La libertad es amor 03.08.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* 'Reconocer la adicción es el primer paso para salir de ellas ¿Cuál es el siguiente?'.

No hay siguiente paso. O lo entiendes y eres libre o no. 

 

 * 'Por eso hubo uno que sacrificó por todos y se hizo el Espíritu de Realidad'.

¿Tú cómo lo sabes? ¿Eso se puede saber? Y si fue así, el resultado en la humanidad, su comportamiento, dice lo contrario. 

 

* Cuando uno conduce lo que tiene delante, es lo importante. Pero, también lo que hay en los lados y atrás.    

 

* ¿La angustia no desaparece con la inteligencia? 

 

* 'No puedes cambiar tu destino de la noche a la mañana, pero puedes cambiar tu rumbo inmediatamente si quieres'.

Tal vez, sí. O tal vez, no. 

 

* Lo más fácil, es la superstición, la idolatría, hacer caso a los explicadores. Pero, la religión que es libertad. Hay que comprenderla, vivirla internamente. Para ser libre ahora.

 

* El dolor es lo común a todos los seres humanos. Hemos hecho de todo para liberarnos de ese dolor eterno. Pero, el dolor siempre está ahí. Cuando nos damos cuenta, que uno no se puede deshacer del dolor haga lo que haga. Entonces uno está en paz con ese dolor, sin conflicto. Y en ese momento, el dolor ya no es esa tortura. Es otra cosa que no tiene nombre, donde el dolor, no molesta.  

 

* El odio del racismo en todo su esplendor. ¿Quién es más racista?

 

* Hoy he leído tu entrevista en X.

Gracias.

Parece mentira que, una revolucionaria como tú, esgrima la ley a la hora de reprimir el deseo de conseguir la libertad. Hace cien años, unas mujeres fueron en manifestación hasta el Parlamento de Londres. Reclamaban los mismos derechos que los hombres, para hacer, ejercer la política. ¿Sabes lo que les dijeron? Que eso era ilegal. Que estaba prohibido para las mujeres.

Eso quiere decir, que la justicia no sirve para impartir justicia, porque ella misma es corrupta. Ya que los jueces, si no se adaptan a lo que los políticos quieren, los eliminan de una manera o de otra. ¿Qué es lo que hicieron los nazis, los bolcheviques, los golpistas franquistas? Eliminar las leyes que a ellos no les convenían. E inventar las leyes, que ellos necesitaban para aplastar, eliminar a sus enemigos.

Por tanto, tú eres una burguesa, de la casta de los burócratas abogados, jueces, etc. Por lo que, no eres imparcial. Ya que vas a favor de los gobiernos del establishment corrupto, capitalista salvaje.   

 

* El que tiene amor, lo que haga será constructivo. No importa lo que sea, el amor generará su orden. 

 

* Todos somos amorales, injustos, corruptos. La diferencia está en el grado, el nivel. Unos lo somos más y otros menos. Según el límite que hemos establecido como tolerable. 

 

* Lo sagrado, determina a algo o a alguien. Por tanto, esa intencionalidad es lo que le resta lo sagrado. Porque, lo sagrado es todo, la nada.  

 

* Pero a pesar de todo, seguimos la tradición. Pues, no podemos vivir fuera de ella. Porque todo es, o se convierte en una tradición, rutina. El problema está en no verlo, en no ser consciente de la tradición. Pues, si uno ve lo negativo, tiene la posibilidad de descartarlo, ir más allá de él, de ello. 

 

* El pasado está muerto. Y todo lo muerto huele mal. Amargando al presente, al ahora. Sin embargo, el amor, el ahora, no huele a nada. Pues, no tiene aditivos que añadir.  

 

* Lo real, lo verdadero, nadie sabe lo que es. Porque, nadie lo ha tocado ni oteado.  

 

* Donde está el percibidor, ha de estar lo percibido. Es decir, donde están el observador y lo observado, está la división.

 

* La libertad, es lo desconocido, la nada, el vacío de la mente.  

 

* Pero, por buenas y beneficiosas que sean las religiones. Sus practicantes, las pervierten con su egoísmo, la idolatría, el paganismo.  

 

* Las chavas, son como los chavos. Recuerda que todos somos iguales. Pasamos por lo mismo, nos hemos de enfrentar con lo mismo: dolor, miedo, gozo, enfermedad, alegrías, muerte. 

 

* El pensador y el pensamiento son lo que es. Pero, cuando se funden entonces el resultado es algo nuevo, indescriptible, lo sagrado. Es decir, todo que forma parte de la vida.  

 

* Uno ha de darse cuenta que el pensador y el pensamiento, es un invento. Generador de desorden, miserias. De manera que ese darse cuenta, genere la acción que nos libere de esa ignorancia.   

 

* El amor es tan poderoso, que todo lo une. El desafortunado con afortunado, la mujer y el hombre, los aparentemente diferentes, los creyentes y los que no lo son, el sucio y el aseado, el corrupto y el que no lo es. 

 

* Todo el problema está en el querer ganar. Si le es indiferente querer ganar, gozará de hacer lo que tenga que hacer, correr. 

 

* Es un poco raro. Porque, los que están con personas que se drogan, no estando drogados. Los drogados, se enfadan porque el que no está drogado, corta el rollo que genera la droga.  

 

* En la vida, todo es vida. Y a toda esa vida hay que respetarla. No solamente a una vida, varias, o un millón de vidas. Y eso se demuestra, descartando la guerra y sus matanzas en masa de inocentes.