La libertad es amor. 03.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Pero, aunque te preocupes sólo de los tuyos, ha de ser verdad. Porque, si no lo es, estás generando el mismo desorden, que genera, provoca, la miseria, el hambre, la pobreza Porque, todo es el resultado del desorden en que vivimos, una mala administración, gestión de los recursos, de lo que tenemos.  

 

* Eso es un error, un perjuicio. Pues, los que trabajan puede que no sean de tu agrado. Pero, están trabajando anónimamente, sin saber si son eso o aquello. Pues, los otros pueden decir lo mismo, de los que también les tienen manía. Refiriéndose a ti, por ejemplo.  

 

* Siempre ha sido así. Porque, el pez grande se come al pequeño. ¿Se puede alterar ese paradigma?   

 

* Enviar sanidad, eso son palabras que sólo sirven para quedar bien. La sanidad, es cuestión del universo. Él lada o la quita, de una manera caprichosa, misteriosa.  

 

* La palabra dios, no es nada. Porque, nosotros la hemos llenado de todo lo que creemos que es dios -todo lo que nos favorece-. Pero, la totalidad, el universo, igual nos trae la felicidad, como la amargura; la bonanza, como un huracán, la erupción de un volcán, un terremoto. Y eso, ya no nos gusta.   

 

* Si decimos, 'Cuídala, no dejes que se te escape -sobre la pareja’-. Ahí no habrá amor. Si no, pasión fanática, posesión, dependencia; la construcción de una jaula para que no se escape, si quiere. Pero la vida no es así. La vida, para que sea verdadera, ha de haber total y absoluta libertad.  

 

* ¿Quiénes son los responsables de esas desgracias, hambre, desnutrición? Uno sólo, ni dos ni tres ni cien ni mil. Los responsables, son los que más mandan. Que imponen férreas condiciones, para que el dinero fluya en según que países. Haciendo entrar en una depresión, económica, política, social, psicológica. Que va a afectar a todo un país, en todos los términos. Es decir, esas draconianas condiciones, van a provocar la miseria, la pobreza, el hambre, la carestía de la vida.  

Y en última instancia, los responsables somos todos, por votar a políticos que toleran esas condiciones de la mafia internacional capitalista.  

 

* Pues, eso que estás diciendo, es un pecado porque estás juzgando, hablando de castigos de dios. Así que, según tú, prepárate porque dios va a ir a por ti.   

 

* '¿Se vale rogar por amor?'

¿Eso no es absurdo? Pues el amor, él solo se vale para lo que sea. No hay que llamar al amor. Eso, ¿no es egoísmo, un beneficio propio? El amor es tan sabio, que sabe dónde a quién ir, cuando ir.  

 

* Esas fotos, no salen en las televisiones, los diarios, etc. ¿Saben por qué? Porque los dueños de los diarios, de los canales de televisión, etc., saben que ellos también son responsables. Cómplices de los países, a los que les venden material bélico, bombas, aviones, etc., cuyo resultado es masacrar a los civiles, las personas más vulnerables.

¿Por qué les venden las armas? Porque, son inmensamente ricos, tienen abundante petróleo. Y el resultado es el de siempre: un tirano, es ayudado por las llamadas democracias europeas, americanas. Todos cómplices, y por eso, responsables de las matanzas de niños esqueléticos por el hambre y la miseria. Y la ONU, otro cómplice del genocidio de Yemen.  

 

* ¿Ya veremos que dirás cuando vivas en un régimen capitalista, salvaje? Que tiene por las aceras a personas, que viven allí entre cartones para dormir en el suelo. Cuando te paguen una miseria de pensión, cuando te desahucien de donde vives, sin poder sacar nada porque no tienes a dónde ir. ¿A ver qué dirás de los inmorales, corruptos, ladrones capitalistas? 

 

 * Los que son corruptos, da igual que es lo que hacen para corromper. ¿Qué país, qué políticos son no corruptos? ¿Podríamos decir ninguno? Porque, en toda institución, en todo organismo, en todo grupo, lleva en sí el germen de la corrupción.

 

* ¿Los libertadores de quién, de qué? De los que nos tenemos que liberar, es de los tiranos, dictadores, explotadores, capitalistas salvajes. El destino, el reto, de la humanidad, ¿no es liberarse de todos los tiranos, egoístas, mezquinos, insensibles, indiferentes al dolor de los menos afortunados? 

Todo lo demás, son palabras huecas, sin sentido, falsear la realidad, mentir, para que la mafia eterna de los explotadores, crueles, pueda proseguir como siempre.  

 

*¿Cómo puedes decir, qué un racista, xenófobo, misógino, brutal, cruel, insensible, es leal? Estás ofuscado con tu odio. Y eso no te interesa, ni nos interesa.   

 

* Ese es el problema para Venezuela: que tiene un manantial de petróleo. Porque, los peces gordos, se lo quieren llevar, para sacar beneficios, dinero, poder.