Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 30-03-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2013. Sí, es verdad. Si se plantara cara a las insolencias, a la falta de educación. Tal vez, es cuando se darían cuenta de lo marrulleros que son. Es un vicio al que se han hecho adictos, y los hace pasotas. 

Pero, si les hablas claro, quitándoles la careta, todo se acaba. Todo ello, con afecto, amor. Los tenemos que disculpar, pues tienen mucho odio dentro. Les costará un poco. Cuando todos los cojan por lo que son. Aunque, saben que tienen en última instancia al nacionalismo centralista español. Que son como ellos.

 

2014. En tanto que acusan, dicen que se gastan dinero para conseguir la libertad. Y ahora resulta, que ellos se gastan millones para poder seguir estando en el poder. No lo hacen por justicia, por afecto, por amor. Sólo es política, burocracia para seguir en el poder. Cuánto materialismo. Y el desorden, la anarquía que genera. 

 

2015. Estamos diciendo, que hay belleza. Pero, es una cara de la moneda. La otra es el sufrimiento. Que queremos decir, que en el sufrimiento también está la belleza. Vale, de acuerdo. Pero, no podemos ocultar, ni negar, ni decir que no hay sufrimiento, amargura.  

 

2016. Como todo lo que se dice, sólo son palabras, relatos, inventados o no. ¿Quién lo puede saber -pero no importa-? Pues, esos relatos, al apropiárselo un determinado grupo de personas, forman una secta o religión.

Y, entonces, como no puede ser de otra manera, por sus actos corruptos, inmorales, contaminan esos relatos. Vulgarizándolos, de manera que, todo parece una mentira. Porque ya se dice: por lo que hagamos nos conocerán.  

 

2017. La vida siempre nos puede parecer aún más dura que lo que es. Pues cada realidad, si es vivida totalmente, sin huir de ella, ni querer cambiarla, sucede algo que no se puede poner en palabras. Nosotros creemos saberlo todo.

Pero, eso forma parte también del drama de la vida. Pues, nosotros somos poca cosa, para comprender todo lo que sucede, lo que nos pueda suceder. Porque, tenemos miedo al futuro, al pasado, al presente.

 

2018. No dicen que la Constitución es sagrada, que hay siempre que acatarla, ¿Por qué esa chulería machista, desafiándola, desobedeciéndola? ¿Será porque son militares, los más vulnerables mentalmente, que cantan a su amiga la muerte, en un acto religioso sectario, no total, completo que abarque a todas las religiones?

De manera que sólo sea religión. Sin ninguna secta, que se la apropie, con sus supersticiones, su idolatría, su folclore, que es lo que son las religiones organizadas.

Hay que decir, que, si el gobierno consiente que no se respete la ley constitucional, está abriendo aún más la puerta al desorden, la confusión, la anarquía. Y entonces, sí que bramaran como los toros, cuando les clavan los hierros en la espalda, para torturarlos, matarlos, por placer, diversión.  

 

2019. Esto es tener ganas de calentarse la cabeza. Es muy sencillo: en la tierra, todos lo que tienen vida, han de procrear. Y para ello, han de usar el sexo coital. Por tanto, si conocemos cómo funciona la vida, la naturaleza, veremos que hay una igualdad total entre hembras y machos, en lo que se refiere a las cosas básicas: comer, dormir, reproducirse, el sexo. Todos sienten lo mismo básicamente.

El ser humano, mediante la excitación mental, por medio de drogas, pornografía, etc., puede aportar un plus al placer sexual como no lo pueden sentir los animales.  

 

2020. Europa ha abandonado la religión. Pero, los que quedan son más fanáticos, integristas. Capaces de usar todas las armas, para defender a su religión, sus preceptos, sus supersticiones, sus dogmas.  

 

2021. ‘Nadie se puede burlar de la justicia infinitamente’.

Eso que se la aplique para ella. Y sus compañeros, corruptos, ladrones, marrulleros. Que, si los cogiera otro juez nacionalista fanático, integrista, pero para encausarlos y enjuiciarles a ellos.  

 

2022. ¿Qué sociedad es esta, que vota a gobiernos que tienen inmigrantes ilegales, durante 14 años, porque no los quiere legalizar, condenándolos a la clandestinidad, a ser miserables, como perros callejeros? ¿Es qué son racistas, xenófobos?

Por tanto, tan culpables son los políticos, corruptos, ladrones, como los que los votan. 

 

2023. ¿Por qué no los legalizan? Les dan la legalidad para poder vivir, sin ser un delincuente -ilegal-. Porque, su misma existencia en todos los ámbitos es ilegal.

¿Habrá mayor tortura -que es parecida como cuando a los judíos, los nazis no les dejaban salida, todo lo que hacían era ilegal, incluso existir? 

 

2024. Es lo mismo que cuando se dice, que uno ha de ir más allá del mal y del bien. O lo que es lo mismo, tanto el mal y el bien están interrelacionados, dependen el uno del otro. ¿Nos estamos comunicando?

O sea, que el mal -la violencia, la guerra, etc.- no es tan mala como parece. Pues, tiene sus antecedentes que la obligan para que sea, se manifieste. Eso es lo que se llama, la ley del karma.

Aunque, el karma desaparece, cuando llega el amor.