Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 30-11-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

6859. Hace tiempo -desde antes del verano- que quería enviarte algo. Y, ahora creo que es la hora. No cuentas mentiras ni falsedades. Deja, si quieres, de arrastrarte por el suelo, justificar, hacer la pelota a los más poderosos, ricos, inmorales, corruptos crueles. Que ellos, y los que los respaldan -como tú- y los votan, sois los responsables de todo el desorden, la confusión que hay. No creas que todos son tan egoístas, como los tus seguidores lectores y tus dueños. 

 

6860. Te envío este texto para que estés informado. Los culpables de lo que pasa, somos todos. Ahora bien, los que mandan, los que más mandan, tal vez, tienen más responsabilidad. O eso, es lo que la mayoría, todos piensan.

Los que mandan, se creen que ellos, son realmente los que mandan. Pero, si los que les votan para que manden, no lo hicieran, no podrían mandar. Por lo tanto, tanto el jefe como los que lo aceptan, son los que mandan. Por eso, cuando más libertad de expresión, más democracia.

Pero, los jefes, los que realmente mandan, si no les lavaran el cerebro, programaran, a las personas, para que les voten, y acepten, no podrían mandar.  

Tú que pareces más inteligente, honesto, no corrupto, se lo podrías explicar a tus jefes, descarados, corruptos, que falsean la realidad, mienten, manipulan sin ninguna decencia. No sé cómo puedes soportar estar ahí, en ese ambiente tan degradado, inmoral, deshonesto. No quiero decir con eso, que te vayas. Sino que, te valoro aún más por soportarlo.

 

6861. Cuando el tiempo no existe, no existe. Lo eterno, el alma, el atman -esencia, aliento, ego o alma, Brama, principio de todo y donde va todo después de dejar de ser, para los hindúes-, lo atemporal, todo eso son añadidos. Es como si tomamos miel, y querer describir lo que es: que si tiene azúcar, que si tiene vitamina C, que si es muy dulce, etc.   

 

6862. ¿Todo no es una unidad? El árbol muere. Y su madera se consume, entra en la tierra. Pero de una manera o de otra, vuelve a salir a la vida, con la energía que tiene toda materia. 

 

6863. ¿Qué se perdería el Sol sin nosotros? Desde un punto de vista macro, nada se perdería si nos extinguiéramos. Desde un punto de vista micro, habría una revolución, un cambio en todo el sistema planetario. 

 

6864. ‘Por eso se está cultivando un producto humano por fin humanizado’.

Mientras tenga que comer para alimentarse, todo seguirá igual. Porque el que come, entra en conflicto con el que no quiere que se lo coman. Que es lo que está sucediendo ahora. 

 

6865. El sol es tan poderoso, que lo que nos pase a nosotros, eso a él no le afecta. Y si le afectara, como hay otro sol más poderoso que él, se encargaría de solucionar las cosas.

 

6866. ‘¿Miedo a qué?’

Tú lo sabrás. ¿Quieres decir que eres tan excepcional, único, que no tienes miedo a nada? ¿No te das cuenta que todos participamos, para lo malo y lo bueno, de la mente global? Y por eso, todo lo que pueda pensar, experimentar psicológicamente una persona, de una manera o de otra, todos los demás, toda la humanidad también ha de pasar por eso: la alegría, la tristeza, el deseo que no cesa, el miedo, el valor, la incertidumbre, el devenir, etc.  

 

6867. Si te clavas un hierro en el pie, y no puedes caminar por el dolor y la fiebre que tienes, ¿eso es real o ilusorio?