La libertad es amor 11.05.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Decir que uno es el camino, y la verdad, y la vida; y que nadie va al cielo -al padre, dios-, si no es por él. ¿No es propio de alguien vanidoso, atrevido, mundano? En el mismo momento, que alguien se autoproclama como el elegido, el único hijo del cielo -padre, dios-, ¿no quiere decir que tiene un ego altamente inflamado? O sea, un alucinado, todo un delirio.  

 

* Ponte en la situación, en un lugar de hace dos mil años. Que de pronto surge una persona joven, que dice que él es el mesías, el único hijo de dios, el elegido, y es el salvador del mundo, etc. ¿Qué opinión tendrías de una persona, que podría ser tu vecino, o alguien vulgar conocido?  

 

* Como todo animal si el hombre lo encuentra 'necesario’, las abejas también son explotadas. Manejadas de manera que su miel, es robada para nuestro consumo, alimentación. Saludos, Olena.  

 

* De acuerdo, todo es una energía. Ahora falta saber si esa energía es falsa o verdadera. Y entonces, es cuando aceptamos esa energía, si la hacemos verdadera o no.  

 

* La espiritualidad, la religiosidad, están dominadas por personas mundanas, vanidosas. Se creen, que eso que en lo que creen, es lo mejor. Lo más sagrado. Y como consecuencia, se agarran a ello, quedando atrapados. ¿Puede haber espiritualidad, religiosidad, si no hay libertad? 

 

* El peligro, siempre es el peligro. Y exponerse a él si no es algo preciso, necesario, ¿no es una necedad?  

 

* Estar libre de lo conocido, es cuando la mente está vacía, en la nada. Nosotros tenemos miedo a la nada, queremos la seguridad. Pero, la seguridad es el mundo de la corrupción, de la inmoralidad. 

 

* Hay que ver que lo tiranos, dictadores, que son. Son indiferentes, insensibles, son corruptos, inmorales, sin humanidad. Parecen gorilas vestidos. Mucha pose, pero inteligencia poca y miserable. En realidad, son subdesarrollados mentales. Pero, ¿quiénes les votan? Porque, los que los votan serán como ellos: miserables, que esparcen el mal por todo el mundo. Ya que su opción son las ganancias materiales, sin importarles el precio de su maldad: hambre, racismo, dictaduras, crueldad, violencia, guerra. 

 

* Si dices: 'la luz la creas... la oscuridad no'. ¿Es eso cierto? Vamos a verlo, si creo la luz, cuando desaparece la luz que he creado, también creo la oscuridad.  

 

* ‘Que la magia del amor abrace muestras almas en forma incondicional’.

Ojalá fuera así para toda la humanidad. 

 

* ¿Y cómo vas a vivir, sobrevivir? Necesitamos comer, ropa, casa, coche, bares, restaurantes, viajes, etc. ¿De dónde sacamos el dinero para esos gastos 'ineludibles'?  

 

* Eso está bien. Si tú quieres creer en ello. Pero, te dirán que eres fanático, seguidor, poseído, dependiente. Y todo eso, nos divide internamente y externamente de los demás. La pregunta: ¿Puede haber compasión, amor, si estamos divididos, fragmentados de los otros, de los demás? Y finalmente, una religión sin amor, ¿puede ser? 

 

* Las palabras, por bellas que sean, no son hechos, no son la realidad. Y es a esa realidad, a la que tenemos que enfrentar, responder. Ante las hambrunas, ante las personas a la deriva que no tiene hogar, ni dinero ni nadie que los quiera. Ante los corruptos e inmorales, que acumulan riquezas, dejando muertos por todas partes.

Esa es la realidad, esos son los hechos. Y los hechos, si no se atienden y responden, siempre estarán ahí. Gritando, llorando, haciendo revoluciones, pidiendo limosnas, mejores pensiones -que son de miseria- y prestaciones sociales.  

 

* Muy bien. Si disfrutas con esas creencias, no hay problemas, a tu modo. 

 

 * Esa espera, dura dos mil años. Y los problemas que tenemos, son de urgencia. De alimentación, de miseria y sus enfermedades, de la brutalidad de los ricos, los poderosos, que destruyen millones de toneladas de alimentos, mientras medio mundo se muere de hambre y su debilidad. Por tanto, el que tenga que venir a arreglarlo, lo ha de hacer ahora. Porque el amor, es ahora. En este instante.

¿Comprendes lo que digo? Si tú me pides un favor, que te ayude en algo, ¿puedo decirte, ahora no puede tengo que solucionar mis asuntos, otro día ya te ayudaré? Pero, ese día nunca llega.   

 

* No se trata de luchar. Sino de ver, comprender. La lucha va a generar división, desorden, confusión.  

 

* ¿Por qué no? ¿Lo nuevo podemos saber lo que es, lo que será?   

 

* Paradojas, o la realidad de la vida, las víctimas se hacen verdugos, ladrones, asesinos. Y ellos, como víctimas, ya no se dan cuenta, se olvidan, de cuando desempeñaban el papel de víctimas, con todo su horror.  

 

* A los que les toque vivir allí, vivirán. No es tan fácil elegir para conseguir algo. ¿Existe la opción, la elección, o todo está determinado?