La libertad es amor. 04.05.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Los de aquí, cuando venden armamento militar a los regímenes fundamentalistas musulmanes, todos los presidentes, los reyes, etc. ¿Cuántos millones se llevan?   

 

* Y, ¿tú que dices? Lo que cuenta es lo que tú dices. No lo que digan los demás.  

 

* No corras tanto. Pues, para sobrevivir hay que competir mucho. Competir ¿no es hacer daño al que vencemos? Y éste, el vencido, como no quiere perder, renunciar, ceder, va a intentar por todos los medios, vencer también.   

 

* ‘¿Por qué los hombres quieren tener más de una mujer, si a veces no pueden ni con una?’.

Porque, se aburren, no les gusta la rutina, por los pleitos y disputas. Y porque, siempre habrá alguna que será más atractiva, apetecible. Por eso, quedar atrapado por una sola mujer, es el principio del infierno.  

 

* Entonces, todo un dios se enoja y amenaza con lanzar su ira a quien no le sigue. Y ese, qué dios es. Tan imperfecto, mundano, que es capaz de actuar fuera de control, agresivo.  

 

* Otro motivo para odiarlo, fue que era laico, republicano. Y los fundamentalistas, ricos y por tanto poderosos, le tenían miedo. Y por eso, todos los fanáticos fundamentalistas recibieron, vehículos cuatro por cuatro, armamento bélico, etc. Y se lanzaron a la caza. Ah y por aire, bombardeo a todas horas de los europeos y americanos.

Lo de siempre al rebelde, cuando se puede se lo cargan. Pero, ahí estaban Obama, Sarkozy, la Merkel, Cameron, y todos los comparsas. La vergüenza ajena, de los que no quieren la guerra, ni los asesinatos, con bombardeos que todo lo destruyen, hospitales, fábricas, carreteras, escuelas, etc. Todos los países ricos, con sus presidentes, tienen las manos sucias de sangre. Y las mentes, perturbadas por causar tanto sufrimiento, tanta maldad, locura.   

 

* Para que todo funcione como ha de ser, sólo hace falta amor.  

 

* Creo, que hacer esa división entre mujeres y hombres, es proseguir con la división que todo lo corrompe. Todo el éxito del sexo, y de la relación, está en el amor.  

 

* Las personas, no nos curan el alma. Ella se cura, por un capricho de la vida. Pero, en nuestra ignorancia, le damos ese poder, el valor, a una sola persona. Sea la que sea, un gurú, un maestro, un psicólogo, un psiquiatra, un médico, un amigo, etc. Por tanto, la curación no es por una sola persona, es polivalente. Pues, todos y todo -si ha de haber curación-, curan.

 

* Da igual lo que haya. Querer construir algo, lo que sea, con anarquía, terrorismo, violencia, algarabía y jarana, destrucción, por las calles, ¿qué se puede construir? ¿Qué puede salir, de esas actitudes? ¿No será lo mismo que se quiere combatir? Así, por eso se dice: son los mismos perros, pero con diferentes collares. 

 

* Ahora están probando la misma medicina, que ellos tanto dan a los otros que odian a muerte. Y eso, no ha hecho más que empezar. O, tal vez, ahora verán que eso no es juego sólo de voceros, amenazas, de fanáticos, fundamentalistas, nacionalistas centralistas españoles. Y si les tiene que llegar a ellos, toda la maldad que han generado, tienen que esperar muchas más sorpresas amargas.   

 

* ¿Ahora se dan cuenta? Hay más, si eso es cierto, ahora se han de enfrentar con todo el aparato judicial, que ellos tanto han usado y usan para combatir a sus oponentes. Así que, ahora viene la prueba para saber la paciencia que tienen, lo demócratas que son.

Pues, el aparato judicial puede hacer cosas inverosímiles: como tener en prisión un año y medio, preventivamente, a varios presos políticos -nueve-. Y ocho exiliados. Que varios países europeos, están en contra -Alemania, Bélgica, Escocia, etc.- de esa medida, por ilegal. Solamente, por defender la libertad.   

 

* Ahora que vienen torcidas, ¿se dan cuenta que la democracia es una farsa? Hace unos días los altos dirigentes de ese partido, estaban tan contentos con los jefazos, los que mandan, departiendo amigablemente, en la fiesta nacional de Madrid -el 2 de mayo-. No se les notaba quejosos, sino jocosos. Hay que estar al tanto, para ver todo el vasto panorama de la realidad. Y no un fragmento, que es el que nos interesa. 

 

* El señor, Trump, ¿no está también en el poder por actitudes marrulleras, engaños, trampas?  

 

* Torear es tolerar la crueldad con los animales, los toros. Igual como vestirse de torera.     

 

* Parece como si quisieras hacer vieja decadente, antes de hora.  

 

* Te acercas a la crueldad contra los animales, los toros y su tortura. ¿No te das cuenta? O, sólo vas detrás del dinero, la vanidad, la mundanalidad. 

 

* Está claro que te gusta la tortura, la crueldad, la violencia, la muerte sádica de los toros.  

 

* ‘Eres muy bonita’.

Como todas las cantantes, actrices, influencer, celebities.   

 

* 'El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí'.

Es verdad. Pues sólo unos demonios, son capaces de inventar a los demonios.