La libertad es amor. 02.04.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* De todas maneras, lo que hace daño es cuando haces caso. Y te lo crees. Muerto el perro, se acabó la rabia.  

 

* No alucinemos. Las estrellas se iluminan porque eso es así. No lo hacen por ninguna otra cosa.   

 

* El peligro está en todo. Porque, todos hemos de morir. Ya que la vida es, una lucha de todos contra todos.  

 

* ‘Si el tren no para en la estación, es que no era el tuyo’.

O sí. Porque nos hemos despistado, estamos confusos. Otra cosa es, aceptar el tren que pare. Porque, puede que no nos guste.  

 

* ‘Siempre estarás en mi corazón’.

La palabra siempre, ¿es adecuada? Ni siempre, ni nunca, son inadecuadas. Porque, son mentirosas, falsas.  

 

* ¿Quiere eso decir, que existen esos poderes psíquicos, hasta el extremo de intervenir en otras personas? Si ello se puede, si es posible, hay que ponerlo aprueba.  

 

* Lo que queremos, nos va a dar malos resultados. Pues, lo que queremos puede que no sea posible. Y entonces, hay un choque entre lo que queremos y la realidad.  

 

* Eso a nosotros, si tenemos amor, no nos tiene que importar. Cuando uno tiene sed, hambre, ha de comer, aunque sea papel, cortezas.  

 

* Las inversiones, para conseguir algo, generan el mismo drama de todo deseo: ofuscación, sometimiento, desorden, lloros.  

 

* La vida siempre es difícil. Pero parece que lo conocido no sea tanto. Ya que nos acostumbramos a esas molestias, sufrimientos.  

 

* Amar, se tiene que amar a todos. ¿Es eso posible? Ahí estamos para comprobarlo.   

 

* Los juicios son malos. Pues, quién busca cuentas, genera pleitos, disputas.  

 

*El amor, no exige nada. Es porque es. Sin explicación.  

 

* Lo nuevo, es la vida. Lo viejo, lo repetitivo, es la muerte: el dolor, el sufrimiento.    

 

* Creer ser buena persona, ¿no es petulancia, engreimiento, vanidad?  

 

* Mi corazón, es como el tuyo, como el de todos. Puede ir más deprisa o menos. Pero los sentimientos, todos son comunes para toda la humanidad. 

 

* Sin igualdad. Sin justicia igual para todos. Sin preocuparse por los menos afortunados, los pobres, los inmigrantes, los miserables que viven en la calle, los que tienen pensiones para llorar, los que son desahuciados, etc. Sin solucionar todo eso, toda esa manera cruel, violenta, de vivir, todo lo que se diga es una farsa, una mentira, un engañabobos.  

 

* Para hablar de limpieza, hay que estar limpio, ¿no? Así que, uno es el que tiene que empezar. ¿Ser racista, xenófobo, es estar limpio de crueldad, de violencia? Todo lo demás es un blablablá.   

 

* Susana, por favor. Diles que hablen sobre la pobreza y la miseria, del paro, de la corrupción. Que hablen de lo negativo de ser racistas, xenófobos. Que se dediquen más a los asuntos sociales. Y dejen la obsesión de su nacionalismo centralista español.  

 

* 'Libre es aquel que expresa sus propias opiniones. Pero sabe respetar la opinión de los demás.’

¿Eso es cierto, en nuestras vidas? Parece ser, que no.  

 

* Depende, depende. El cambio en sí, no basta para no generar desorden. Pues, las personas que hacen maldades, también cambian a su manera: dejan a sus parejas, cambian de ambiente, de banco, de abogado. Pero, prosiguen con sus maldades. 

 

* Eso es no ser racista. Abstenerse de hacer daño a los demás. 

 

* Y parece ser, que los otros que van con él, tienen la misma carencia, precariedad, falta de moral. Pues son racistas, xenófobos, sin ningún recato, remordimiento.  

 

* ‘Así se orquestan las noticias falsas contra -Fake news- …’

¿Quién empezó? ¿O, lo hicieron, todos a la vez, y lo hacen?  

 

* Sería interesante, que hubiera dicho en vez de que, 'sólo unos pocos están libres del miedo'. Quiénes eran esos pocos. Y si él se encontraba en esos pocos. Porque, si el observador es lo observado -todos somos iguales-, hemos de ser o todos libres del miedo. O, todos con miedo.  

 

* Es bastante fácil ver que, nosotros que somos energía, cuando morimos nos convertimos en esa misma energía total. Pero, esa energía, ¿qué tiene que ver con el alma -que es un invento, una ilusión, una alucinación-?

 

* Si hay comprensión de lo que sucede, de lo que está sucediendo, la realidad, ¿se necesita la paciencia? La paciencia, es un calmante que no cura. Lo que cura, es la inteligencia, la sabiduría.  

 

* Todo se tiene que vivir, lo malo, lo bueno, los traumas, los choques entre amigos, las parejas, los conflictos. Si lo vivimos, sin huir de ellos, sin querer reprimirlos. Entonces entramos dentro de ellos y vemos la realidad de lo que son: la vida. Pues, siempre habrá cosas agradables y desagradables: el esplendor del amor en su máxima expresión, las miserias humanas que siempre están ahí, en nosotros.  

 

* La envidia, se convierte en odio. Es lo que abre las puertas del infierno, de las desgracias.