La libertad es amor 01.06.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* El pasado, aunque guarde secretos importantes, ¿no nos divide del presente del ahora? Y si hay división, hay desorden, confusión, dolor.  

 

* ¿Dónde están los demócratas y su imperio de la ley, de la obediencia a la autoridad máxima -al rey-, y sin embargo desprecian, denigran, las leyes de la ONU, que son de obligatoria asunción, ya que es un máximo organismo por encima de las leyes de los nacionalismos -el español-?

Además, está el absurdo del absurdo, que es el obstáculo para que la convivencia se adecuada, sin jarana, sin falta de respeto, de que tú has de aceptar, obedecer mis leyes que son sagradas, pero yo no las obedeceré, la de los demás, que me denuncian, las denigraré, las rechazaré.

¿Dónde están esos demócratas, subdesarrollados que no saben ser demócratas, sino tiranos, dictadores?   

 

* Estos demócratas, que no se enteran. Que mal ejemplo dan a las nuevas generaciones. Dan la lección de los dictadores: vosotros habéis de obedecer las leyes, nosotros no las obedeceremos, no les haremos caso. Luego, esos políticos corruptos, inmorales, se quejan de que están perdiendo prestigio, autoridad, Pero, no se dan cuenta que todo el problema, su solución, está en ellos.

Como también la solución de los problemas de todos los demás, también está en ellos. Está en cada cual. Pues los problemas todos no los ven; o no quieren verlos.

Así que, la nueva generación, que está ahí para cuando sea el momento actuar, ya tiene el estigma de la enseñanza de los corruptos, inmorales. Que actúan sembrando el desorden, la confusión, la anarquía. Luego, cuando haya sangre, se quejarán, bramarán como animales, ante el dolor, que ellos mismo han hecho todo lo posible, para que llegue esa amargura. 

 

 * No inventes. No se ha dicho que las democracias europeas sean 'profundamente democráticas'. Pues, no lo son -las monarquías-. Pues, si lo fueran los reyes, no durarían ni un solo minuto en el trono.

Hay un problema, ¿por qué te molestan los adjetivos? Si a mí me dices, eres un humanista, eres un devoto, fanático de la naturaleza, eres una persona empática, ¿por qué me habría de molestar? Piensa bien lo que lees y lo que te llega al apresamiento. Para ver claramente lo que está pasando, para captar lo que es falso y descartarlo.  

 

* El deseo, el llegar a ser, ¿no son un obstáculo en el ámbito humanístico, espiritual, psicológico? Ya que, ese deseo de conseguir, el devenir, nos divide de la realidad que está sucediendo. 

 

* Eso si quieres saberlo, pregúntaselo a la ONU.

Por favor, puedes describir, ¿qué quiere decir 'bezerrena'? Gracias.  

 

* Y, ¿eso qué quiere decir? Son presos políticos -que no existen en Europa-, que se han exiliado -huido- para que no hagan con ellos un acto ilegal, cruel, inmoral: encerrarlos en la cárcel, por los dirigentes del nacionalismo centralista, fascista español. 

 

* La vida es una unidad, indivisible. Por tanto, todo lo que digamos que genere la dualidad, divide esa unidad. Y es por eso, que hemos inventado el bien y el mal. Si sacrificamos un animal para alimentarnos, la mayoría dice que matar es un mal. Pero, sin ese mal, no podríamos sobrevivir los que comen carne básicamente. De manera que, el mal y el bien, sólo tienen sentido como descripción. Pero no tiene, ningún valor real porque ese ‘mal’, es necesario para la mayoría poder sobrevivir.  

 

* No has contestado. Pues, si existe el ego, no puede haber la experiencia, la vivencia, de la eternidad. Sólo será una ilusión, una alucinación.  

 

* Si es así como lo dices, estamos de acuerdo. Pero, será como hablar del alma -de los que crean en ella-.   

 

* Básicamente, hago lo mismo que tú.   

 

* El problema es muy viejo, eterno. Pues, la vida es: A, contra B. Y, B contra A. Y esa es la base, la programación. Pues, para ganar, para vencer, hemos de: primero, decir mentiras, engañar, falsear la realidad. Y si eso, no surge efecto, llegan las amenazas, atacar indirectamente, y si es preciso, finalmente usar la violencia, la crueldad, matar en la guerra.  

Y para eso, hay que tener una red informativa, de complicidad, para defender, blanquear, justificar, esos ataques, esa violencia, esa guerra.  

 

* Sin relacionarnos, sin intercambiar información, no nos conoceríamos.   *

 

* Sí las personas están todas interrelacionadas. Pero, la conciencia solo es una. Y cuando nos dividimos con el egoísmo, el ego, entonces esa conciencia de unidad, desaparece. Llegando el conflicto, la violencia, la guerra.  

 

* Lo has descrito desde el punto de vista científico, material, etc. Creo que entregándose a la vida totalmente, se generará un orden, que a su vez generará amor. Y éste como es el máximo orden posible, ya nos dirá lo que hemos qué hacer.  

 

* Mientras no comprendamos la dualidad, los conflictos, la contradicción, lo que llamamos malo y bueno, el amor no podrá llegar. Porque, en el amor no hay malos ni buenos, solo hay la manifestación de ese amor en la naturaleza. De la que nosotros formamos parte, somos ella.