Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 30-05-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3711. La verdad escuece. Pero la verdad, no se puede cambiar, ni disimular. Ni tampoco, se puede mentir ni falsear la realidad. Porque, ello no es posible. 

Los que lo intentan, viven encerrados en un círculo dando vueltas sin parar. Es decir, sin solucionar los problemas: la corrupción, la ladronería, la inmoralidad. 

 

3712. Puede que, el amor no es posible, cuando empezamos a hablar de él. A describirlo, a decir cómo ha de ser, cómo ha de venir, etc. 

 

3713. El darse cuenta y la acción de descartar lo falso, ha de ser al mismo tiempo. De lo contrario quiere decir que, en realidad no hemos comprendido que es la realidad.  

 

3714. "La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, defiende Rajoy por Gürtel: 'No tenemos por qué compartir lo que diga un juez, no tiene por qué ser verdad. ¿Es que los jueces son infalibles?'".

En la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP.

O sea, que los jueces cuando actúan contra nuestros enemigos, tienen carta blanca para hacer barbaridades; aunque no estén de acuerdo y los cuestionen, centenares de otros jueces.

Pero, cuando actúan contra nosotros, decimos con todo el descaro, el atrevimiento:

"No tenemos por qué compartir lo que diga un juez, no tiene por qué ser verdad. ¿Es que los jueces son infalibles?".

 

3715. El problema del prohibir es, ¿quién es el que dice lo que se ha de prohibir? Pues, los que prohíben, a ellos también les tendrían que prohibir sus maldades. Saltarse las leyes para seguir con sus prebendas, beneficios, que todo negocio sucio, inmoral reporta.

El único que podría prohibir, sería un hombre completamente limpio, no corrupto, veraz. Es decir, nadie podemos prohibir a nadie. Pues, todos tenemos nuestros motivos, necesidades.  

 

3716. Lo que más pavor hace, es que los periodistas, los dueños de los diarios, revistas, magazines, cadenas de televisión, radio, etc., es que, a todos los familiares de las monarquías. Siempre los sacan en su aspecto más favorecido, en su imagen más atractiva. Cuando esto, es toda una mentira.

Porque esas personas son como todos: bostezan, resbalan, tienen un tropezón, pueden estar malhumorados, en baja forma, despistados, airados, huidizos, molestos ante las demás personas.

Pero todo eso, es preciso. Porque las monarquías, al no ser votadas democráticamente de cada ocho años. Han de tener una corte, que es como si fuera su manager, que los cuidan, los ayudan, los defienden, les dan dinero.

Y esos, que les ayudan y dan dinero, son los más ricos y poderosos, que ven en la monarquía al mejor guardián de sus negocios. Y también los ven, con unas maneras que ellos no tienen. Pero les gustaría tener, vivir como ellos. 

 

3717. El principal problema que genera la monarquía, es que va contra la igualdad. Es decir, monarquía e igualdad, no pueden ir juntas. Y todo eso, humilla a las personas, sensibles, despiertas, que son conscientes de su dignidad como personas.

Las monarquías, pueden ser inmunes ante la ley. ¿Puede eso aceptarse, sin que haya siempre un deseo de celos, odio, hacia ellos? Con todos los problemas que esas maneras generan: revoluciones, deseos de libertad, de igualdad.

Sólo por esa desigualdad, si no fueran corruptos, inmorales, renunciarían a esos privilegios, a esa manera de vivir.  

 

3718. Si a los que quieren sacar del poder, fueron capaces de entenderse con su enemigo natural, de siempre, definitivo. Igual, el que opta al poder lo puede también conseguir.

Todo depende de la libertad que tenga con respecto a sus ideas. Pues toda idea y teoría, siempre es un obstáculo, un impedimento para formar una alianza, un grupo capaz de gobernar. 

 

3719. Esa estadística no tienen ningún valor. Porque, el diario que la pública, es carca, facha, de derechas. Y ya sabemos, que los carcas, siempre se oponen a la libertad. Pues son conservadores, egoístas, mezquinos, avaros.

Cuando los que aman a la libertad, están abiertos a que todo vaya mejor, por la adopción de medidas más justas. Siempre encaminadas para satisfacer las necesidades de los menos favorecidos.

Y los que están oprimidos, por el más poderoso que los maltrata, roba, los necesitados de algo tan vital, y transcendente, por la libertad. Pues la libertad, es amor.

 

3720. Además, no se dan cuenta que, si los nacionalismos son perjudiciales para uno, son igualmente perjudiciales para todos los nacionalismos: el nacionalismo centralista facha español, el chino, el ruso, el francés, el norteamericano, el alemán.

No sean inocentes, estúpidos, fanáticos, inventando falsedades y mentiras. Es como si dijeran que el fumar, el beber alcohol, es perjudicial, pero resulta que el que lo dice, fuma, bebe, se droga. O sea, la locura de la estupidez, del egoísmo macabro, cruel, que hacen siempre los más poderosos, los más fachas, carcas, los más egoístas.