Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 31-05-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3736. ‘Pienso, luego estorbo’.

Eso lo piensan los viejos -y otras personas-. Pero, no se dan cuenta que todos nos estorbamos unos a otros. Por el mismo hecho de ser, ya estamos generando enemigos; porque los otros, también son nuestros enemigos.

Pues nosotros, estamos atados, presos en la naturaleza, el cuerpo que tiene sus necesidades para poder sobrevivir. Es el mandato, el condicionamiento, la programación.  

 

3737. Todos hacen lo que quieren, para dominar a los demás, que es el objetivo de la vida. Pero eso, depende en gran medida, de si los otros no se dejan dominar.

Y toda dominación tiene un objetivo, robar lo que no es suyo. Porque, nos hemos viciado a vivir de tal manera, que necesitamos los mares y las arenas.

Y claro, eso quiere decir: más pobreza, más miseria, más opresión, más crueldad, violencia, guerra. 

 

3738. Los más locos, roban sin ningún reparo, ni mala conciencia. Pero, esos mismos locos, cuando les toca dar, lo hacen sin ningún reparo ni problema. Otra cosa es, ¿por qué damos a los otros que lo necesitan?   

 

3739. Cuando algo se hace para los demás, es para ganar dinero. La premisa es que guste, eso que hacemos, para que lo compren.

¿Hasta dónde hemos llegado, para que hagan esas películas macabras, sádicas, donde unos perturbados mentales, disfrutan de hacer daño a los demás?

¿Quiénes van a ver, para disfrutar de esas películas? ¿No se dan cuenta que tienen un problema mental, psiquiátrico?  

 

3740. ¿La normalidad democrática puede ser cuando hay comportamientos dictatoriales, tiranos? ¿Eso no es, pura propaganda barata, propia de personas subdesarrolladas, insensibles?

Los dictadores, los tiranos, creen que pueden hacer lo que les dé la gana. Pero cuando llegan las acusaciones y ven en peligro su dictadura, hacen cara de bobos, como si fueran monaguillos.

Pero, entonces ya no hay remedio, su mala fama por sus miserables comportamientos, ya está enterada por todo el mundo.  

 

3741. ¿Y los otros qué han hecho? Robar a espuertas, durante veinte años. Dejando a los pensionistas, listos para que se mueran en la miseria. Generar un ambiente anárquico, donde cada uno hace lo que le da la gana.

Empezando por esos, que lo han provocado. Acoplando las leyes, inventadas por ellos, para que su egoísmo brutal, cruel, se impusiera. Estableciendo una dictadura, facha, carca, de derecha.  

 

3742. Asco, no. Porque cuando, los de aquí hacen lo mismo o peor, tú callas, te regocijas. La televisión pública, está completamente vendida al Gobierno. Hasta el extremo que la Unión Europea, le ha exigido que el director de la cadena vaya a Bruselas. Para interrogarle sobre sus maldades, su falta de educación, sus actos de dictador.  

 

3743. ¿En otro país? ¿Cuál país? Parece que estés soñando. Podrías mencionar alguno, así veríamos lo que tienes en la cabeza. Además de la tontería, de decir que salga el ejército para tomar las calles. Para reprimir a quiénes, ¿a los corruptos ladrones, con su desorden, anarquía, que han provocado?  

 

3744. Pero, no te das cuenta que eso que quieres, todo lo va a complicar más. ¿Quieres ponerte en manos de unos nacionalistas, fanáticos, integristas, fundamentalistas, carcas, retrógrados, que parecen la Inquisición, que está a favor siempre del capitalismo salvaje de los poderosos, los crueles e insensibles ricos?

Que dicen que son cristianos, pero la crueldad, el odio, la amargura por no poder implantar esa inquisición, les hace actuar, rompiendo todo lo que el cristianismo tiene de bueno, favorable, positivo.

 

3745. Toda injusticia, toda crueldad, toda desigualdad, por la fuerza de los hechos, va a generar su respuesta. Aunque se mueran miles y miles, en esa respuesta -incluidos esos que quieren reprimir la respuesta, pues eso no les sale gratis-. No van a parar.

¿No sabes observar cómo eres, cómo somos? ¿Qué es lo que sucede, según nuestros comportamientos, lo que hacemos? ¿No ves la historia pasada y reciente?

Pues, quien siembra vientos, puede cosechar tempestades: toda clase de maldades, miserias, violencia, matanzas.   

 

3746. Si no salen los votos favorables. ¿Por qué sí que salen los negativos? Eso no es justo, es desigualitario, arbitrario. ¿Qué esconden con esa actitud? Ganancias para los que os contratan. Así no airean los que están en su contra. Es decir, hay ocultación. Falta de la verdad.