La libertad es amor. 03.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* No solamente es eso, de ir contra los presos políticos. Es que a ese personaje, que ha hecho un golpe de estado, auto proclamándose presidente. El principal apoyo, colaborador, e incitador, es Trump, un racista, xenófobo, misógino, brutal, cruel.  

 

* Y sin otro asesino, Trump, y sus siervos acompañantes. 

 

* ¿Tú cómo sabes quién tiene más apoyos? Si las televisiones, los diarios, en su mayoría son fachas, carcas, capitalistas salvajes, ladrones, desvergonzados. Son siervos y vasallos del capitalismo monstruoso, asesino de pobres, de los menos favorecidos.  

 

* Y tú que eres tan listo, ¿por qué eres un faltón, maleducado? Que tendrías que ir otra vez a la escuela, para que te eduquen. 

 

* Tú, también habrás de ir a la escuela, para que vuelvan a reeducarte, porque pareces un salvaje, maleducado, cruel. 

 

* Aun estás con ese cuento, tan viejo. Tendrás que ir a la escuela para que te eduquen y te instruyan. Rusia, no es comunista, China tampoco. 

 

* Eso quiere decir, que va a triunfar el tirano, machista, misógino, cruel, facha de Trump.  

 

* Detrás de todo, está el rey del capitalismo, cruel, salvaje, que está matando a millones de personas. No seamos inocentes, no sólo matan las balas, la miseria mata más.

Pero, no se enteran, el odio les puede, les nubla la mente, les confunde y los lleva a la ruina moral, física, social, espiritual.   

 

* Parece que, vais a llevaros una desilusión. Parecéis, alguien que está medio borracho. Y dice, voceando, riendo, toda clase de tonterías, de palabras soeces, de superficialidades.  

 

* Otras, si hace un tiempo se hicieron unas. Y los que perdieron, estuvieron como perros rabiosos, queriendo asolar el país, varios meses, donde murieron centenares de personas. Destruyendo casas, establecimientos del gobierno, mobiliario urbano, etc.

Mientras esté Trump, detrás de toda la trama, como el principal instigador, apoyador, apoderado, del que ha hecho el golpe de estado, autoproclamándose presidente -que cara dura, no tiene vergüenza-, la solución para que haya paz, no violencia, no ladrones corruptos, tal vez, no será posible.  

 

* Los tontos, son los que se creen que los demás son tan tontos como ellos, para creerse todas las tonterías que dicen.

Las palabras, Gómez, no sirven para nada. Lo que sirven son los hechos, lo que hacemos en nuestra vida cotidiana. El mundo es muy complicado, para querer ordenarlo como lo intentan los políticos. Y no pueden ni podrán. Porque, los políticos viven divididos con su nacionalismo, que colisiona con los otros nacionalismos. Al igual con la economía de cada país, enfrentado con la economía de otro, que le vende y le compra.

Así que, primero la división, nuestra división interna. Porque, para resolver lo externo, primero hay que empezar por lo interno. De lo contrario, no habrá paz, sino guerra, matanzas, lloros, desgraciados, enloquecidos. 

 

* Con un amigo como Trump, que será el que mandará verdaderamente en

Venezuela. ¿Qué crees que va a llegar? ¿No será su dictadura, racista,

xenófoba, del capitalismo salvaje, cruel? Eso los yanquis, ya lo hacían en los años posteriores a la segunda Guerra Mundial. Se apoderaron de toda Sur América, pusieron a todos los dictadores en el poder.

Y de ahí vino la reacción, de la revolución cubana. Que se extendió por

todo el continente sur americano. Donde a Cuba le hicieron un bloqueo en todos los ámbitos: económico, comercial, cultural, nadie les podía vender nada, ni ellos tampoco podían vender nada a ningún país. Salvo Rusia, comunista, que los amparó hasta que se extinguió. 

 

* Eso, luis, lo has de descubrir tú, si es que eres afortunado, sensible. 

 

* No sabía que eras una mujer, González, A. Pero, eso no cambia las cosas. ¿Qué quiere decir farfollas?

Es verdad, que lo peor que hay es el adoctrinamiento. Pero, resulta que todos estamos adoctrinados para ser nacionalistas españoles, franceses, ingleses, alemanes, norteamericanos, vascos, gallegos, catalanes. También estamos adoctrinados religiosamente, culturalmente, sexualmente. Es decir, nuestras vidas están condicionadas, programadas como si fuéramos robots. Y el trabajo es, darse cuenta y ver si podemos des programarnos. 

 

* Pero, no entiendes que sí tú asesinas a alguien, se quien sea, sus amigos, sus parientes, los que le adoran, van a por ti, no te dejarán vivir. ¿Lo ves o no lo ves?  

 

* No es tanto. Es para ver si reacciona, ante todo lo negativo que tiene dentro de él. Es como hacer de espejo, para que se vea tal cual es. 

 

* Te sigues equivocando, Francho. Debido a tu programación, tanto política, como religiosamente, culturalmente, nacionalistamente. Tú trabajo, es verlo claramente, para poder ir más allá de todo eso -lo negativo- que eres. 

 

* Te equivocas, con esa certeza que tienes. Los otros dicen que el golpe de estado, lo hizo el gobierno. Que a los que acusas, cientos de jueces, personas intelectuales, escritores, personas serias, cultas, dicen que no hay delito para que estén en prisión, los presos políticos.