La libertad es amor. 10.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ‘Ser mediocre es, por definición, lo más normal del mundo’.

El establishment, corrupto, inmoral, quiere que haya mediocres, personas banales, superficiales. De lo contrario, cuestionarían esa corrupción, que acabaría con el establishment.   

 

* Cuando uno acepta que es mediocre, entonces es cuando se libera de la mediocridad. Porque, ese darse cuenta, es como si tocamos un recipiente que nos quema la mano, e instantáneamente la apartamos. Porque, en el ver claramente algo, ahí está la acción liberadora.   

 

* ¡Ay la prisión preventiva! ¿Eso no es una decisión discrecional de cada juez? Los jueces, también fallan, como todas las personas.  

 

* ¿Qué es un golpe de estado? ¿No es derribar, acabar con los que mandan y gobiernan? Pero claro, al que le hacen un golpe de estado, se defiende para que no triunfe. De manera que, el que triunfe ha de vencer, derrotar, al otro. La cuestión es, ¿alguien es tan estúpido, de hacer un golpe de estado, sin ejército, sin los jueces que le blanqueen esa acción, contra otro que sí que está armado con un ejército y tiene miles de jueces que le aprueban esa acción?

 

* Hace unos días dijo un juez importante, respecto a la dictadura. Él dijo, eso de la dictadura es lo que hacían en la dictadura pasada: sólo podían manifestarse los adictos al régimen. Pero, en Venezuela se manifiestan todos, hasta los que han perpetrado un golpe de estado y se ha autoproclamado presidente. 

 

* Vaya tontería. ¿Qué quiere decir 'Traición'? Lo que más resalta de esa palabra es que todos, de una manera o de otra, somos traidores. Porque, atacarse unos a otros, aunque seamos seres humanos, ¿no es cometer traición? La traición es hacernos algún daño, a sabiendas.

Lo que sucede, es que ustedes no aceptan, porque no comprenden, que las personas, somos quiero, pero no puedo. No quieren ser traidores, pero atacan diciendo a los otros que son traidores. Es como la violencia: la mía es buena, adecuada, precisa; pero la tuya, es negativa, dañina, reproblable. Este es el mundo en el que viven, tan a gusto y seguros, sin darse cuenta que tienen los pies de barro, que pueden romperse en cualquier momento. 

 

* Qué poco inteligente eres. Porque, no tienes compasión, ni amor. Y sin compasión ni amor, la inteligencia, la sabiduría, no puede ser. Por eso, estás inmerso en una guerra continúa, eterna. ¿Es así cómo quieres vivir? 

 

* Dónde está la inteligencia, cuando ellos pueden ser nacionalistas centralistas españoles y los otros, ¿no?  

 

* Pues, si según se dice, es un racista, xenófobo, ¿'Es nuestra única esperanza'? Que falta de inteligencia, de compasión, de amor.

 

* ‘Cosas anticonstitucionales. ¿Por ejemplo?’

Desmontar las Comunidades Autónomas; deshacer las leyes que protegen a las mujeres de los machos que las agreden, las violan; deshacer la ley del aborto. Etcétera.    

 

* Así vas a arreglar los problemas. Pero, si parecéis carroña llena de odio, sedienta del deseo hacer daño. De eso, no te das cuenta que deberías de ir al psiquiatra y que tratara esa ansia de crueldad, de hacer daño.  

 

* ¿Con qué cargos los vas a detener? Aun no mandas, no mandáis, y ya queréis actuar corruptamente, ilegalmente. Parece que tengáis diarrea mental. U odio, por los que no piensan como vosotros. No seas inocente, eso que les exiges a ellos, el día que mandéis -si es ello posible-, también os lo exigirán a vosotros.

¿Tú sabes lo que es mandar? Fíjate y verás lo que es. Verás lo que hacen vuestros únicos salvadores. Seguramente te defraudarán, te fallarán, harán todo lo contrario de lo que dicen ahora, para que les voten y ganar el poder.   

 

* No escurras el bulto. Te ha dicho: 'Como les gusta a los fachas encerrar a los que no son de su cuerda'. Qué dices a eso, ¿es verdad o no?

 

* No te das cuenta, que está liberado, desposeído de ideas, de teorías, ya sea de centro, de derecha, de izquierda. ¿No creas que todos son como tú, un fanático descontrolado, con ganas de jarana, pelea?

 

* Si no eres maleducado, sí que eres grosero, faltón, chulo, que te crees que eres el amo del mundo -al menos el pequeño que te rodea-.