La libertad es amor. 09.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

 * La referencia a los animales, es para que se vea que esa misma fuerza y energía a la hora de alimentarse, nosotros que también fuimos animales, aún la tenemos. Es decir, todo lo que tiene vida, en la tierra, los hombres, los animales, insectos, árboles, plantas, están obligados a alimentarse.

Parece que estás confundido. Aquí, que no es África, hay personas que son miserables. ¿Por qué tienen problemas a la hora de encontrar trabajo, vivienda, ropa, comida, que no lo traten con racismo, xenofobia, etc.?

Y si eso es así, como lo es, ¿qué harán con los africanos que vienen para progresar en sus vidas? Tú sí que eres racista, porque atacas, quieres destruir a los emigrantes africanos. Por cierto, serás creyente cristiano. ¿Qué te diría Jesús, el Salvador de los pobres, si viera como tratas a los marginados, a los desposeídos, a las mujeres, a los perseguidos por la ley, a los que sufren por la codicia de los ricos y poderosos?

Piénsalo. Te conviene.

 

* Eso es porque no eres demócrata. Que es, aceptar que mande el que más votos tiene, consigue, para poder aprobar las leyes para poder gobernar. Y la mayoría se puede conseguir con quiénes sean.

 

* Creo que estás equivocado, confundido, te han lavado el cerebro, programado como un robot -un ordenador-, para que odies como lo hacían los nazis contra los judíos. Después de esto, te deseo que vuelva tu lucidez y la inteligencia. Que es no querer incendiarlo todo. Simplemente, porque tú también te puedes quemar.  

 

* ¿Eso no es una alucinación, un delirio tuyo? Es como querer volar como los pájaros ahora. Eso no quiere decir, que dentro de doscientos años se pueda hacer. Que el diez por cien, gane al resto -el noventa por cien-, ¿eso qué sentido tiene, que lógica es?  

 

* Con esas maneras de hablar, ¿cómo no os van a tener miedo? Primero, la educación, los buenos modales, dejar de decir insultos, cosas irreales. Saber que esto -la política, el gobernar- no es cosa de legionarios, exhibiéndose arrogantes, desafiantes, como en un desfile militar.

 

* Pero todos los mangantes que hay se irían al centro, y seguirían haciendo lo mismo con los mangantes centralistas, que viven en el centro. Pues todos los mangantes son igual, son lo mismo: ladrones, corruptos.  

 

* Pero para conseguirlo, no hay que encenderlo todo, quemarlo todo. Porque quemarlo todo quiere decir, destrucción, violencia, asesinatos, matanzas. ¿Estamos dispuestos a pasar por eso, donde pueden caer los hijos, las esposas, los padres, los amigos, uno mismo? 

 

* Lo bueno que tiene todo esto, es que todo está saliendo a la luz, todos los actores, los políticos, se les ve realmente como son, corruptos, actuando igual que todos. La pregunta: ¿Se puede gobernar sin ser corrupto, hacer ilegalidades?   

 

* Pues, según el trío que llegaría, no sé si es muy diferente de lo que hay ahora. Pues, el que manda está rodeado de corruptos, desde los funcionarios, hasta el último en la escala del poder. 

 

*¿Es inteligencia, quemarlo todo, destruir toda la convivencia? Creyéndose que es uno solo el mejor, el más honrado, el no corrupto. 

 

* Eso, eso, somos seres humanos, pisando el mismo suelo que todos. Y no inventarse utopías, deseos irrealizables, por celos, envidia, codicia, racismo. Los seres humanos, como la vida, no se pueden gobernar a capricho de unos solamente. Pues el resultado sería peor el remedio, que la enfermedad. 

 

* Eso es mucho suponer, ¿no te parece? En un instante has borrado a millones de personas que no piensan como tú. Piénsalo detenidamente y verás. 

 

* No lo compliques, ¿tú qué harías si hubieras nacido en una aldea, un pueblo, una ciudad de África, y fueras joven? Ponte en su lugar y, tal vez, dejarás de ser racista.

Vuelvo a decirte, demuestras que no crees en lo que dijo Jesús: 'Amaros los unos a los otros, como yo os he amado'. Unos a otros, quiere decir, con todos: cobrizos, amarillos, mulatos, negros, rubios, blancos, rojos o colorados.

 

* No huyas de la realidad. Si tienes un traje que está muy sucio, si sólo lo limpias una parte, ¿está limpio o sigue estando sucio? 

 

* Mujer, no puedes comparar a alguien que ha nacido aquí y tiene una red de amistades, como tú, que le pueden ayudar. Y al emigrante, que llega a un lugar desconocido, que no conoce a nadie, ni conoce el idioma, las costumbres, etc.

Por tanto, perdona paqui, que te diga que, aunque des a los tuyos, si rechazas a los seres humanos que llegan para poder vivir dejando la miseria, sigues siendo racista, xenófoba.