La libertad es amor. 03.05.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Lo sagrado es, la manera cómo funciona el universo, la naturaleza aparentemente caótica. Todo inescrutable. Todo infinito. A todo eso, y toda la confusión, el desorden, con que vivimos, también es lo sagrado.  

 

* Y si esa mujer, no sabe. O no quiere decir, lo que les gustaría a sus oponentes. Porque, cree en lo que dice e informa. La democracia, está sometida a la libertad de expresión, al respeto de lo que digan los demás.  

 

* Las fronteras, cuando llega el amor desaparecen. 

 

* ‘Sólo quiero hacerle una pregunta, ¿quién es usted? Espero que me responda con toda la sinceridad’.

Tú y yo, somos básicamente iguales. Si lo quieres comprender -porque te parece extraña mi respuesta-. Sólo tienes que comprender cómo eres realmente, cómo funciona el pensamiento, el ego, el 'yo'. Pues, todos somos iguales, estamos programados de la misma manera: para sobrevivir a toda costa, para matar lo que comemos, para ser competidores, los triunfadores, etc.  

 

* 'La Conciencia es la presencia de dios en el hombre'.

Y si cambiamos la palabra dios, por el universo.  

 

* ‘El pensamiento refleja la presencia del cuerpo como un cuerpo diferente del resto del mundo. La existencia del mundo es solo un estado de conciencia’

Si. Pero, es con ese pensamiento, con ese cuerpo, con lo que vivimos. Aunque digamos que, la existencia del mundo es sólo un estado de conciencia.   

 

* Para que haya la plenitud sexual, ¿no se precisa que el amor esté ahí?  

 

* No lo compliquemos tanto. Para que haya la plenitud sexual, ¿no es preciso que el amor esté ahí? Y el amor, si está ahí, aniquila el desorden, la confusión, el caos. Llegando lo sagrado.  

 

* Si reconocemos una experiencia, ¿quiere decir que es verdadera? Pues, ese reconocimiento, se basa con la idea de lo que tiene que ser, que ha sido en el pasado. Por lo que, lo nuevo, lo que nunca hemos tocado, lo sagrado, no podrá ser. Pues, sin lo nuevo, todo se convierte en una rutina, donde la belleza no es en su máximo expresión. Sólo lo nuevo, es lo que le da sentido a la vida. Porque, lo nuevo es el amor.  

 

* ‘Sólo la conciencia liberará a la mente de todas las perversiones ...'

Pero, esa conciencia, ha de estar más allá del mal y del bien.   

 

* Al parecer no es tan sencillo. El establishment europeo, norteamericano, tienen sus intereses -que son los mismos: dinero y poder, ya que van juntos-. Y harán todo lo posible para acabar -como ya lo está haciendo-, con los que se oponen a las ganancias que conlleva pertenecer a ese establishment capitalista, corrupto, inmoral. Es decir, el establishment de los ladrones, saqueadores, como lo hacen por todo el mundo. 

Y eso no es nuevo, eso es nuestra manera cotidiana de vivir: una guerra total, de todos contra todos.   

 

* La trampa es: sin conocer el cosmos, pues es infinito, ¿cómo vamos a conocer a su creador -si es que esa palabra, creador, de creación, es adecuada para hablar de eso-? Todo es una especulación, que no tiene fin. Lo que necesitamos es amor. Para no dividirnos ni enfrentarnos, vivir en conflicto.  

 

* Cuánta estupidez. Cuánta insensibilidad, sabiendo que se hace daño, y aun así, prosiguiendo con su estupidez. Las ideas, las teorías, sean las que sean, son el mayor veneno que hay.  

 

* Victoria del establishment, corrupto, inmoral. Que se basa en el dinero, las ganancias. Sin importarle el coste de la vida y la salud de las personas.  

 

* Los bravucones, chulos, por chulos que sean, cuando hay otro chulo como él, entonces toda su chulería cambia, se contrae. Y mueven la cola, como los perros, en señal de amistad, de cariño. 

 

* No sólo hay un golpe de estado. Desde hace mucho tiempo, hay terrorismo, anarquía, etc., que lo agrava todo más. Los que quieren derrotar el poder e imponer su poder, saben, que la carnicería está ahí y puede ir a peor. Que se hagan todos carniceros, asesinos. 

 

* El placer, lleva al dolor. Por eso, la persecución del placer, es tan desordenada, cruel. 

 

* Para Alfonso Armada Rodríguez. Director de Reporteros sin Fronteras España.

Respecto a lo que se acusa a Cataluña, sobre el acoso a los periodistas. Deberías decir, que la culpa de ese acoso, es porque sus maneras de las cadenas de televisión, de los diarios, etc., nacionalistas centralistas fachas españoles, son falsas, mentirosas. Que llevan en sí, e incitan al odio, al fanatismo nacionalista centralista español.

No hace falta que te diga, quiénes son las cadenas de televisión, los diarios, etc., carcas.  Pero, si no fueran tan mentirosas, falsos, ¿por qué los deberían de acosar? ¿No sabes que hay un racismo de los nacionalistas españoles, que se manifiesta en una catalanofobia? 

 Lo que sucede es muy grave: las televisiones, las radios, los diarios, los medios de comunicación, etc., como son un negocio, se tienen que vender para que generen ganancias. Y como los compradores mayoritariamente, son nacionalistas centralistas españoles, los dueños de esos medios de comunicación, descargan todo su odio, su catalanofobia, contra todo lo catalán. Y eso, también puede suceder al revés, si los nacionalistas catalanes, dan rienda suelta al odio contra los españoles.