La libertad es amor. 12.03.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Una nación es como un gran edificio de setenta plantas, donde viven miles de personas. Pero, cada persona que lo habita, tiene una parte, que es de su propiedad. Por tanto, nadie puede decir que ese edificio es de él, o de un grupo de propietarios. Las naciones son igual, hay partes de ellas, que no son de propiedad del Estado centralista. Pues, la tierra que pisan desde siempre, es sólo de ellas, con sus idiosincrasias particulares, lenguas, leyes, etc.

Por tanto, el problema está en el conflicto que genera la división. Porque, el Estado centralista, quiere dominar a las naciones periféricas. Ya que son más ricas, activas, más cosmopolitas, liberales. Y quiere seguir cobrándoles impuestos. Es decir, el Estado centralista, quiere que le den todo lo que recaudan en impuestos, esas naciones periféricas. Y luego, él repartir lo que le da la gana, según criterios políticos, de simpatía, antipatía, etc. 

Cuando debería de ser al revés, primero cada nación pequeña se queda lo que necita para sobrevivir. Y lo que quede, para el Estado centralista. Pero, se niega a eso tan justo, tan moral, tan no corrupto. Y, es por lo que, esas naciones oprimidas, quieren ser libres e independientes, del Estado opresor, dictador, tirano.  

 

* Paulino, pareces un paleto. Lleno de odio, de celos, de amargura. Es decir, eres un ignorante. Porque, no quieres ver la verdad. Siempre el menos favorecido, el débil frente al más fuerte y poderoso, en el ámbito moral, espiritual, humanístico, pierde el más poderoso. Y como no quieres ceder, perder, morir a lo que no es tuyo. Es porque te llegan esas malas consecuencias. Que te hacen actuar, como un fundamentalista, fanático, dispuesto a hacer lo necesario -violencia, guerra-, con tal de salirte con la tuya: que el Estado centralista, tirano, prosiga siéndolo.  

 

* Si el mundo, está lleno de penínsulas que se reparten entre naciones -Suecia, Noruega, Alemania junto al lado de Dinamarca, etc.-. 

 

* Pero las pruebas, dicen lo contrario. En el mundo ha habido y hay muchos vegetarianos. Y trabajan como todos. Pero se abstienen de comer carne, porque no quieren hacen daño, ser violentos matando a los animales. No os olvidéis, esto no se trata sólo de física, química, etc., esto es sobrenatural. Y los veganos más aún.  

 

* ¿Qué quieres decir con 'el ser vegetariano no hace buena o avanzada concencialmente a una persona en automático'?

 

* Lorena. ¿Tú no crees en lo sobrenatural? Creo que sí que crees.

 

*¿A qué proteína te refieres? Que insinúas que son precisas, para la espiritualidad esotérica.  

 

* Lo sobrenatural, es lo que está por encima de lo natural. Que no le afecta lo natural. Por ejemplo, las personas ahora después de trescientos mil años, podemos practicar sexo a la hora que queremos. Cuando antes, sólo lo podíamos hacer cuando las mujeres sólo estaban en celo. 

 

* La unidad está en todo el universo. El sistema solar, está unido a todos los astros y estrellas. La tierra está unida a la atmósfera que le genera que se acerque al sol o se aleje. En un ciclo matemático exacto y puntual, que le hace cambiar el clima anualmente.

Y respecto a lo psicológico, espiritual, estamos todos unidos en la acción y reacción. Si alguien te maltrata, tu respondes con una energía defensiva, que se puede convertir en ofensiva. Y ahí, ¿no estamos todos unidos, atrapados todos?  

 

* Todos los vegetarianos, no son como tú dices. Hay esnobs, hay obsesionados en la salud y qué es lo que se la dará. Y los hay sólo por compasión. 

 

* Muchos toman vino sólo para comer. Saben que es malo para el cuerpo, ya que es alcohol. Pero, ellos deciden que, en esas pequeñas cantidades, no son peligrosas, dañinas. 

 

* ¿Crees en lo sobrenatural o no? ¿De qué otra cosa hablas? 

 

* Ya te estás irritando, enfadando. 

 

* Sobre natural quiere decir, que podemos hacer algo que no es natural. Negarnos comer algo que consideramos preciso: carne, productos de origen animal, negarnos practicar sexo, negarnos a caminar y estar quietos, muy quietos.  

 

* Dices: 'Me refería a la unidad entre los hombres, ¿la ves por algún lado?'.

¿Tú la tienes, Lorena? Sí y no, ¿verdad? Pues, a todos nos pasa lo mismo. Lo que sí que está claro, es que según lo que comemos, leemos, nuestras compañías, actitudes brutales o no, todo eso va a incrementar la unidad o la división entre nosotros.  

 

* No se trata de recomendar nada. Solamente se trata de informar, con devoción, amor. 

 

* Di lo qué quieres saber. Si es que quieres saber algo. Creo que estoy abierto a todo.   O, mejor dicho, ¿a dónde quieres ir a parar? 

 

* ¿Por qué, tienes prisa?

 

* Podríamos intentarlo en otra ocasión, si es que tú puedes, si tus dedicaciones te lo dejan. Es sólo una sugerencia. 

 

* Investigar por nuestra propia cuenta, tiene su momento. Pero, investigar con otra persona, que tenga su nivel, creo que también es adecuado. Feliz día para ti. Un abrazo.