Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 29-05-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3696. Eso de flojo, o fuerte, es cosa de cada cual. Lo que le gusta a uno, porque le interesa, saca beneficios, lo puede encontrar flojo, aunque correcto. 

Pero, los que pierden, sufren en sus carnes, la prisión, los malos tratos, comportamientos indignos, todo es fuerte, excesivo, cruel. Tú si estuvieras en el lugar del perjudicado qué dirías, qué harías.

Recuerda que, la dictadura puede que se vuelva contra ti. 

 

3697, No se reelige. Es elegido, por los que le han votado. Que el odio, no nos haga perder la lucidez. Lo que pasa allí, pasa igualmente en todas partes. La diferencia es de nivel, de un plano superior o inferior -según lo que sea-. 

 

3698. Pero, todos quiere decir todos. No solamente los centralistas. Que son apoyados por el gobierno corrupto, ladrón, nacionalista centralista. Vosotros queréis destruir el idioma, el himno, el modernismo cosmopolita, la libertad. ¿Sabéis por qué? Porque odiáis, al no poder tener la categoría de los que odiáis. 

 

3699. Por lo que no es un problema político, es un problema psicológico. De complejo de inferioridad. Que os llena de odio, de rabia. Por eso queréis destruir a esas personas a las que tanto odiáis. Eso, en una verdadera democracia sería imposible. Porque sería un delito de odio. Y el gobierno no lo consentiría.

3700. Pero los andaluces, ni los murcianos, quieren destruir a España. Pero los centralistas catalanes, sí que quieren destruir a Cataluña. Por lo que esa diferencia, desarma el problema. ¿Por qué los españolistas centralistas catalanes, quieren destruir Cataluña?   

 

3700. Si que pueden. Pero no intentar destruirla. Es como uno de Kenia, Noruega o India, que va a vivir a España, pero la quieren destruir. ¿Qué haría España, los toleraría? No seamos inocentes no cámbienos los hechos. Siempre egoístas. No se puede imponer al que no quiere: es dictadura.  

 

3701. Eso es el problema. Que lo que tú quieres, los otros no lo quieren. Y, aun así, lo quieres imponer. Y haces una coalición con los más poderosos, los nacionalistas centralistas españoles, para imponer lo que tú quieres. Aunque sea llenar de anarquía las calles, las instituciones. 

 

3702. Pero ahí está el que ha respaldado con sus votos, al gobierno de los corruptos ladrones. Sin tener ningún escrúpulo, sabiendo que eran ladrones, corruptos inmorales. Y ahora se presentan acusando a ese gobierno corrupto, como si ellos no fueran cómplices. Hermanos de derechas. 

 

3703. Investiga a tus amigos de derecha, corruptos, ladrones, que han robado millones. Y que, con vuestro apoyo, han estado en el poder haciendo lo que siempre hacen: política de extrema derecha. Que incitan al odio, al fanatismo, el integrismo, y como consecuencia, a la anarquía. Sucios. 

 

3704. Eso es porque habéis encerrado en prisión a parte del gobierno democrático de Cataluña. Y no hay otra opción. ¿O quieres que te agredan físicamente o te maten? Eso es lo que tienen las dictaduras, las turnias, que provocan explosiones de los que son oprimidos como animales.

 

3705. Es como en las colonias, donde el amo de todo, era el colonizador. El dictador cruel, que trataba a todos los aborígenes, dueños del lugar, como esclavos. Y, como no podía ser de otra manera, había explosiones reivindicando justicia, de levantamientos, de revolución.    

 

3706. Esa justicia que queremos para los que viven lejos, ha de empezar por nosotros, desde aquí donde vivimos. Por eso, hemos de descartar a los fachas, carcas, corruptos ladrones. Pues la justicia de aquí, va a llegar allí. Pues todos y todo está unido, lo veamos o no. Es la maravilla del amor. 

 

3707. La belleza, que es amor, ¿cansa? La belleza no es un paisaje, ver el mar, el desierto. O ver una película, o leer un libro, que nos gusta.

La belleza primero ha de estar dentro de nosotros. Y eso sólo puede ser cuando tenemos amor.  

 

3708. Vale. No estamos aquí para discutir infinitamente. Por eso, te pregunto: ¿Has descartado definitivamente al ego, al 'yo'? De manera que, nunca más vuelva. Y si es así, informamos, explícanos, cómo se hace o cómo lo has hecho.  

 

3709. ¿No te parece que el tiempo, es un error para el cambio? El tiempo psicológico, como el llegar a ser, el ya cambiaré más adelante, cuando todo sea más favorable, ¿no son todo excusas, ausencia de sensibilidad, inteligencia?

Pues, la inteligencia es responder a un reto, que es un peligro, que nos puede destruir. Y, ¿no es el ego, el 'yo', el mayor peligro al que nos tenemos que afrontar.

De manera que, si uno ve un fuego, que está cerca de mí, que me quema, ¿por qué no me aparto radicalmente, de ese fuego que me puede destruir, me está destruyendo? 

 

3710. Las palabras, no pueden explicar lo que está más allá de ellas. Y por eso, no son adecuadas para explicar, ni llegar, a todo lo que desconocemos. Pues, las palabras son pensamiento, que está condicionado, programado para ser cómo somos.

Por eso, hemos de ser humildes, sencillos, porque la palabrería, es una pérdida de tiempo, un entretenimiento más. 

Lo meramente intelectual, no va a resolver los problemas. Éstos se resuelven con la comprensión de lo que somos; la comprensión de la manera cómo opera el pensamiento, el ego, el 'yo', que es fruto de la división, la fragmentación interna.