La libertad es amor. 15.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ¿No te das cuenta que, o es tu cacería o es la de los demás, que tú aborreces, odias por lo que piensan, por la manera cómo viven? ¿A ver cómo lo solucionaremos? ¿Tiene solución, para que no pierda ni gane nadie? Si tiene solución exponla y así lo sabremos. 

 

* ¿Ya te has olvidado de los ladrones de millones, que algunos de ellos aún van por la calle, estando en las altas instituciones, con sus sueldos abultados? ¿Son a esos a los que defendéis? ¿O no todos son iguales, unos los protegidos y otros los apestados que hay que encerrar en prisión? ¡Qué vergüenza!  

 

* Los que mandan, son los que mandan con su mayoría en el parlamento, que es el que hace el presidente del gobierno. ¿Quieres la democracia o la dictadura? Seguramente, en tu misma situación harías lo mismo. No seamos infantiles, rabiosos, llenos de celos, de envidia, de codicia, mezquinos.   

 

* No te olvides de los que lo apoyan, les votan. Son millones por todos los sitios. 

 

* Si dices que la 'excusa' es el problema de las mujeres, su maltrato, discriminación, el trato bestial, las violaciones, la violencia salvaje, bendita 'excusa' según dices tú. 

 

* Cuando la policía prohíbe que se manifiesten cerca del Congreso de los Diputados, dirías también, ¿jamás hubiera creído que el fascismo, la intolerancia y la censura vinieran por los elegidos democráticamente? Los Estados, tienen gobiernos, y muchas más cosas -monarquía, instituciones inútiles, etc.- que, sin los hombres armados y su violencia, no podrían ser. 

 

* ‘Yo soy mujer y discrepante con la Ideología de Género, quiero igualdad, por hijos, padres, hermanos. ¡Basta ya de manipular!’  

A ver cómo la consigues. Eso sería como tener cinco hijos y tener uno débil e impedido. Y quisieras la igualdad entre todos tus hijos. ¿No tendrías que cuidar más al menos favorecido?

 

* ‘No se da cuenta el doctor que la sangre íbera corre todavía por nuestras venas’.

¿El camino que describes, no es ensalzar tu raza, como un racista, como excusa para la maldad? Para justificar la brutalidad de ciertos hombres -no sé si incluirte a ti-, con las mujeres, como si fueran todas prostitutas, todas a su servicio gratis.  

 

* Si fueras respetuoso con las mujeres, fueras igualitario, justo, si no fueras como un macho cabrío en celo, ¿qué problema tendrías con las mujeres? No tendría ninguno. Las amarías, serías moderno igualitario cosmopolita. Si estuvieras casado y se quisiera separar, divorciar, no tendrías ningún problema. Si quisiera interrumpir su embarazo, no le pondrías ningún problema. Los problemas, los ponen los fachas, los carcas, los retrógrados. Todos llenos de odio, rabiosos porque quieren vivir como hace cien años -esa es su locura, porque no lo podrán conseguir-. 

 

* El juego es, discrepar de los discrepantes. Por lo que, hay empate. Porque, todos son iguales, hacen lo mismo. Mírenlo en la distancia y verán que no hay ninguna diferencia, sólo de color de pelo, de estatura, etc. Y así, se divierten, pasan el tiempo, se vacían de la inquina, del veneno que tienen acumulado por la manera cómo viven: estresados por tantas cosas, llenos de ganas de descargar su amargura, con el primero que encuentran. 

 

* Si entramos con las feas, desaliñadas, frustradas, etc. Eso también nos lo pueden decir a nosotros, los que son más pimpollos, más adinerados, exagerados de la imagen, los burgueses, los finolis. Eso es lo mismo, que cuando vas a país europeo, que te das cuenta que no está a la altura de ellos.   

 

* ‘Ojalá haya una guerra civil que aniquile al 90% de la población. sería bueno, EXCELENTE, para España’.

¿Eso no está también en la mente de muchos otros, que son fachas, carcas, de ultraderecha? Y si se lleva a cabo, los otros contra los que se van a matar, al final también piensan lo mismo.  

 

* No te das cuenta que ellos van a decir lo mismo que tú has dicho, cambiando la izquierda por la derecha:

La derecha, una secta nazi fascista franquista, maléfica, busca que haya confrontación siempre y discordia entre hombres y mujeres. Padres e hijos y en general crispar y dividir a la sociedad. Generando problemas y aplicando las soluciones más absurdas y demenciales.

La derecha, en su afán por hacer el mal, no hace bien alguno. 

 

* Recuerda que la mayoría no la tienes. Por lo que, habrás de respetar lo quiere la mayoría. Eso sí, si es que eres demócrata.  

 

* Te olvidas de los miles de ladrones, corruptos, del otro lado, que parece ser el tuyo. Donde hay unos cuantos, encausados, otros van por ahí, y otros cuantos están en prisión -que son los que menos pintan, los mandados-. Aunque los más gordos, de los gordos, no se los puede encausar, atrapar. Tú ya sabes cómo son las cosas, cómo funciona el tinglado.