La libertad es amor. 05.06.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Las posesiones, estar poseídos, por una o varias personas, deberíamos de saber que, todo eso puede acabar en una indiferencia total.   

 

* Se ha dicho: 'Lo adecuado sería, que las personas no tuvieran miedo al gobierno'. Y tú, Julia has dicho: 'O sea que es necesario no convivir con el miedo'.   

 

* Y, sin comprender el miedo, es cuando nos volvemos neuróticos. Y, cuando lo comprendamos, seremos libres.   

 

* ¿Los recursos no se van a acabar nunca? Ellos se creen que son los dueños de todo. Y el establishment jurídico se les consiente todo. ¿No han visto con la diligencia que actúan, cuando se trata de algún apestado, que está fuera de la mafia, de la que todos forman parte?  

 

* Lo que no se entiende, es que todos eran cristianos. ¿Y, cómo se atrevieron a hacer un golpe de estado, con sus matanzas y contra matanzas, sus masacres, sus torturas de las dos partes? Pues, el cristiano está obligado a no hacer la guerra, ni asesinar. Al contrario, está obligado a asistir, ayudar, a socorrer, dar alimento, habitación, etc., a los que lo necesitan.   

 

* En la unidad total, donde sólo está la conciencia, la percepción, es cuando la nada está ahí.  

 

* Las palas nunca, siempre, jamás, creo que son inadecuadas para referirse a las cosas de la vida. Sólo sé que no se nada.  

 

* Quién busca cuentas, busca pleitos. La realidad es la que es. Y todo es y está para vivirse, sin ley ni normas ni métodos ni sistemas. Pues, el amor todo lo aniquila, y a la vez, da más vida. 

 

* La crueldad, no tiene límites. Sin darnos cuenta, que un acto cruel va a generar más crueldad, en una cadena de acción y respuesta que no tiene fin. Sólo el comprender, lo que eso significa, implica, es cuando esa cadena desaparece. Para ello, es preciso, la compasión, el amor.    

 

* Para Javier Godó. Conde de Godó. Presidente-Editor del diario La Vanguardia.

He leído tu escrito de hoy en el que dices: ‘La corona ha pasado de a ser un elemento imprescindible de estabilidad del sistema democrático'.  

Antes que nada, uno tiene que saber que todo lo que uno dice, es una opinión personal, subjetiva.  De manera que, lo que tú digas o lo que diga otro, eso no tiene ningún valor. Porque, lo que sí tiene valor, es lo que no nos divide. Pero, para no dividirnos, hemos de ser justos, igualitarios, bondadosos, respetuosos, compasivos, no corruptos ni inmorales. ¿Tiene todo eso, las monarquías? Tú ya sabes que no. Por tanto, estás en un mal lugar, en desorden.    

 

* Hola Silvia.

Buenas tardes.

No me he confundido.

Te lo envío, sólo para que estés informada. Una mujer como tú, una celebrety, influencer, creo que debe de estar informada.

Con afecto y con cariño.

Quiero decirte, ya que ahora me acuerdo, que te he hecho algunos comentarios a tus aportaciones en Facebook. Eso sí, hace mucho tiempo, no recientemente.  

 

* Si tenemos calma, la realidad se manifestará y nos contará sus secretos. Aunque, esa manifestación de la realidad, le quite el valor que nosotros le damos a un hecho. Pues, todo es una acción que sucede, que lleva a su consecuencia, que es su reacción.  

 

* ‘Yo soy el lápiz de la mano del universo’.

O lo que es lo mismo, somos una marioneta de la naturaleza, del universo. 

 

* El que tiene un propósito para la vida, está perdido. Pues, ese propósito puede que no esté dentro del plan del universo. Por tanto, para que haya orden, no ha de haber planes, ni deseos que realizar. Se ha de descartar todo proyecto mental. Para que la mente, quede vacía, sin que opere la ilusión del ego. 

 

* ‘¿Por qué los creyentes confían que con una simple plegaria se van a resolver los males que padecen?'.

Porque, les han dicho, pedir y recibiréis. Y eso es cierto. Pero, como toda petición es egoísta -una huida, represión de algo-. Lo que reciben lleva en si el desorden, del deseo de que se conceda algo.   

 

* Todo lo que hacemos, es para huir del miedo. Pues, si está el ego, todo lo puede interpretar en clave de miedo. Miedo a perder algo, o a no conseguirlo. Pero, cuando el ego, desaparece todo eso que nos causaba miedo, se convierte en satisfacción.  

 

* ‘El éxito de cualquier manera, o de la caída, es la caída de la raza humana’.

Si, pero eso es una idea, una teoría -cosa del ego-. Pues, la vida tiene unas exigencias que se han de cumplir. Aunque se destruya todo. Como ya ha pasado otras veces.  

 

* ‘Si quieres cambiar la sociedad, entonces escápate de ella. Permanezca solo claramente, sin confusión, no contaminado, sin influencia. No pertenezcas a nada’.

Entonces, te amargas, te vuelves irritable, se engrandece el ego creyendo que eres el mejor, el único capaz. Y finalmente, o te vuelves loco o un idiota.   

 

* ‘La mente está buscando incesantemente seguridad, en un estado permanente de satisfacción imperturbable’.

Pero, la ignorancia nos lleva a la frustración, a la depresión, a la amargura.