La libertad es amor 15.04.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ¿No ven que cada persona, sea como sea, tiene su pareja? Así que, no se extrañen que los flacos, los gordos, los ciegos, los jorobados, los menos afortunados, se enamoren, vivan con su amor.   

 

* La teología es lo que trata de dios. Lo que quiere decir, que es un fracaso. Pues dios -ese dios inventado- no lo es.  

 

* De dios no se puede hablar, pues no se puede conocer si es o nos es.  

 

* Porque no se enteran. No son serios. Viven en la mentira, la aceptan.  

 

* No lo compliques. Sólo se necesita amor. Buda, según se dice que dijo: se reencarnaría mientras hubiera una persona sufriendo, con dolor. Pues la existencia es dolor. Nacer, vivir es dolor. Aunque no hay ninguna seguridad de la reencarnación, es sólo una teoría, una idea.  

 

* Eso a quién le toca, limpiarlo, ¿a la autoridad, a un particular, a los vecinos, a una empresa? De todas maneras, esa basura, que parece un basurero, ha de ser la responsabilidad de la autoridad. Es ella, la que tiene que gestionar ese problema, de salubridad.  

 

* El libre albedrío, ¿puede ser o no? Unas veces sí otras no. Es como la vida misma. Es como la libertad, que se puede hasta un cierto punto. Aunque internamente la libertad siempre es posible.  

 

* ‘Estoy triste, mi novio me dejó'.

Si confiabas en él, le amabas, es preciso que estés frustrada, sorprendida, dolorida, confusa. Pero, déjalo que se vaya. Pues todo es infinito. Y los hombres, los posibles novios también.  

 

* Eso sería lo ideal, pues todo lo que hacemos, hemos de saber que a algunos les gusta y satisface. Y a otros, les molesta, irrita, lo odian. De manera que, si uno quiere que le respeten, él a de respetar lo que los otros quieren, necesitan también. Incluido el cuestionamiento.   

 

* El que tú seas asesino, no me da carta blanca para serlo contigo o con otros. Es como decir, no robéis, pero tú sí que robas, no violéis a las mujeres, pero tú sí que las violas. ¿Tiene eso sentido?  

 

 * Y mientras, tanto, ¿qué? Lo que se tenga que hacer, se ha de hacer ahora. No mañana, ni la semana ni el mes que viene. Pues, si uno ha visto la solución de un problema, ¿por qué no lo resuelve? Es como ver una gotera en su casa y no la arregla. Pero luego empieza a hablar de las goteras de los otros, del desorden, del caos que generan. 

 

* ¿Sabes lo que estás diciendo? ‘Además de adueñarse de todo el oro que pasa cerca de ellos cosa totalmente satánica, el oro no es malo en si lo malo es querer ambicionarlo de tal forma que se almacene en bóvedas de kilómetros de largo debajo de todo su territorio’. Es decir, el Vaticano.

‘Habiendo tanta hambre en el mundo y ellos entregándole oro a Satán en ofrendas y abusando de niños inocentes y hasta sacrificándolos con un terrible sufrimiento para complacer a su dios y luego se los comen ya que con eso desean perpetuarse lo más posible en este mundo cruel, solo con desear vivir tanto en este mundo ya con eso dicen a quién adoran ellos’.

Es decir, ellos son los católicos. Pero en todo lo que has escrito, no hay ninguna prueba concluyente, que demuestre todo ese oro. Ni los actos macabros de los abusos a niños, matarlos y comérselos. ¿Nadie lo denuncia, la desaparición a los jueces?  

 

* Los corruptos eran los Reyes Católicos, ladrones, y la camarilla de piratas. Porque, en tanto trabajo que tenían para atender a los pobres, hacer hospitales, escuelas, buenas instituciones para el buen servicio social. Se gastaron todo el dinero y la energía, para emprender una aventura de saqueo, de robo, de genocidio.

Es que ellos, se creían que les iban a dar su tierra y sus vidas gratis, por su cara bonita. Eso demuestra lo locos estaban, ellos y la iglesia católica que los acompañaba y bendecía. Y ese fue la semilla de lo que hay ahora: corrupción, inmoralidad, ladrones.  

 

* Y todavía lo tienen. Tienen el vicio, son masoquistas, de ser siervos de su amo y señor. Y no hay manera de quitarles ese vicio, inmoral. Da igual que sea la izquierda socialista, la derecha, la extrema derecha, todos son siervos de su amo y señor. Y eso es, porque están colocados, chupan del poder, son flojos, son fachas.  

 

* El tiempo camina hacia lo eterno. En lo eterno, ¿puede haber tiempo?  

 

* ¿Qué quieres decir? Explícalo si quieres.  

 

* O sea, ¿que lo eterno, es lo infinito?   

 

* Y, eso ¿qué tiene que ver con nuestra alma, nuestro ser, la energía primordial, nuestra esencia? Todo eso es una abstracción, que no lo podemos tocar, en el sentido de querer comprenderlo, dominarlo, manejarlo.

Pues, nuestras capacidades mentales, son incapaces de descubrir. Pues, todo lo que digamos al respecto del Universo, su proceso, su principio, se expansión, sus cambios, todo eso tanto se puede negar, como afirmar infinitamente. Por lo que, todo se torna un juego, una distracción. Que nos alivia del presente, que nos agobia, nos molesta, nos fastidia. Es decir, lo convertimos en un escape, una huida.