Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 29-03-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2001. Otra que no cumple la ley, la constitución. Y los que mandan, que son de la misma cuerda que ella, se lo consienten, sin llevarla ante el juez y si procede a prisión. Eso sí que sería democrático. No solo castigar, cruel e inhumanamente, a los que no piensan como tú.  

 

2002. ¿Cómo quieres que te voten los que quieren la libertad, si tú les odias, odias a su país, a como hablan, sus maneras, su cosmopolitismo, su modernidad, su humanismo? Además, apoyas y defiendes al gobierno más corrupto, ladrón de Europa. ¿Tú qué harías en su lugar? Vives en el absurdo.

 

2003. Además eres maleducado, aunque te has refrenado. Como gritas tanto, y eres tan descarado, pasota, las mentiras que dices, en ese momento parece que no lo son. Lo que quiere decir, que el orden la paz, no te conviene. Quieres la algarabía, la burla, el sarcasmo. Que trae anarquía.  

 

2004. Como siempre sucede, los que pagan las malas maneras, corruptas, ladronas, son los más débiles, los de abajo, los menos afortunados. Los de arriba, los peces gordos, los presidentes, los ricos, los milmillonarios, los políticos de algo rango, esos casi siempre se escabullen.

Pues, la mafia de abogados, jueces, tribunales, los disculpan, los justifican, los dejan sueltos.

Un juez, alto cargo, cuando iban a juzgar a un presidente, dijo desafiante: Yo soy su amigo. Y casualidad, que lo dejo libre de cargos. 

 

2005. José Ángel Hidalgo. funcionario de la prisión Estremera: "Nada me hizo sospechar que sería utilizado, sí, utilizado como funcionario público, para resolver de forma ignominiosa un problema que es sólo político."

¿Qué hace tu partido con Cifuentes? Más absurdo. Todo son mentiras absurdas. Descarado.  

 

2006. ¿No sabes historia? Esa cultura libertaria hace setecientos años q se inició. Porque fueron invadidos, por los mismos q ahora los quieren aplastar, encerrar a todos -si pudieran- en prisión. Lee si quieres, instrúyete. Para no decir tonterías de nacionalistas centralistas españoles.

 

2007. Son los fachas de siempre. Pero, en versión más maleducados, un poco salvajes. Por eso hacen tanto ruido. Creo que Torrent, les herrará las patas. Los educará, para que vean que es ser demócrata. Dejar de ser payasos, desvergonzados. Esto dentro del Parlamento. Fuera seguirán igual.

 

2008. Pero, si la ley es subjetiva, parcial, corrupta. Mira los grandes ladrones, que van sueltos por la calle, que no los juzgan y pasa el tiempo para ver si se olvidan prescribe el delito. ¿Tú te crees que la ley es igual para todos? El cuñado del rey, y su hermana, ¿qué te parecen?  

 

2009. Un preso es un preso. Como un pobre es un pobre. ¿Qué diferencia ves? Eso es tu propia ilusión. Como la madre que justifica las picias de su hijo, diciendo que él en el fondo es bueno. Los gobiernos hacen lo quieren. Y si no hacen más, es porque saben que Europa no les dejará.  

 

2010. La mejor manera de evitar la violencia, es no provocarla. Un país que se dice civilizado, demócrata, que tiene personas 14 años indocumentadas, porque no quiere legalizarlas, ¿no es generar violencia?

Habría que ver a esos políticos corruptos, inmorales lo que harían si fueran inmigrantes. 

 

2011. En tan pobres que son, en tanta sangre que los ricos han chupados a sus padres y abuelos. Y aun adoráis los fachas, la derecha, a los ricos, ladrones. Y sois también fachas.

¿Qué motivo tienen para adorar a los ricos, a los fachas? Es por el odio que tienen, por vivir en una tierra que no sentís vuestra.  

 

2012. Y la única manera de destruirla, es querer destruir la conciencia del pueblo catalán. Romper, destruir, todo lo que tiene relación con lo catalán. Y como el nacionalismo centralista facha español, quiere también destruir todo lo catalán. Es por ello, que sois fachas pobres, que desean lo mismo, destruir todo lo catalán. El odio tiene una fuerza inmensa. 

El problema es por un complejo de inferioridad, como les ocurre a los musulmanes, que odian a los europeos, americanos, etc. Como lo hemos visto el verano pasado en Barcelona. con la matanza que hicieron los integristas musulmanes. Que parecían integrados.