Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 29-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4135. Las supersticiones, son la ignorancia operando. Aunque, esas supersticiones, son tan viejas como la humanidad. Debido al miedo. 

Pero, la verdad, la realidad de la vida, se impone. El que quiera ver, que lo vea. Y el que no quiera ver, que siga ciego, sordo, fanático. 

 

4136. Aunque está explicado de una manera exagerada, tendenciosa, racista, tiene algo de razón.

Pues la realidad, es como es. Y no se puede cambiar.

Hubo algunos, que se creían que podían volar, como lo hacía Superman. Y se mataban queriendo volar. 

 

4137. Si Trump, dijo en su libro: 'Si mi adversario es débil, lo aplasto y si es fuerte, negocio'. ¿Eso es nazismo puro?

 

4138. ¿Por qué los llevan a esos desequilibrados, fanáticos, para que prosigan esas supersticiones, si son crueles, que parecen que estén locos?  

 

4139. Todo lo sucios que somos dentro, también lo somos fuera. Por eso, es que somos tan crueles, indiferentes, al dolor que les causamos a los animales.

Desafortunadamente para los animales, los tratamos como objetos, como peluches, que nos los comemos. Sin ningún rubor.  

 

4140. A las personas se nos conoce por lo que hacemos, que son los hechos. A muy pocos, les gusta que les digan dictadores, tiranos. La mayoría de las personas, dicen que son favorables a la libertad. Pero eso, desafortunadamente no es la realidad, no es un hecho.

La libertad, es comprender que es preciso que los demás, tengan toda la libertad para hacer lo que necesitan hacer. Eso quiere decir, que uno ha de renunciar a su deseo, que se contrapone al de otro; más aún si va a generar desorden, confusión, anarquía, caos.

Por eso, la libertad es tan escasa. Porque, es una prueba de fuego, para que se convierta en una realidad, un hecho. Los superficiales, los charlatanes, los vendedores de lo que sea, usan las palabras como embaucadores, para convalidar sus mentiras y falsedades, para bloquear e impedir la libertad de los otros.

La pregunta es: ¿Por qué si uno quiere algo -comprar, vender, salir de un lugar o entrar, cambiar-, otro no lo quiere consentir, se quiere oponer? ¿No es por mi beneficio, por lo que me opongo a la libertad? Pues el ego, el 'yo, lo que no soporta es perder. Prefiere hacer la guerra. 

 

4141. El Sr. presidente hace lo que hacen todos. Exceptuando a los que son capaces de hacer de su partido, una máquina de corrupción, de robar, una pandilla de desalmados.

Viendo cómo está el país, con recortes sociales, desahucios, pensiones basura, etc., y ellos se dedican a robar millones y millones.

Eso quiere decir, que son maleducados, personas groseras, subdesarrollados mentales. Y eso, que son cristianos, católicos de comunión, de escuchar los evangelios de su único salvador Jesús.

 

4142. ¿Eres psiquiatra, tienes poderes psíquicos? Porque, eso que has dicho es lo que haces tú, y todos los demás. Envolvernos con ideas, teorías, nacionalismos grandes y pequeños, banderas, todo viejo, del pasado.

Por lo que, todo es regresión, pues lo más importante de la vida, ya lo hemos vivido desde hace un millón de años: todo para mí, nada o casi nada para ti. Y eso, nos lleva a la guerra. 

 

4143. Los norteamericanos, muchos de ellos son incultos. Que no saben señalar en el mapa, dónde está la península Ibérica -Andorra, Portugal, España-.

Pero, eso es típico de los engreídos, ricos, de los multimillonarios, de los muy poderosos, de los nacionalistas, integristas, fanáticos. Que arrastran a los superficiales incultos, que los manejan lavándoles los cerebros, para ellos poder seguir siendo ricos, poderosos.

Y por eso, dicen: primero América. Que es como decir: primero, yo, yo; y siempre yo. Y eso que, ellos mayoritariamente, también son cristianos. Conocen el evangelio de Jesús, de caridad, de compasión, de amor, de dar y ayudar a los que no tienen nada.

 

4144. ¿Premios dices? En la vida nadie da premios. Eso es cosa de niños. Pues, la vida es un negocio, en el que nadie quiere perder.

O sea, que cada patada que damos, es por algo favorable para nosotros. Y eso es tan poderoso, que nos dedicamos a inventar toda clase de leyes, para que eso prosiga así.

O sea, que eso de los regalos, no lo digas -si quieres, claro-, pues nos estás tratando como si fuéramos idiotas, niños, personas subdesarrolladas.  

 

4145. Por eso, por nuestras obras, lo que hacemos, nos conocen. Si nos dedicamos a reprimir la libertad, el que uno sea independiente, es preciso que nos digan que somos dictadores, tiranos, fachas, carcas, retrógrados.

Que nos digan que somos, como los hombres, machistas, crueles, subdesarrollados, que no aceptan que su pareja se quiera independizar, separar, divorciar, ser libre; con todo el peligro, que ello conlleva de brutalidad, de crueldad, de violencia, de matanza.