Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 30-04-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3310. Eso es lo que no quieren las mujeres, que, aunque todas están en peligro de ser violadas, que las autoridades se pongan, de una manera o de otra, a favor de los violadores. Actuando contra las mujeres que trabajan para que la ley, y antes la sociedad, deje de ser machista, paternalista, cruel, carca, facha.

Pues, el trauma de las violaciones, con su crueldad, su violencia, les destroza sus vidas. ¿Es qué las autoridades son insensibles, no tienen empatía con las mujeres violadas, humilladas, maltratadas, donde su dignidad como ser humanos se les arrebata salvajemente?   

 

3311. Los mossos -policía-, no cesan a nadie, porque no pueden. Es el Gobierno nacionalista centralista español, que ha intervenido a toda Cataluña bajo su poder, el que dicta la orden para que se ejecute la expulsión.   

 

3312. Está bien que vayas contra tu enemigo X. Pero, lo que no está bien es volverte un siervo de los reyes, personas multimillonarias. Que cohabites con ellos, colabores con ellos, para lavar su manera corrupta e inmorales de vivir. Porque, de esa manera, les das la razón a la izquierda humanista, compasiva, que ayuda en la manera de lo posible a los menos afortunados.

Acabo de leer accidentalmente que, en la última amnistía fiscal el rey blanqueo varios millones desde Panamá.

Hoy mismo he visto un reportaje, sobre Nicaragua, que informaba sobre la huelga que ha convocado la Iglesia Católica. Había mucha gente. Pero, también había unas personas, que llevaban una anda en los hombros, con una imagen de una virgen. Entonces, la pregunta es: ¿Esos fanáticos, idólatras, integristas, ignorantes, subdesarrollados mentalmente, son los que tienen que mandar? 

 

3313. Ese turismo de bacanal, puede que dé dinero. Pero, lo llena todo de basura, desperfectos, insensibilidad e indiferencia. Pero eso, no acaba aquí, son muchos años bajando por la pendiente, de la tolerancia con los turistas salvajes.

¿Por qué eso es así, se tolera tanta maldad, miseria, indignidad? Por el dinero, por el abundante dinero que quieren ganar las empresas hoteleras, todos los que participan del negocio turístico.

 

3314. Esa ley tan implacable, severa, contra los demás, porque no comparte las ideas de libertad, independencia, ya le están pasando factura. Pues, un dictador no solamente lo es con una sola persona.  Los dictadores lo son con todos, es su estilo de vida, su manera de vivir. Aunque se reían, hagan alguna broma, se presenten como bobos, inocentes.

Por eso, la ley del karma, de acción y su reacción, parece ser que ya está operando. Por lo que, todo depende de dejar de ser dictador, represivo, para que no vaya a más su mal karma. Porque, lo que se hace, nadie ni nada lo puede borrar, las consecuencias, han de llegar.

De eso, de esa ley no escrita, no nos salvamos nadie. Por mucho que se la quiera amañar, eludirla, soslayar, con las leyes inventadas por los astutos, corruptos, inmorales hombres. 

 

3315. 'El hombre corrupto no puede representar a dios'.

Si eso fuera cierto, verdad. Dios estaría solo. 

 

3316. ¿Por qué acepto ese papel, si era tan fuerte, traumático? Puede que sea, la herencia mundana familiar. Que parece ser, que el padre ahora la quiere blanquear con el folclore idólatra, religioso, espectáculo.  

 

 3317. ¿A qué jugamos? A sobrevivir. Y por ello, somos capaces de hacer lo peor: mentir, falsear la realidad, destruirnos unos a otros.   

 

3318. ‘Nuestro país puede ser muy rico, pero sus riquezas son un veneno mientras haya otro país que muere de hambre. Somos todos una humanidad, la tierra es nuestra para compartir, y con amoroso cuidado, producirá alimento, ropa y refugio para todos’.

Eso siempre lo han dicho algunas personas ‘buenas’, ‘iluminadas’. Pero, por mucho que sepan, la realidad de la vida se impone. Esos ‘iluminados’, ¿qué han hecho con sus vidas, la han entregado voluntariamente, sin sentir ningún dolor, hasta el extremo de morir, o que los maten?  

 

3319. Cuando alguien recibe una información referente a la verdad; lo más adecuado para toda la humanidad, que pasa hambre, miseria, pobreza, sufrimiento, dolor.  Lo primero que le viene al pensamiento es: ¿Eso cómo me va a afectar a mi vida confortable, de privilegios, de seguridad, de placer?

Y como todos somos de una manera o de otra, adictos a esa comodidad, confortabilidad, cuando desaparece sentimos dolor. Sentimos el mismo síndrome de abstinencia que sufren los drogadictos. Por lo que, parece imposible, que esas buenas palabras y deseos, no se conviertan en meras intenciones, ideas, teorías.

Por lo que, hemos de vivir con eso, sin hacer otro problema más. Sin generar más conflicto, enfrentamiento, violencia.  

 

3320. Pero, no por ser el 'mejor', ya estás libre de hacer daño a los demás. Si uno escoge para sí mismo siempre lo mejor, ¿no nos convertimos en guerreros, crueles, violentos?

Pues los otros, también quieren lo mejor siempre para ellos.