La libertad es amor 10.04.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* El dios del dinero no lo sabemos. Pero, el dios del miedo al futuro, del egoísmo, ese parece ser que no terminará. 

 

* La insensibilidad, la indiferencia, el temor al devenir, todo eso da vida, continuidad al dios del dinero.  

 

* La cuestión es, que si mandas a tomar aire fresco. A ti también te mandaran. O sea, una mala inversión, un mal negocio. 

 

* ¿Cómo cocemos a una persona libre? ¿Existe la libertad de manera que podemos decir que alguien es libre?  

 

* ‘Tal vez, alguien diga: me siento feliz de haberte conocido’.

Y si nadie nos lo dice, da igual. La felicidad no depende de los demás. Nace, fluye, internamente. Es un acto de ver la realidad tal cual es.

 

* En el cielo no hay nadie. Todos estamos aquí: los muertos enterrados y los vivos con sus actividades.  

 

* La vida no se resiste, es demasiada pesada. A la vida, hay que entenderla. Mirarla con ojos inocentes, vulnerables. Ya que es la manera de hacer, el menor daño posible. Por fea que se presente la vida, hay algo que es más poderoso que esa fealdad.  

 

* Suerte que las palabras no atan. Quieren obligar, pero no lo consiguen. Pues, el ser humano está programado para sentirse completamente libre. O, lo que es lo mismo, se puede permitir 'atarse' unos momentos. Pero pronto ve la realidad de su programación, y se desata sin ningún problema. 

 

* Según parece, ese sueño sobre un acto violento incontrolado de acuchillar a 'un perrito negro'. Es porque, estás desbordada por algo que te irrita, rebasa tus posibilidades que tú puedas controlar. Y por eso, que te encuentras desbordada, en peligro de hacer esas barbaridades. Es por lo que, luego de hacerlo y ver los resultados te pones a llorar y te abrazas a tu madre.  

Eso no es nada extraño, pues todos también, de una manera o de otra, estamos desbordados por todo lo que es la vida, lo que nos trae. Pero, hay otros que no lo regurgitan -es decir no sueñan-.    

 

* Culturalmente, soñar con cuerpos desnudos o semidesnudos, puede que tenga algo que ver con la actividad sexual. El sexo, como todo, tiene sus problemas: o no tenemos bastante o tenemos demasiado. Y por supuesto todos los líos que nos genera de fidelidad, de mentiras que decimos -que nos damos cuenta después del placer cuando lo hemos hecho-.  

 

* Verdaderamente, ese sueño es como una película, muy interesante y bien detallado, explicado. Indudablemente, las personas que han tenido exparejas, éstas dejan una huella en nosotros. Es muy probable, que estés necesitada de afecto, etc., de pareja; y como no tienes otra, recurres a tu vieja pareja. Que te divierte mucho, te da felicidad, por sus dotes sanadoras y control del poder espiritual, mundano, etc.  

 

* Si un rey te corona, es porque crees en ellos, de alguna manera, y que eso te hace feliz. Ir atrás en la historia, es darle más poder a los reyes, a la monarquía. Por eso, en los sueños vas a 'épocas pasadas, al Romanticismo'.  

 

* El problema de los sueños, y del mundo real -sin sueños-, es que todo lo que sucede, es como unos fotogramas de una película que no tiene fin. Todos los fotogramas, los instantes, momentos, de la película pueden ser rápidos y sin ningún sentido o pueden ser lentos y verlos relacionados con lo que ha pasado y lo que va a llegar.

Tu amiga espiritual, que llevaba hojas que ‘allí supuestamente había mensajes para mí, del cielo’, y tu pareja inestable, al parecer se amaban más de lo que tu sabías. Y por eso, cuando os juntasteis todos los tres, y tu llorabas amargamente, ellos eran insensibles, indiferentes a tu dolor, sufrimiento.  

 

* Por nuestros actos nos conocerán. Quien va a favor de los ricos y poderosos, debe ir contra los pobres y despreciados. No se puede adorar a Dios y al diablo.  

 

* Está flipado. Se ve perdido. O, quiere ser más carca aún, facha, racista, que su hermano de política. Con el fin de no perder, el rollo que tienen.  

 

*  Está claro que él sabe, quiénes son los únicos, sus votantes.

 

*  No sé de qué y de quien hablas. Cuéntalo si quieres. 

 

*  No necesito a nadie. Gracias. 

 

* Para Carlos Piñeiro. Veterinario. Director de PigCHAMP Pro Europa -CerdoCAMPO Pro Europa-.

He sabido de ti, al leer tu entrevista en el diario X. 08.04.2019.

Gracias.

¿Sufren los animales, se dan cuenta del dolor, de su situación ante la muerte al romperse una pierna o una mandíbula? No pueden sufrir. Porque, no hay nadie que sufra. Ya que ellos, sólo son robots de carne y hueso. Sólo están programados para sobrevivir: comer, reproducirse, defenderse, atacar.

Dicho esto, como todo lo que existe en la vida, no se pueden maltratar, destrozarlos, matar impunemente. Ya que, si se les hace algún daño, llegan malas consecuencias. Es como si para divertirnos, destruyéramos el televisor tirándole los cubiertos de comer, los vasos; o haciéndole lo mismo con la lavadora, el frigorífico, o el coche forzándolo, usándolo inadecuadamente, etc. Es decir, toda acción lleva consigo la reacción. O sea, cuando más respetemos a los animales, más orden habrá en nuestras vidas.