mentalmente.  

 

* ‘El hombre religioso es aquel que no pertenece a ninguna religión, a ninguna nación, a ninguna raza, que está completamente solo interiormente, en un estado de no saber, y para él la bendición de lo sagrado se hace realidad'.

¿Eso es una realidad o un deseo? ¿Podemos, estar libres totalmente del pensamiento de la programación? Algunos dicen que sí. Pero, es uno el que lo tiene que hacer posible, para que sea una realidad en su vida cotidiana.  

 

* ''No tengo miedo de morir porque he vivido con la muerte toda mi vida'.

Todos vivimos con la muerte desde el mismo momento de nacer. Y, por tanto, hay veces que uno se olvida de la muerte -no tiene miedo-. Pero, hay otras veces, que el miedo a la muerte, o a cualquier otra cosa, está ahí. Esa es la realidad, para toda la humanidad. Ya que todos, somos iguales, estamos unidos fatalmente por la mente global, universal.   

 

* ¿Qué es una mente positiva? Si decimos que algo es positivo, ¿no nos estamos dividiendo de la realidad, de la unidad total de lo que es la vida, la mente? Sólo existe, la mente que se divide o no se divide. Pero cuando decimos esta mente es buena, ésta otra es mala, ya estamos dentro del ámbito de la dualidad, de la división, de la confusión, del desorden.  

 

* Todo el éxito de la vida está en la austeridad. Y la austeridad, llega con la necesidad. Tengo sed, bebo. Hambre, como. Pero, una vez bebido y comido. Todo eso, se acabó. Los caprichos, el más y más, generan desorden, desgracias.

 

* ¿Qué es mejor enseñarlo, divulgarlo, o esconderlo como si esos problemas con las drogas, y las personas que las consumen, con sus miserias, no existieran?  

 

* ‘¿Es fin del pensamiento posible?’.

El pensamiento psicológico, no el cronológico, ¿no es lo que nos divide del presente, del ahora? Cuando pensamos, que tal vez, se podría repetir algo feo que sucedió en el pasado. ¿No hacemos que opere la división, la fragmentación, con lo que está sucediendo? Pues, todo eso es el producto del pensamiento, que está operando. Por tanto, ¿cómo desaparecerá ese pensamiento, divisivo? El mismo pensamiento, es el que se da cuenta, de que es un obstáculo y desaparece.  

 

* 'No fui a la escuela secundaria, así que no he estado en ninguna escuela por un tiempo. He viajado bastante, he trabajado en granjas y he vivido en diferentes lugares'.

Como estas personas hay millones por todo el mundo. Que, por no ser una correa de transmisión -celebritys, influencers, y sus seguidores-, del establishment. No les dan el verdadero valor que tiene todo ser humano.  

 

* Aceptar lo que uno es, mestizo, mulato, blanco, europeo, asiático, mujer u hombre, etc., es tremendamente difícil. Pero hasta que no lo comprenda, se sentirá dividido, feo, rencoroso. Por eso, cuando no huyo del hecho de lo que soy, cuando estoy todo el tiempo con ello, entonces uno se hace amigo de todo eso, y aparece la compresión. La felicidad, el fin de la división, el conflicto, el odio, lo feo, la envidia. 

 

* No sé qué tienen los políticos como tú, que decís que sois de izquierdas, pero sois monárquicos, os arrodilláis como los siervos, ante un hombre como los otros -aunque os empeñáis en decir que no-. Ya sé que, vas a responder: es el dinero, la vanidad, el fascismo que llevo dentro.

Hay otra cosa igual de sangrante. Cómo una persona homosexual, que vive con su pareja -y, por tanto, necesita toda la libertad para poder vivir así-. Es tan nacionalista centralista facha español. Es decir, un fanático, fundamentalista nacionalista centralista español. O sea, tú estás contra la libertad de los demás, los reprimes, encerráis a los presos políticos en la cárcel preventiva casi dos años -ilegal en Europa, no fascista como España-. Los obligáis para que se vayan al exilio político -que vergüenza-.

Tú puedes decir, estos presos políticos no cumplían la ley, por lo tanto, tenían que ir a la cárcel. Pero, la ley es una mentira. Los nazis, con sus leyes iban contra los homosexuales como tú, los mataban. Aquí, no hay leyes que vayan contra los homosexuales. Pero, ya sabes que hay unos de ultra derecha, que quieren ir por el mismo camino que los nazis -ir contra los homosexuales-. También, como no, lo harían con la ley en la mano.

Te das cuenta como la ley, si no eres honesto, humanitario, no facha ni nazi, no sirve para nada, que no sea ser un dictador tirano, cruel. Por lo tanto, los políticos, que son presos políticos, según tu ley facha, nacionalista centralista española, es como la de los nazis, etc.