La libertad es amor. 08.03.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Pero, es que no te enteras. Aunque hubiera cien mil, es el mismo sadismo, la misma locura de una religión integrista, fanática, loca. 

 

* Vamos a poner, que una persona se convierte ciega, sin vista. Y depende de las personas. Aunque, sea dependiente, ¿no puede ser libre de la miseria humana que es depender de los otros? Depende igual que todos dependemos del sexo, del exhibicionismo, del trabajo, de la música de las drogas, el alcohol, de la mala leche, de la mala educación, etc.  

 

* Lo que pone el escrito, no hay que darle importancia. Lo importante, lo grave, es el hecho de la Inquisición, sus torturas y matanzas.  

 

* Si somos honestos, al que le toca quedarse se queda. No ha de haber esfuerzo, ni pena, ni creer que se está perdiendo. Pues, carga a gusto no pesa. 

 

* No vale la pena aferrarse a nada. Porque, la vida es cambiante. Y las personas como somos los juguetes de la vida, también somos ávidos para cambiar. 

 

* Las personas, no queremos despreciar la felicidad. Porque, lo que queremos es siempre tener felicidad.  

 

* Ser valiente, como ser miedoso, siempre lo seremos. Pero, alternándolo. Porque, no hay más remedio.

 

* Creo que el oficio de juez, es el más imposible. Porque quieren juzgar algo que ya no es. Los jueces, juzgan el pasado, que está muerto. Y no lo pueden juzgar de ninguna manera. Por lo que, el resultado sea cual sea, será igual de imperfecto como el juicio.  

* Pero, eso es como si tú te enamoras de un cretino, y todos te dicen que lo es, pero tú no lo ves como cretino, ves a un ser humano como todos, con sus necesidades más acuciantes o menos acuciantes. Todo depende de una, de lo que en realidad quiera. Si quieres ser libre de la prisión, si no puedes salir, enamórate de ella.

 

* Toda acción, lleva consigo su reacción. De ahí, no podemos salir.  

 

* No te olvides, que los ensayos capitalistas salvajes también están siempre fracasando. Espero que lo veas -injusticia, desigualdad, corrupción, ladrones ricos y poderosos, siempre armados dispuestos a hacer la guerra. Que la han convertido en un negocio, en el soporte de ese capitalismo inmoral, corrupto. No quiere eso decir, que el socialismo, el comunismo, es mejor, es la solución. Sólo lo estoy describiendo realmente como es, cómo funcionamos, cómo es la vida. Eso no es de ahora, eso es la eterna lucha para sobrevivir.  

 

* La falta de libertad, es lo que nos dice quiénes son los brutales, dictadores, tiranos.   

 

* Parece que ya lo ves. Tú vas tatuada, pintarrajeada, vestida como te da la gana. Hablas y escribes, según tu argot particular. Y los otros te dicen que estás poseída por los tatuajes, por esa manera de vestir, de hablar, que no eres libre porque no vas como todos, con la vestimenta convencional. Pero, a tú eso no te importa. Tú eres libre, independiente, con tu look, con tu manera de vestir, de hablar, de comer, como lo haces.  

 

* El acondicionamiento, es lo que nos tiene atrapados, con lo viejo, la tradición, etc. De modo que, este condicionamiento nos empuja a responder a los retos. Así que, cuando más nos afectan estos retos, más deprisa y urgencia queremos que sean los resultados.  

 

* La libertad es precisa para que haya orden. Aunque, esa libertad nos lleve al caos, al desorden. Pues, la vida es destrucción, amor y construcción. 

 

* Pero, si es nuestra libertad en acción, ese es nuestro derecho. Pues, toda acción es hacia lo desconocido. Y lo nuevo, es lo desconocido. Por eso, la libertad que es amor, es tan imposible de enmarcar, poner en palabras.  

 

* Lo que decimos es que la libertad sea como sea, va a generar orden. Si uno te dice, no toques ese trozo de cable, pues te puede dar una descarga eléctrica. Y tú, no prestas toda la atención, no haces caso. Cuando lo toques, y te dé un susto por la descarga. Eso es el fruto de la libertad. Y entonces, ese cable ya no lo tocarás. O sea, que la libertad, te ha llevado al caos y al orden.  

 

* Para pretender ver a alguien desnudo. Primero, has de ver si nosotros somos capaces, de presentarnos completamente desnudos, ante los demás. Pues lo que elijas, lo que tú necesites, eso mimos es lo que harán los demás. 

 

* 'La verdad deja de ser verdad cuando se repite'.

O, no. Todo tiene infinitas posibilidades, para ser en una dirección o en otra.   

 

* Un árbol es verdaderamente libre. Él lo aguanta todo. No se mueve y todo lo que necesita le llega. No pide nada y todo lo tiene. 

 

* Pero, si tienes la mente vacía -como si estuvieras colocada-, puedes repetir lo que repitas y siempre será lo nuevo. 

 

* La mente vacía, puede hacer cualquier cosa de la vida cotidiana. De lo contrario, los que van colocados, serían dementes, y no podrían conducir, ni leer ni hablar. La mente vacía es inclusiva. Es decir, lo incluye todo. Cuando haces el amor y sale bien, la mente está vacía. Pero, todo sigue operando para que esa actividad sea completa.