La libertad es amor. 01.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Si hay esperanza, un deseo, aunque creamos que vamos a salir de la jaula, será otra ilusión. La jaula, sin darnos cuenta, ha de estar abierta. Es como un encuentro, como una dación. Un capricho de la vida.  

 

* El divorcio es un acabar. Y en el acabar, llega lo nuevo. Ya que la vida es: destrucción, amor y construcción.  

 

 * Si hay un fin, un deseo que conseguir, eso que queremos, el amor, no podrá ser. Pues, el deseo es el fruto del ego, del 'yo', que es ambicioso, codicioso, mezquino. Y posee, cierra a las personas en una jaula, donde no hay libertad ni amor.  

 

* Al nacer, todo lo bueno y lo malo lo hemos de pasar. Si lo comprendemos, si vemos que eso es nuestra vida, no huyo, ni la reprimo. Estoy con ello todo el tiempo. Y entonces, esa verdad de la vida, se manifiesta, nos cuenta su secreto.   

 

* La traición, como la devoción, forman parte de la vida. Están ahí, queramos o no. Así que, hay que comprenderlo. Es como la felicidad y el dolor, que son las dos caras opuestas de una misma moneda.   

 

* ¿El amor propio, no es egoísmo? Es cuando uno no es nada, se encuentra vacío, cuando llega lo que no esperábamos, lo nuevo. Pero a nosotros, nos gusta la seguridad de lo conocido. Que es una ilusión. Pues en la vida, sólo exista la inseguridad.  

 

* Por eso, ¿no es preciso para aprender sufrir, perder algo que creemos que es sólo nuestro? Si no comprendemos que estamos apegados, aferrados, poseídos, el dolor está ahí. Pues, en la comprensión está la liberación, de eso que estamos atrapados.   

 

* No, no hay un rayito de luz. Cuando hay oscuridad, la luz no se puede ver. Pero, nosotros somos tan ignorantes, que creemos tener la capacidad de abrir la luz, cuando hay oscuridad total. Esa luz ha de llegar, no se la puede traer de ninguna de las maneras. Es como cuando enfermamos y curamos. ¿Nos curamos nosotros, o nos cura el deseo de curar, las medicinas, etc.? La vida, vivir, es capricho de la naturaleza. Que está más allá de nuestra comprensión.   

 

* Hasta que no toquemos el fondo, no vamos a salir. El fondo quiere decir, morir, descartar radical y definitivamente, eso que nos tiene atrapado. 

 

* El divorcio, es una situación, una acción dramática. Pero, está determinado, por la intensidad del dolor que nos genera, la manera de vivir con alguien que nos genera ese dolor.

 

*  Falta el rey -como se pidió que se le interrogue como testigo-. ¿No somos todos iguales ante la ley? Por eso, de democracia nada. Es sólo una democracia de nombre, pero no de fondo, de su significado verdadero. 

 

* El nacionalismo centralista español, es el principal condicionante, la programación, de los españoles. No sólo son los españoles, ahí están los norteamericanos, ingleses y el su Brexit. etc.

Un estadounidense, vino de vacaciones a un lugar de playa, a unos metros de la línea de mar. Y en el balcón, tuvo colgada una gran bandera de EEUU, todos los días que estuvo allí.  

 

* Aquí se puede ver la hipocresía, la falsedad, las mentiras del Gobierno, y su aparato judicial: defiende y aplaude, apoya, el golpe de estado de Venezuela -la auto proclamación, que chabacanería, de un presidente de paja, títere de los EUA.-, con todo el desorden, la confusión, el caos, la anarquía, la violencia.

Pero, con sólo las reclamaciones de libertad, independencia, cierra en prisión, ¿preventiva?, durante catorce meses, a los miembros de un gobierno autonómico. Y persigue a otros cuantos políticos, que han tenido que ir al exilio porque no les metan en la cárcel. Y tiene la desfachatez de decir que, en España, no hay presos ni exiliados políticos.

 

* Sería interesante que hubieras dicho tú, si la policía te hubiera humillado, hecho daño con la porra, empujado, arrastrado, tirado escaleras abajo, pisado. Durante horas, todo un día. Y tú tienes la cara dura, eres tan pasota, de aplaudirlo.  

 

* A lo mejor, el que vuelas eres tú. Piénsalo bien.  

 

* Todos los que han hecho inmoralidades, desde el rey hacia abajo, que todos son corruptos, todos estarían inhabilitados. 

 

* Si los empresarios, ejecutivos o trabajadores de éxito, hubieran recibido por todas partes, el mundo se acabaría.  

 

* Estáis acabados. No sois lo que pretendéis ser, mentís, falseáis la realidad. Y lo más grave, sois los guardianes, los siervos de vuestro señor, de los reyes, la monarquía. Y todo lo que lleva consigo. Toda una vergüenza. ¡Cómo lo podéis soportar!