La libertad es amor 01.08.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Hay muchos miles de años de presión, de una energía controlada, reprimida. Porque, los hombres, los machos, como todos lo queremos, las querían explotar en todos los ámbitos. Ahora, como siempre todo oprimido, se quieren liberar de esa opresión, injusticia, malos tratos.  

 

* El universo no se puede dibujar. Porque no tiene contornos. Siempre puede ser más grande. Y siempre puede ser más pequeño. Por eso, es lo desconocido.  

 

* Pues, sí. Toda acción genera su reacción. El machismo brutal, cruel, desigualitario, genera el feminismo. Y el feminismo extremista, integral, totalitario, genera el machismo.   

 

* La ley inventada por los que mandan, los políticos, aunque digan que son iguales, no lo son. El problema es más complicado: en la naturaleza, el macho es más fuerte y se aprovecha. Y las hembras obedecen, como todos lo hacemos, por la fuerza, el miedo.  

 

* Lo que es, que es la realidad, lo engloba todo. Y cuando somos totalmente unidos con esa realidad, lo que es desaparece. Porque uno se ha fundido con lo que es. Y ya no es. Es sólo la unidad total. Sin división, sin conflicto. 

 

* 'Los países con más acceso a Internet tienen más criterio para contrastar lo que dicen sus medios TV, prensa de su país con el resto del mundo'.

Los que tienen más acceso a los medios de información, no les libra de su torpeza de vivir corruptamente, inmoralmente, ya que votan a políticos corruptos, indecentes. 

 

* El 'yo' soy 'tú'. Es tan revolucionario, como el todos somos iguales. Somos iguales no sólo ante la ley, etc. Si no que somos iguales en lo psicológico también: todos tenemos miedo, buscamos la seguridad, queremos que nos amen, respeten, queremos salud, tener dinero, buscar y perseguir el placer. Es decir, todos pisamos la misma tierra bajo los pies.  

 

* Todos somos iguales. Y pensamos en la muerte, en huir del dolor, que nos falte dinero, etc. Ya sean ricos o pobres.  

 

* El 'yo', el 'tú', ¿no son una ilusión, un invento del pensamiento que tiene miedo de no ser nada? Ellos son divisivos, fragmentarios. Cuando hacemos algo apasionadamente, totalmente atentos, ¿verdad que no hay el 'yo', el 'tú'?  

 

* '¿Qué hará, entonces, de mí un ser humano tan alerta, tan atento, tan intenso que pueda romper con este patrón?'.

La suerte, la sensibilidad.  

 

* Si la conciencia inmortal -'dios'-, es la creadora de las criaturas, del mundo, ¿cómo es que nos ha hecho, programado para ser violentos al tener que comer, sobrevivir? Es decir, para ser lo que somos, el producto de un mal diseño: Dolor, sufrimiento, violencia, guerra. 

 

* Y para que decir, nombrar a dios. Esa palabra que está contaminada por los supersticiosos, los idólatras, paganos, corruptos, sin vergüenzas. 

 

* La purificación, ¿eso no demuestra que uno vive contaminado? Cómo puede esa inteligencia, conciencia, generar error, contaminación de lo puro, de lo no contaminado.  

 

* Ahora resulta que ni las grandes televisiones ni los grandes periódicos, no informan sobre estas denuncias de corrupción. Silencio absoluto. Así que todos son de la misma camarilla.  

 

* Uno ha de ser capaz de comprender en una sola mirada, todo el entramado de la vida, de la mente, del universo.   

 

* El pensamiento es lo que somos. Pero, sin el pensamiento psicológico, seríamos libres. ¿Quién quiere realmente ser libre? Ser libre quiere decir, morir al instante que ha pasado. Porque, el tiempo es pensamiento. Y el pensamiento es el dominio del 'yo', que es conflicto, lucha, agresión.