Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 31-03-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2033. A ver esa histeria contra la ilegalidad de los otros. ¿Ya habéis denunciado que el ejército no puede participar en procesiones religiosas, porque eso es ilegal, va contra la Constitución? Sigues igual, banal, vulgar, y por eso os votan los superficiales, amargados. No amáis Cataluña.  

 

2034. Cataluña está bloqueada porque el nacionalismo fascista centralista español, ha hecho un golpe de estado. Y a descabezado los políticos q quieren la libertad. Libertad que es amor. ¿Por qué ha hecho esto? Porque no tiene amor por las personas. Es egoísta brutal cruel. Y lo más grave vosotros lo respaldáis para que mande.

 

2035. ¿Como puedes desear algo que no conoces? Adivinar a una persona, no es posible. Porque cuando la reconoces, es porque esa persona ya la tenías en tu mente. Con tus deseos, necesidades, de un hombre de esas características. De lo contrario, no nos llamaría la atención, seríamos indiferentes. 

 

2036. Demuéstralo rechazando, dejando de respaldar al gobierno nacionalista centralista español, que ha provocado todo el desorden, la anarquía que hay por todas partes: pensionistas, el 155. Las palabras no tienen valor. Lo que vale, lo verdadero, es lo que hacemos con los retos, con la vida. 

 

2037. Por sus palabras y sus maneras parecen casi todos carreteros, arregladores de caminos. Me da miedo verlos en el Parlamento. Porque, pueden decir cualquier bestialidad, tontería -como ya ha sucedido- y montarse un gallinero desbandado. Que es lo que quieren. Pues así todo es un lio.   

 

2038. Cuando se dice nunca. Es eso: que nunca ha existido, nunca ha habido, nunca ha venido. Pero, si decimos que nunca ha habido, y llegamos hasta una fecha, ese nunca no tiene sentido. Aunque a lo mejor, se quiere decir en un sentido figurado: nunca me has querido. O siempre te querré.  

 

2039. Son tan estúpidos que no se dan cuenta que eso les hace nacionalistas centralistas españoles, amigados, con los corruptos, ladrones del gobierno.

¿Por qué hacen eso? Porque odian a todo lo catalán. Y si alguien va contra los catalanes, flipan de gusto. Se drogan, se hacen adictos. 

 

2940. Eso está bien. Así, nos tranquilizaremos de tanta ansiedad, siempre copiando a los más desarrollados, que son los locos del mundo. Los capitalistas devoradores, aunque ellos no lo ven, les haremos un favor: tendrán más salud, ya que tendrán menos ansiedad, estrés. Menos peligro de infarto. 

 

2941. Donde queda la limpieza de la corrupción, la inmoralidad de respaldar a los ladrones. Que, tras robar millones, dicen que no hay dinero para las miserables pensiones, los dependientes graves, los barracones-aulas, tener miles y miles de inmigrantes ilegales, que están años. Haciéndolos como animales.  

 

2942. La frustración la han generado, los nacionalistas centralistas españoles. Que se oponen a la libertad de las personas como si fueran dictadores. No saben que la libertad es amor. Y por eso al oponerse generan desorden, anarquía. Y los que los apoyan son igual como ellos: corruptos.  

 

2943. El centro político, es una mentira, una utopía. Es como el comunismo, el cristianismo, la democracia, la no violencia, la paz, todo son mentiras, ilusiones. Los mentirosos, espabilados, quieren comer el coco a las vulnerables personas. Ellos lo que quieren es ganar dinero, son inhumanos. 

 

2944. ¿Alguna televisión estatal tiene pudor? ¿Alguna televisión privada tiene pudor? Eso es imposible. Porque, en esta vida todo es un negocio. Y los negocios no son para perder, para hacer caridad -los caritativos no hacen negocios pues lo dan todo-, son para sacar ganancias, vanidad. 

 

2945. Franco y sus seguidores, lo que hicieron fue: promover la inmigración castellana, andaluza, etc., para que sujetaran a Cataluña y el catalán. Es decir, para fastidiarles el negocio. Que era igual que el suyo: nacionalistas uno español y otro catalán. Un gigante y un enano, como ahora.

 

2946.  Sí, es verdad. Pero, ¿no somos todo violadores de la ley? Porque, la ley escrita, ¿quiénes la cumplen? Además, está la ley que no está escrita, que esa es más difícil de vivir.

Este señor un político de alto mando, tampoco será legal. Pues para llegar a lo alto, habrá hecho daño.  

 

2947. La ley es subjetiva, nunca objetiva, porque la ley está hecha para defender a los que mandan. Prueba de ello, es que el rey tiene inmunidad jurídica. Y los que le siguen tienen y disfrutan, de alguna manera, los mimos beneficios, prebendas jurídicas. Pues los jueces son vulnerables.