La libertad es amor. 13.03.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Siempre hemos de tener la capacidad de ser agradecidos. Pues, por la gratitud, es por donde podemos hacer las cosas, para que llegue el amor. 

 

* No creo que al ‘yo’ haya que confundirlo, el ‘yo’ es algo que, en cuanto que es condicionamiento, se supone se deshace por la comprensión esencial e íntegra de su realidad y de lo que es verdad'.

Al 'yo', al ego, se deshace cuando se comprende su funcionamiento. O lo que es lo mismo, es el mismo 'yo' cuando se da cuenta que es un estorbo, cesa en su actividad.   

 

* Y los que lo votan, respaldan, apoyan. Porque, una sola persona no es nadie. Ha de haber un gran complot, para que una persona mande, tenga tanto poder y descaro.  

 

* En que te basas para decir eso. Acláralo, si quieres para estar informados. Gracias.  

 

* Por suerte para nosotros. Pues, si no hubiera amor, eso sería la selva, la ausencia de compasión. Pero, el amor es mucho más de lo que aparenta. Por eso, es tan peligroso, porque lo abarca todo. También es implacable, desconcertante. Porque el amor, es la vida misma, lo que nos gusta o no. 

 

* Las supersticiones, que son ignorancia, son usadas para imponer un estilo de vida egoísta, machista, de clase. Y todo eso, es por el egoísmo de querer vivir en la fantasía de la superioridad de clase, de la codicia del más y más de lo que sea.

Por eso, es preciso una revolución psicológica, en la que seamos capaces de ver todo lo negativo y tener la fuerza, la energía para poder descartar es tan negativo. Que es, considerado como algo normal, preciso, adecuado, cuando es todo un invento, falso, ridículo, inadecuado. Para que, no prosiga el sufrimiento, el dolor, en todos nosotros, tan vulnerables, mezquinos, poca cosa.  

 

* ‘Cómo se abre el tercer ojo u ojo espiritual?’

Eso es una superstición esotérica, fantasiosa. Que vendría a ser como la apertura a la inteligencia, la sabiduría.  

 

* ‘¿Cómo saber cuáles son mis defectos psicológicos?’

Son todos los que tienen una raíz egoísta. Es decir, todo lo que tenemos todos de negativo: egoístas, indiferentes, insensibles, supersticiosos.  

 

* Tal vez, lo que más nos purifique sea tener esa actitud de agradecimiento a la vida. Por no ser peor de lo que ha sido, y es. 

 

* Si no me cuidas en el presente, es que no vales para cuidarme, ni confiar en ti.  

 

* La felicidad, está en la sencillez, en la bondad. Y puede, que tal vez, nosotros la tenemos que merecer.  

 

* El aura es otra ilusión esotérica. Lo que realmente importa son los hechos que hacemos cada día. Sin que no sean corruptos ni inmorales.  

 

* La energía nada tiene que ver con el aura. Lo que sí que se ve con unas lentes de mucho aumento, es esa energía que es preciso que tenga por todo el cuerpo. Es decir, una persona muy activa, que se calienta su cuerpo, la energía que desprende es más poderosa que otro que tiene el cuerpo más frío.

 

* 'Ten paciencia. Un día llegará alguien capaz de besar tus cicatrices sin abrir heridas'.

¿Tan esperanzada estás? Si hablamos asertivamente, si encaras la realidad de esa manera, ¿no nos dividiremos de la realidad, del presente, del futuro, ya que nadie sabe lo que ha de llegar? 

 

* ‘¿Mucho ha leído metafísica? ¿Física cuántica?’

Mucho no. Pero, sé de qué se trata.  

 

* ‘Le recomiendo que le dé una revisada’.

¿Por qué? ¿Para qué?  

 

* El dinero y el poder todo lo puede comprar. Solamente hay que tenerlo para comprobarlo.  

 

* Por supuesto, tendría que haber dicho, 'todo' -entrecomillado-. Disculpa mi falta de la total claridad al comunicar.  

 

* No, las creencias no son hechos favorables para la vida. Pues, las creencias nos dividen de los demás que también tienen sus creencias. No me interesan tus creencias en el aura, en lo metafísico, en la energía cuántica, más allá de la curiosidad. Voy a decirte lo siguiente: todo lo que digamos, tanto se puede negar, como afirmar, infinitamente.  

 

* Eso de que Jesucristo, es la luz del mundo, ¿no es poesía?  

 

* Más poesía, fantasía, entretenimiento.

 

* Por supuesto, tendría que haber dicho, 'todo' -entrecomillado-. Disculpa mi falta de la total claridad al comunicar.  

 

* El problema, el conflicto, entre dos partes, para que se desactive, tiene que cesar. Pues las dos partes, tienen su responsabilidad. Una sola parte no puede ser sola la culpable.  

 

* Es una expresión refleja, una costumbre. Por el condicionamiento religioso, cultural. Al igual como es la blasfemia, ante una dificultad o problema: insultar a dios, a los santos.  

 

* Eso es la consecuencia de vivir como ricos. Todo son prisas, para sacar beneficios. Las consecuencias de esas prisas, no importan, aunque estemos destruyendo nuestra casa, el lugar donde vivimos, los ríos, los mares, la misma tierra.  

 

* ‘Por qué será que en mis sueños hablo con personas muertas ya sea con amistades o familiares’.

Porque te has acostumbrado a ello. Por una tendencia a todo lo relacionado con los muertos.  

 

* Los descarados son muy atrevidos. Y por eso, cualquier rendija que haya ellos, van a aprovecharla para robar, de todas las maneras posibles. O sea, tanto el ladrón, como el que se deja robar, son culpables de esa miseria de robar y que te roben.