La libertad es amor. 10.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* No corras. Que, en Andalucía, no votaron 2,6 millones de personas. O sea que, son muchos votos. Que parece ser, que no son vuestros.  

 

* Pero, ¿aun te crees que existen las personas perfectas? Si el hombre es quiero, pero no puedo. No queremos que los demás sean corruptos, pero nosotros lo somos. Y con eso ya está todo dicho.  

 

* Me parece que has dicho la palabra anacrónico. Pues, eso de qué mencionas es muy viejo. Y todo eso, es propaganda, para lavar los cerebros, programarlos. Como casi todo lo que se dice, se escribe. 

 

* Pronto se verá en ese programa, como si nada. Como una estrella, haciendo su show. Y no sólo en esa televisión, sino en todas. De contrario, ¿cómo ganaría, en las elecciones, el poder?  

 

* Son curativas para ti. Cuidado. Cada uno tiene su cura. El problema está, cuando uno quiere que todos tomen de su medicina. Y ahí, empieza el desorden, la confusión, la anarquía, etc. Los dictadores, los tiranos. 

 

* ‘Se le mete en la cárcel, se suelda la puerta y se le alimenta con tranchetes, que es lo único que cabe por debajo de la puerta’.

Otro, sádico que necesita hacer daño a las personas. ¿Esas son tus soluciones para resolver los problemas? 

 

* Pronto, lo tocarán a él también. Cuando lo denuncien y tenga que ir a los jueces. Y pelear con ellos, porque dirá que son demasiado severos. Pero, los periodistas, que se la tienen jurada, ya no pararán. 

 

* No te enteras. De eso que te quejas, tiene un origen, viene de unas consecuencias -para comprenderlo ponte en su lugar, en sus zapatos-. Y, tal vez, si eres afortunado, sensible, te darás cuenta que esas recetas crueles, fanáticas, absurdas, no sirven para nada más que engrandecer el conflicto, los problemas. Es como echar gasolina al fuego. 

 

* 'Yo deseo ver una España unida y con ciudadanos aguerridos como X, esos que han hecho de España una gran nación ante el embate de sus enemigos'.

¿No te das cuenta que los otros quieren lo mismo que tú? Y ahí, es desde donde nacen todos los problemas. Voy a ponerte un ejemplo. Subes a un taxi, y el taxista nada más subir te dice: ‘Aquí no se fuma, porque es malo para la salud, se ensucian los asientos, el piso’. Pero, él al cabo de unos minutos empieza a fumar. ¿Qué dirías de esa persona, el taxista? Verdad que dirías que el taxista, es un descarado, un sin vergüenza, o medio loco. Pues, ahí estamos, haciendo lo mismo a cada momento, cada hora, cada día.   

 

* ¿Por qué? Porque no va a la tuya. Dale libertad. O tienes miedo a la libertad de los otros -no a la tuya por supuesto-.  

 

* Ya te has convertido en un dictador, un tirano. Luego seguro que te quejarás de alguno de ellos, al que más odias -a los tuyos, no-. 

 

* No te das cuenta que hablas como si fueras un dictador, un tirano. Entonces, los malos sólo son los otros. Pero, tú y los tuyos no lo sois. Si al decir, esas barbaridades, esas acusaciones, tú mismo te conviertes como ellos o peor. Prepárate, que ahora que van tocando poder, van a ir contra ellos. Harán los mismo que han hecho, esos que defiendes: denunciar, decir mentiras, falsedades, inventarse historias, relatos, para destruirlo. Por supuesto, tú dirás que ellos son inocentes, que todo es mentira. Pero cuando el juez les llame, entonces verás como la justicia ya no te gusta, que está corrupta, podrida, y tomarán la misma medicina que ellos tanta han dado a los que odian.   

 

* No salimos de este problema: el diario que leo es el verdadero; el canal de TV que veo es el mejor, dice la verdad; los libros que leo son los mejores, verdaderos, y por supuesto, mis políticos son los mejores, los más honestos, son no corruptos. Pero ese invento, no vale para nada. Porque, los otros hacen exactamente igual.

¿Cómo se arregla todo este disparate, esta manera absurda de vivir como si fuéramos guerreros, asesinos, dispuestos a destruir a los que no piensan como pensamos nosotros?  

 

* Pero, tú también has de respetar lo que él dice. ¿Por qué la verdad os irrita? ¿Eso no es una anormalidad? 

 

* Espero que no te acalores ni irrites. ¿Por qué esa persona tenía los problemas de amenaza, etc.? ¿Qué hacía él a los que le amenazaban?   

 

* Pero, ¿por qué no respondes? A esa pregunta, sobre de qué ha trabajado.  

 

* En el trabajo de político.  

 

* 'Haber estudiado y entender los principios morales de nuestros habitantes'. Eso lava, blanquea, a un racista, xenófobo.

 

* Te has olvidado del partido más corrupto, ladrón. Que, por cierto, los jueces les tienen miedo y los tratan como a los señoritos andaluces. 

 

* ¿Entonces, falta más derecha aun? Cuando la derecha y la izquierda responden, esa respuesta está condicionada por la maldad que les hayan hecho. O sea, que nunca hay un único culpable. Pues, toda acción, tiene su reacción.