La libertad es amor 04.09.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Por supuesto, que una persona que hace algo, él cree que tiene sentido. Pero eso, sea lo que sea, es relativo, subjetivo, es optativo, dualístico, conflictivo. Pero, lo que pretendemos no es nada conflictivo. Y eso, sólo llega cuando la acción del ver, es la acción ejecutiva.  

 

* La vida misma es un juego de azar. Por lo que, las personas poco tenemos que hacer. Pero, ese poco se llama empatía: ni perder ni ganar, sino empatar. En el empate no hay ofensa, ni la bravura del vencedor. 

 

* Das la impresión de que, no quieres ver lo que realmente está sucediendo en nuestras vidas, en la parte del mundo donde vivimos. ¿Por qué te cuesta tanto reconocer que vivimos en la abundancia, que somos privilegiados? Y por ello, has de ver que todo privilegio conlleva un agravio, una pérdida, una explotación de los menos afortunados.

Sé que puedes decir: ¿Y qué, las cosas son así? Vale, eso es cierto. Pero también es cierto que no podemos ocultarlo, negarlo, hacer como si ese agravio de los ricos y poderosos no lo fuera, no fuera real. Es muy importante tener una consciencia clara de lo real, de lo que está sucediendo.  

 

* Cuando dices: “Una sola fórmula lo explicará todo”. ¿Sabes bien lo que dices? Pues el que dice que sabe, es que no sabe. ¿Se puede describir qué es el infinito?

Tú dices, que los agujeros negros y sus explosiones tanto destructivas, como creativas, fueron el inicio de todo. Y, ¿cómo se crearon esos agujeros negros, y qué había antes de los agujeros negros?

¿Qué es la eternidad, la nada, el vacío? ¿Sabes todo eso describirlo, como se describe una casa, un río, un animal?

 

* Si no tenemos paz, belleza, compasión, no podremos ver la belleza en nada. Sólo iremos detrás, persiguiendo el placer que es egoísmo.  

 

* No digas tonterías, Susie. Pues, has votado por un neonazi, racista, maleducado, inculto, mafioso, multimillonario. Y por eso, como él, te agarras a todo lo mundano, tu clan familiar, las tradiciones, etc. Y por eso, estás poseída, trabajas a tiempo completo para defenderlo, y atacar a los que le atacan a él. O sea, eres una idólatra, una pagana. ¿No tienes vergüenza de lo bajo que has caído, en tu deriva a la extrema derecha, carca, capitalista salvaje? Y cómo estás poseída por ese maleducado, inculto, neonazi, toda esa basura te ha contaminado tu sangre, tus neuronas. 

Si no, mira los que lo apoyan en el mundo: El racista Netanyahu, Farage, Boris Johnson, la extrema derecha europea, Banon otro neonazi. ¿No te das cuenta dónde estás? No quiero decir con eso, que los otros son los mejores, que están limpios. Pero, ser racista, neonazi, multimillonario insensible e indiferente, maleducado, brabucón de taberna, ese es un precio muy elevado que has pagado por defender a ese ídolo tuyo al que adoras. Le has dado tu alma. Tanto, que pareces una amenaza.

¿Sabes el fin que persigue tu ídolo? El mismo fin que Hitler, los nazis: la pureza de la raza anglosajona. Aunque, todavía ahora no puede. Pero de la misma manera que se está gastando millones de dólares en construir ese muro de la vergüenza, de la indignidad. Igual encierra a todos los que le molestan, en campos de concentración. Y allí los va eliminado. Por eso, Susie, ves con cuidado dónde te pones. Date cuenta dónde estás. 

Cuando te conocí por mediación de Rain -Olena Owens-, hace unos seis años, no podía imaginarme tu deriva ultraderechista, neonazi. Con afecto. 

 

* Susie. No justifiques lo injustificable. A no ser que aún seguimos siendo animales, crueles y despiadados.  

 

* ¿Seguro que hay elección? Si no hay compasión por los menos afortunados, los pobres, etc., estamos actuando como los animales. Nosotros llevamos el animal dentro. Y en cualquier momento puede surgir: cuando somos crueles, violentos, somos invasores, guerreros.  

 

* Los medios de comunicación que digan lo que quieran. Nosotros hemos de observar, mirar los hechos. Construir un muro de miles de kilómetros, no es fake news. Es un hecho. Ser maleducado, también es un hecho. Ser un subdesarrollado mentalmente, también es un hecho. ¿Sabes por qué son hechos? Pues porque los que lo han votado, son los más carcas del país. Ya sean los que viven en la costa o los que viven en pueblos, ciudades, campesinos, del centro despoblado del país. Eso también pasa aquí: los que viven en las costas, cerca del mar, son más demócratas, modernos, cosmopolitas. Que los que viven en el interior. 

 

* Te olvidas de la programación, de nuestro condicionamiento. Mientras no nos liberemos del nacionalismo, de la política, sea la que sea, si no comprendemos el ego, el 'yo', que es el egoísmo y lo que nos provoca. No podrá haber libre albedrío. ¿Tú lo tienes Susie? Porque, estás aferrada a tu ídolo, jefe, y todo lo que ello conlleva.  

 

* Y eso del aborto y la pedofilia, ¿por qué lo dices?