La libertad es amor. 03.06.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Todo abierto. Así el grupo se enriquece. Siempre habrá alguien que no es del grupo. Y lo visite y así, podrá participar.  

 

* ¿Por qué sólo se preocupan de los no nacidos y sin embargo los que ya están completos, les hacen pasar hambre, miserias, los maltratan, los llevan a la guerra para que los maten?   

 

* El miedo, es la marca de los seres humanos. De manera que, hay que vivir con él. Sin que el mundo se acabe -sin volvernos paranoicos, neuróticos-.

 

* El 'yo' es la vida. Por lo que, no se puede pelear con él. Hemos de ser sus amigos. Y entonces, él se portará bien, nos contará sus secretos, sus mentiras, falsedades.  

 

* Los métodos, los sistemas, no son válidos. Pues, los métodos están muertos. Porque son del pasado -cuando se estableció-. Y con el pasado, no se puede resolver los problemas psicológicos, humanísticos, espirituales. Sólo con el ahora -sin método ni sistema-, es como se pueden resolver los problemas.  

 

* Si limpiar el organismo psíquico, implica el tiempo. Nada se puede hacer. Pues, todo lo del ámbito psicológico, si interviene el tiempo como devenir, llegar a ser, todo será una repetición del pasado: división, desorden, conflicto.  

 

* Estamos de acuerdo. Pero, en lo que creo que no es adecuado, es cuando tú necesitas tiempo para depurarte, cambiar, volverte nueva. Porque, como ya he dicho, todo cambio en el ámbito psicológico, el tiempo no sirve. Ya que el cambio ha de ser ahora. Y cuando sea, será en el ahora.

Es como observar, y en una sola mirada, comprendes toda la trama de la vida, del pensamiento, de la mente.  

 

* En el ahora, no hay tiempo, ni métodos, ni sistemas. Sólo la percepción operando. 

 

* Si tú y yo vivimos juntos, o trabajamos juntos, ¿por qué te tienes que beneficiar de lo que me corresponde a mí? ¿Por qué tú tienes unos privilegios, que a mí se me niegan, ser libre de dictadura, de ti tiranía? ¿Por qué me obligas a vivir en una monarquía, corrupta, inmoral como todas?

Si no lo entiendes, es un grave problema para ti y para mí, pues estamos trabajando en el mismo lugar. Por eso, si fueras sensible, no indiferente, no aceptarías coger lo que no es tuyo, si no de mí, me darías la libertad. Libertad, que disfrutas, porque unos políticos y sus jueces han hecho posible que esas injusticias sean vistas como legales e ineludibles, implacables. Y, por eso, es que eres un dictador, tirano.  

 

* Si te escuece, te molesta, es señal de que no estás limpio, en orden. Pues, el que teme algo que perder, no quiere la revolución psicológica. Es como si te digo que vas sucio, pero no vas, sino que lo que vistes está limpio. ¿Lo que yo te diga, sobre la suciedad de tu ropa, eso no te hará nada que te altere?   

 

* Si eso ya se sabe. Por eso, que los dos son dañinos, han de desaparecer a la vez. ¿Tú crees que el más poderoso, el que manda de todo, va a aceptar renunciar a sus ventajas, sus prebendas, sus robos, su autoridad, jurídica, militar? Pues, ese el problema. Es el viejo problema, que lo llevamos repitiendo millones de años: lo mío es bueno y adecuado, pero lo tuyo, no es bueno ni adecuado y por eso lo que haces te lo destruiré.  

 

* No solamente la psicología no puede resolver el sufrimiento. Pues, nadie ni nada lo puede resolver, ni eliminar. Sí que se puede comprender. E ir más allá del sufrimiento, del dolor. 

 

* Juventud divino tesoro. Gracias, Olena. Tú también eres joven.  

 

* También la mente negativa -porque niega lo que hay, la corrupción, la maldad-, puede llevarnos a la verdad.  

 

* Gracias, por tu descripción. Aunque, al descubrir la raíz del miedo, cómo opera en nuestras vidas, todo lo relacionado con él desaparece. Sólo queda la percepción de lo que sucede, sin juico ni valor. 

 

* Tú di lo que quieras. Puedes repetir toda clase de información, sobre este organismo u otro cualquiera. Pero eso no tiene ningún valor, porque esos organismos son corruptos, inmorales, están concebidos para blanquear, justificar, defender el establishment, también corrupto, ladrón, inmoral.

A partir de ahí, es preciso que las monarquías, irracionales con respecto a la justicia, a la igualdad, deshonestas con su falta de respeto, sean defendidas. Pero, todo es fake news.

Al igual como decir que, los españoles descubrieron América, cuando fue una invasión cruel, violenta, inhumana. Sin decir que fueron a robar, a saquear, a explotar a los que vivían allí. 

 

* ¿Tanta rabia tienes, necesidad de enseñar tu poderío? Eso no son flores, ni caras bonitas. Creo que esa foto es un montaje. Ese tiburón es demasiado grande y demasiado fiero.  

 

* Sin ser feliz, ¿es posible ayudar a los demás? No porque si no estamos en paz, en orden, lo que daremos será amargura, malas maneras.  

 

* La división interna. Y como consecuencia, el conflicto, el desorden. 

 

* Ese es el precio que el mandamás del norte, ha pagado por su estupidez, chulería, de entrometido bravucón. No quería caldo, pues dos platos.