La libertad es amor. 08.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ‘La pobreza mental es mucho peor que la económica.’

Aunque matar a un animal -cualquier ser vivo-, es repugnante. Hay zonas, que son como parques, administrados por sus propietarios o autoridades. Y necesitan estabilizar la población de los animales que viven allí. Y entonces, ponen a la venta, la posibilidad de matar un león, un elefante, etc. Por una elevada cantidad de dinero.

La vida, la realidad de la vida, no es como a nosotros nos gustaría que fuera. Si no que, la vida es como es, al margen de nuestros deseos compasivos, irrealizables.   

 

* ‘¿En este grupo podemos encontrar nuestra media naranja?’

Eso el tiempo lo dirá. Nada está completamente escrito. Todo depende de unas circunstancias, que nosotros no podemos ni imaginar. Para poder sobrevivir como lo hacemos.

Si hemos de vivir, la vida nos dará lo que sea, para que así sea.   

 

* ‘Carta de Yessi Paola, que le dejó a su familia. No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, El hombre que dijo amarme me dejó sola, sola...

Me dejaron sin nada, todo lo que trabajé, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que di, se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas.

¡Que equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí "Ayuda”, ¡Pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error más grande cubrir un error con otro y eso me llevo a perderlo "Todo ".

Fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que más amo en la vida, no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, ¡cuánto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más!

¿¡¡Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa, Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿Quién me puede prestar dinero? ¿Un hogar talvez?

No hay nadie .... El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.

No tengo esperanza...vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.

Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más...

Qué triste ... por más sufrimiento que tengamos, no debe ser suicidarse la última opción’.

 

El suicidio, suecede en el momento en que no se ve más salida, que la de desaparecer, acabar con la vida.

 

* ‘Señores y señoras soy ateo, pero a diferencia de muchos tipos del grupo que son creyentes yo respeto, pero no comparto entienden la diferencia yo no mando al infierno ni al paraíso a nadie’.

El problema de las personas, no es la falta de coincidencia entre nosotros. El problema está, en querer obligar a los otros, para que nos obedezcan.  

 

* ‘Si viene la guerra. Te tocó y listo. Además, el planeta está sobre poblado y no lo cuidamos. Sino nos mata una guerra, lo hará el calentamiento global, una extinción global y parcial es inminente’.

Si eso fuera así, ¿por qué tienes tanta prisa? Que llegue lo que tenga que llegar. No hay que empujarlo. Pues, eso llegará si ha de llegar, no cuando queramos. Si no, cuando llegue. Nos creemos que somos tan poderosos, para decidir lo que ha de llegar en la vida -guerra, paz, desastres o bendiciones-.  

 

* Las conversaciones son antes de llegar al Parlamento. Que básicamente es donde se vota. Lo que han acordado.

 

* Para un nacionalista centralista español, no es nada fácil, descartar el fanatismo, su integrismo dogmático. Por lo que, los políticos españoles deberían de hacer pedagogía democrática, informando de lo negativo del nacionalismo integrista, centralista.

 

* El nombre puede variar, pero el resultado siempre será el mismo: en unas prisiones del Estado español, hay unos presos que son políticos, altos dirigentes.  

 

* El futuro, nadie sabe cómo será.  

 

* ¿Tan pronto te asustas?   

 

* Un charlatán. Que no dice nada. Solo hace poesía, salero -gracia, donaire-.   

 

* Ya lo tienes claro. Pues, avisar a vuestros hijos, esposa, padres, nietos, sobrinos, amigos. Pues, cuando empieza la matanza y a brotar la sangre. A todos toca hacerla brotar.  

 

* El que tiene más que perder, este es el que más aguanta.

 

* ‘A veces en la vida no siempre te sientes como un ganador, pero eso no significa que no seas un ganador’.   

En la vida, todo no está estático. Y como la vida, es como juego. Unas veces se pierde. Y otras, se gana.

 

* ‘Tienes que ser único y diferente, y brillar a tu manera’.  

Si eres tal cual eres. Serás único -vale decir como todos-, porque tus vibraciones no llevaran odio, ni miedo, sino gozo y dicha.

 

* ‘No importa quién eres o de dónde vienes, o cuánto dinero tienes en tu bolsillo. Tienes tu propio destino y tu propia vida delante de ti’. 

Lo bueno del viajar, es que nos damos cuenta que, en todas partes existe el mismo drama de la vida: cómo comeremos, cómo y dónde dormiremos, ¿viviremos solos o en compañía?