La libertad es amor. 12.04.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* La mujer y el hombre, son lo mismo. Tan estúpido es ensalzar a la mujer, como al hombre. Los dos son precisos, para lo que fueron creados, para vivir y crear otra persona mediante la unión sexual, el coito. Así que, cuando hay amor es cuando existe la unidad perfecta, tanto relacionalmente, afectivamente, sexualmente.    

 

* Qué dirían, si estos jueces, si todos fueran juzgados por un tribunal como el de ellos. Pero que, todo el tribunal -los jueces- fueran independentistas catalanes. ¿Verdad que no lo aceptarían, se quejarían a Europa, al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo? Porque, eso sería una temeridad, una injusticia, algo inmoral, sin ética.  

 

* Gracias, Carmen. Algo que nos hace felices es: que cada uno haga lo que tenga que hacer. ¿No te parece? Pues, el amor es libertad. Todo parece fácil cuando lo leemos. Pero, hasta que no lo comprendemos completamente, se ve muy difícil, arduo, complejo. Todo está en ver. En la capacidad que tengamos, de ver la realidad de todo lo que sucede.  

 

* Ser un héroe, no le da mucha ventaja. Habrá de tener mucha suerte. Pues, las fieras han estado mucho tiempo esperando. Que tenga suerte. 

 

* En la comparación, hay un gran derroche de energía de desorden. 

 

* Primero está la percepción, luego la atracción, y si puede ser, viene el sentimiento. Todo depende de lo pasota que seamos. 

 

* Derrochar toda una vida, sin darse cuenta, es ser muy desafortunado. ¿No te parece, Julia?  

 

* No se entera. Pues todo está unido: antes de 1960s, todo era tristeza, existencialismo, nausea. Pero, eso no podía durar eternamente. Por lo que, las nuevas generaciones, se dedicaron a vivir lo que a ellos les tocaba: rockandrroll, la revolución de las flores, etc. 

 

* 'msn', se ha olvidado, o ha hecho una omisión deliberada del original del artículo de 'Vanity Fair', sobre Julian Asasnge. Pues, no ha publicado esta noticia: 'Assange ha opinado de la injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos, del triunfo de Trump y hasta del referéndum catalán.'

Por lo que, el gobierno nacionalista centralista español, presionó al presidente de Ecuador sobre que el activista australiano llegó a inundar sus mensajes en las redes sociales con comentarios en favor de la independencia y el derecho a decidir de Cataluña. Y, el gobierno español contactó con el gobierno ecuatoriano, para trasladarle una enérgica queja. 

 

* Después se llenan la boca con la palabra democracia, de la igualdad de todos de adelante la ley. Pero, esto es una burla para las personas que les votan.

Pero, toda la culpa la tienen esos, ricos, multimillonarios, terratenientes, aristócratas, banqueros, jueces, políticos, que actúan como si fueran siervos de su señor.   

 

* Se han olvidado de mencionar, que: ‘Assange opinó favorablemente del referéndum catalán. ' Y, el gobierno nacionalista centralista español contactó con el gobierno ecuatoriano, para trasladarle una enérgica queja.  

 

* Y, ¿qué decir de los que siempre lo son y los justifican? Y, nadie les hace nada -la justicia-. Y campan como si fueran los dueños del mundo. Que también son psicópata enfermizos y crueles, no exento de instintos asesinos.  

 

* Se ha puesto en modo de autoridad. Pero, ella tiene mucho que perder: que se la conozca como una persona carca, amargada. Y por eso, amarga a los demás. 

 

* El temor a la muerte, tiene muchos grados. Esas personas viajando por esas carreteras, parece que no tengan miedo a la muerte, a morir despeñados. 

 

* La energía fluye en su máxima posibilidad, cuando hay atención total. Sea lo que sea, si no hay conflicto, la energía total está allí operando. 

 

* He sabido de ti, al leer en el X de hoy la información de X', 'Casado, Rivera y Abascal no cantarán 'El novio de la muerte' ante el Cristo de Mena'.

Pero, ¿no te das cuenta que invitando a los legionarios para que participen en esa exhibición, folclore, ese acto 'religioso', sigue estando politizado? Además, la religión, ¿es superstición, idolatría, paganismo, exhibicionismo, un espectáculo? Cantando el himno de los legionarios, 'El novio de la muerte'. En la que se ensalza a la muerte en combate, en la guerra, ante la posibilidad de que los maten.  

 

* A veces eres ridículo, absurdo, uno de izquierda como tú, hijo de represaliado republicano, ¿puede ser monárquico, aceptar una monarquía corrupta, marrullera?

Por cierto, dices que la justicia existe. Y pones como ejemplo, al cuñado del rey, que está preso por ladrón -aunque está el solo en una prisión de mujeres para estar más tranquilo, para que no le molesten los hombres-. Los que lo van a ver, no pasan por donde lo hacen todos. Sus visitas, pasan por una puerta privada, donde no pasa nadie. Por ser quién es.

Y su esposa, en el juicio para dirimir si era cómplice o no, de los delitos de su marido. Con los trapicheos del de los jueces, del fiscal, etc., fue absuelta.